Obama asumio su segundo mandato, que nos espera?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2005

Re: Obama asumio su segundo mandato, que nos espera?

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    A ver si contas el chiste para todos, digo, asi no quedas como un boludo que se rie solo...
    10k brutos son algo así como $8.200 en mano, cualquier codemonkey que se sepa vender con 3 años de experiencia llega a esa cifra.

Guita muy bien remunerada en IT son 12 - 15 lucas netas, un sueldo de un PL por ejemplo.

Es re fácil decir que aca con u$s 3k no vivís como en USA con u$s 3k, va, no es fácil es una imbecilidad decirlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jul 2001

Patricio se refiere a que una posicion "muy bien" remunerada en It es bastante mayor a eso.

Para ser justos, una posicion "muy bien" remunerada en USA tambien es mayor a 5000 netos. 5000 netos debe ser lo que ganan los pasantes apenas entran en google.

El tema de salud y educacion para mi no es menor. Si tienen ganas de ser self-hating argentines como dicen los nazijudios, traten de mirar a algun pais mas piola. En europa hay algunos que safan con buena educacion, salud (100% gratuita en algunos casos, como francia por ej), y calidad de vida.

Por supuesto que tambien a expensas de vivir de otros, pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    10k brutos son algo así como $8.200 en mano, cualquier codemonkey que se sepa vender con 3 años de experiencia llega a esa cifra.

Guita muy bien remunerada en IT son 12 - 15 lucas netas, un sueldo de un PL por ejemplo.

Es re fácil decir que aca con u$s 3k no vivís como en USA con u$s 3k, va, no es fácil es una imbecilidad decirlo.
    Ah bue, si hablas de PL te creo, pero un flaco que recien entra a su primer laburo it no llega ni en pedo a 8.2 en mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Ah bue, si hablas de PL te creo, pero un flaco que recien entra a su primer laburo it no llega ni en pedo a 8.2 en mano.
    No es esa la discusión ni lo que yo o inferno dijimos. Sueldo bien remunerado en IT: es arriba de 12/13 lucas; después, cómo tenés que hacer para llegar, no es problema mío,
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Oct 2003

Te iba a contestar, pero cuando leí eso me tiré al piso porque no pude parar de reirme.
    Pero aún así pudiste volver al teclado e ignorar todo el post quedando como un payaso que no entiende nada de la vida. Sos como una vieja con el cerebro quemado, que solo puede agarrarse de un ítem puntual porque no le da para retrucar el resto y admitir que hablo al pedo. Como dije, hablas siempre de la ignorancia, fijate como saltaste con una boludez.

Si te gusta cambia los valores, pone 12,000 netos. Ahora, lo que te falta poner, es que una persona que gana ese salario en argentina, en estados unidos no va a cobrar en el rango de 3 a 5 mil dólares, entendes? Va a sacar bastante más. Busca lo que gana un PL con gente a cargo allá y volve a la discusión con la cola entre las patas porque no pudiste entender el concepto de comparación entre experiencia y remuneración entre ambos paises.

Como se que no vas a ser capaz de hacerlo y admitir la estupidez que dijiste, te paso el primer link de lo que podes sacar como PL bien remunerado (http://www.glassdoor.com/Salary/Bost..._D_KO24,38.htm).

Te gusta ahora la comparación? 12k ARS netos vs 13k usd brutos + 63k USD de bono anual? Quedate en silencio si es para decir estas estupideces y confirmar que no tenes idea de nada y solo queres romper las pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Igual es verdad que viven bien porque otros pagan el costo de su vivir. Siendo los otros los que viven en los paises donde EEUU saca petroleo, paises donde la mano de obra hace la electronica por sueldos que ningun americano aceptaria, etc etc.

Es un gran pais y conozco gente de alla y como en todos lados tenes gente super copada e imbeciles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Che somos re boludos, por qué no nos dedicamos a la guerra y las armas asi empezamos a tener mejores sueldos?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Pero aún así pudiste volver al teclado e ignorar todo el post quedando como un payaso que no entiende nada de la vida. Sos como una vieja con el cerebro quemado, que solo puede agarrarse de un ítem puntual porque no le da para retrucar el resto y admitir que hablo al pedo. Como dije, hablas siempre de la ignorancia, fijate como saltaste con una boludez.

Si te gusta cambia los valores, pone 12,000 netos. Ahora, lo que te falta poner, es que una persona que gana ese salario en argentina, en estados unidos no va a cobrar en el rango de 3 a 5 mil dólares, entendes? Va a sacar bastante más. Busca lo que gana un PL con gente a cargo allá y volve a la discusión con la cola entre las patas porque no pudiste entender el concepto de comparación entre experiencia y remuneración entre ambos paises.

Como se que no vas a ser capaz de hacerlo y admitir la estupidez que dijiste, te paso el primer link de lo que podes sacar como PL bien remunerado (http://www.glassdoor.com/Salary/Bost..._D_KO24,38.htm).

Te gusta ahora la comparación? 12k ARS netos vs 13k usd brutos + 63k USD de bono anual? Quedate en silencio si es para decir estas estupideces y confirmar que no tenes idea de nada y solo queres romper las pelotas.
    Tenés disfunsión eréctil prematura? hace 6 meses que estás como loco.

Te crees tan inteligente y decís tantas barbaridades; te tengo que decir que los presupuestos de las empresas son distintos o sos capaz de diferenciar las realidades de mercado?.

El valor que tienen u$s 2.000 es 3 o 4 veces menor del valor que tienen E.E.U.U. y no estoy hablando del valor nominal, la diferencia es una palabra clave "de-va-lua-ción" de nuestra moneda respecto el dólar, te la separé en sílabas y todo.

Aca con u$s 50.000 levantás un proyecto con 2 o 3 devs. en una start-up; allá tenés contratos por u$s 1.000.000 y si, hablo con conocimiento de causa.

Besis.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Che somos re boludos, por qué no nos dedicamos a la guerra y las armas asi empezamos a tener mejores sueldos?
    Quien dijo que teníamos que parecernos a USA en algún punto del thread? Justamente hablábamos de las diferencias entre ambos países, los pros y contras, no que sean un ejemplo a seguir, eso lo asumiste solo en tu trolleo.

Para el caso creo deberíamos apuntar más hacia países como Australia, Canadá o Suiza.

Tenés disfunsión eréctil prematura? hace 6 meses que estás como loco.

Te crees tan inteligente y decís tantas barbaridades; te tengo que decir que los presupuestos de las empresas son distintos o sos capaz de diferenciar las realidades de mercado?.

El valor que tienen u$s 2.000 es 3 o 4 veces menor del valor que tienen E.E.U.U. y no estoy hablando del valor nominal, la diferencia es una palabra clave "de-va-lua-ción" de nuestra moneda respecto el dólar, te la separé en sílabas y todo.

Aca con u$s 50.000 levantás un proyecto con 2 o 3 devs. en una start-up; allá tenés contratos por u$s 1.000.000 y si, hablo con conocimiento de causa.

Besis.
    Patricio, aprende algo de economía y negocios, no tenes idea de lo que decís. Relee mi post original si queres seguir el hilo de la discusión, empezaste a comparar frutas vs muebles inmuebles.
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Quien dijo que teníamos que parecernos a USA en algún punto del thread? Justamente hablábamos de las diferencias entre ambos países, los pros y contras, no que sean un ejemplo a seguir, eso lo asumiste solo en tu trolleo.
    No lo dije por vos, no te sientas tocado. Pedir cosas sin conocimiento de causas es bastante llano. Todos quieren ser como tal, como cual magicamente. No importa de la forma en la que hayan llegado.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 642
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12