Para el Socialismo Santafesino, la inflacion no fue 25%

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
  1. #16
    Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Mensajes
    31,241
    Ubicación
    Argentina

    Re: Para el Socialismo Santafesino, la inflacion no fue 25%

    una muestra mas de que la inflación siempre va medir según quien la mida, como, y porque.
    • Me gusta
    Me gusta

  2. #17
    Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012
    Mensajes
    2,190

    Re: Para el Socialismo Santafesino, la inflacion no fue 25%

    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    una muestra mas de que la inflación siempre va medir según quien la mida, como, y porque.
    Eso se los impuso el kernerismo para que no le crean a nadie y justificar su sanata.
    MUy buen laburo hicieron por cierto.
    Ya que yo miento todos miente y todo sigue igual por lo tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

  3. #18
    Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Mensajes
    31,241
    Ubicación
    Argentina

    Re: Para el Socialismo Santafesino, la inflacion no fue 25%

    decime, antes porque se le creia al indec? que prueba hay de que tomaban y daban datos ciertos?
    Si el gobierno no se hubiera peleado con los medios masivos, hoy el INDEC ganaría premios por su profesionalismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 22-01-13 el 08:23 PM

  4. #19
    Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    6,918
    Ubicación
    Argentina

    Re: Para el Socialismo Santafesino, la inflacion no fue 25%

    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    una muestra mas de que la inflación siempre va medir según quien la mida, como, y porque.
    Falso. Todos los gremios oficialistas y opositores, organismos públicos y privados coinciden en una inflación cercana a 25% en 2012.

    La inflación de cada provincia por separado nunca fue la misma que la inflación en el Gran Buenos Aires. Por eso se hace un promedio ponderado de varias provincias para llegar al equivalente al IPC-GBA que calculaba el Indec antes de que lo truchearan. Y el IPC Nacional que tenía en cuenta al Indec y a todas las provincias fue descontinuado por Moreno por obvios motivos.

    Por otro lado, el comportamiento anómalo de la inflación de Santa Fe en 2007 y el año pasado ya fue advertido hace meses.



    Los justificadores de las truchadas de Moreno ya no saben qué inventar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

    http://hnn.us/article/38677

  5. #20
    Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012
    Mensajes
    2,190

    Re: Para el Socialismo Santafesino, la inflacion no fue 25%

    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    decime, antes se porque se le creia al indec? que prueba hay de que tomaban y daban datos ciertos?
    Por que no lo intervenia nadie, era independiente y sus estadisticas no estaban muy lejos de lo que uno veia en los supermercados en el dia a dia.
    Si tuvieras un comercio a tu cargo serias mas conciente de la inflacion.
    Yo ya aca varias veces nombre que segun el indice que maneja una drogueria con la que laburo el año pasado los medicamentos rondaron el 18% y los accesorios rozaron el 30%.
    • Me gusta
    Me gusta

  6. #21
    Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Mensajes
    31,241
    Ubicación
    Argentina

    Re: Para el Socialismo Santafesino, la inflacion no fue 25%

    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Falso. Todos los gremios oficialistas y opositores, organismos públicos y privados coinciden en una inflación cercana a 25% en 2012.

    La inflación de cada provincia por separado nunca fue la misma que la inflación en el Gran Buenos Aires. Por eso se hace un promedio ponderado de varias provincias para llegar al equivalente al IPC-GBA que calculaba el Indec antes de que lo truchearan. Y el IPC Nacional que tenía en cuenta al Indec y a todas las provincias fue descontinuado por Moreno por obvios motivos.

    Por otro lado, el comportamiento anómalo de la inflación de Santa Fe en 2007 y el año pasado ya fue advertido hace meses.



    Los justificadores de las truchadas de Moreno ya no saben qué inventar.
    vos lo decis, "Cercana"
    • Me gusta
    Me gusta

  7. #22
    Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    35,804
    Ubicación
    Argentina

    Re: Para el Socialismo Santafesino, la inflacion no fue 25%

    Que bueno, gdogg "desmiente" los numeros de 2012 con un graficos de 2011. Brillante! PAra colmo dice en todas las provincias no se comporta igual la inflacion, justificando sus numeros. Entonces ser bancario, arreglar 23% en una provincia con 18% es un golaso del modelo.

    lainflacionverdadera no tiene nada de verdadera, no mide alquileres ni servicios por ejemplo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina


    Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

  8. #23
    Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    35,804
    Ubicación
    Argentina

    Re: Para el Socialismo Santafesino, la inflacion no fue 25%

    Lo que es mas interesante, es que segun el instituto en el que el confia, cifra de cta, los asalariados en blanco lejos de verse afectados por el proceso inflacionario, cada vez tienen mas poder adquisitivo


    Fuente del grafico: laboración propia sobre la base de datos del MTEySS, IPCINDEC e IPC-9 provincias.

    Fuente del documento que tiene el grafico: http://www.centrocifra.org.ar/docs/C...bre%202012.pdf
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina


    Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

  9. #24
    Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    6,918
    Ubicación
    Argentina

    Re: Para el Socialismo Santafesino, la inflacion no fue 25%

    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    vos lo decis, "Cercana"
    Así es. Digo cercana porque 25,6% es cercano a 25%. Es esperable que las variaciones metodológicas y los márgenes de error den unas décimas de diferencia en los cálculos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

    http://hnn.us/article/38677

  10. #25
    Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    5,711
    Ubicación
    Argentina

    Re: Para el Socialismo Santafesino, la inflacion no fue 25%

    que datito ese , me hace acordar al otro thread de la inflación. Hablo deL aumento del poder adquisitivo
    • Me gusta
    Me gusta

  11. #26
    Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    35,804
    Ubicación
    Argentina

    Re: Para el Socialismo Santafesino, la inflacion no fue 25%

    Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    que datito ese , me hace acordar al otro thread de la inflación. Hablo deL aumento del poder adquisitivo
    Hay otro dato interesante ahi y es que habria que usar ese grafico para ver el tema de cada vez mas trabajadores pagan ganancias. No? Seguro que ese aumento no llega a compenzar el 0 aumento del mni, pero si cada vez el poder adquisitivo es mas alto, no estaria tan mal que paguen mas impuestos, en alguna medida (que repito, no necesariamente es mni invariable)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina


    Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

  12. #27
    Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011
    Mensajes
    16,039
    Ubicación
    Va a estar bueno Bs As, Argentina

    Re: Para el Socialismo Santafesino, la inflacion no fue 25%

    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Hay otro dato interesante ahi y es que habria que usar ese grafico para ver el tema de cada vez mas trabajadores pagan ganancias. No? Seguro que ese aumento no llega a compenzar el 0 aumento del mni, pero si cada vez el poder adquisitivo es mas alto, no estaria tan mal que paguen mas impuestos, en alguna medida (que repito, no necesariamente es mni invariable)
    El sueldo es mas alto pero la inflacion en nuestro pais es galopante (20% mensual). Hace cuanto que no se sube el tope de ganancias? deberia ser de al menos 80.000 siguiendo los indices de inflacion.


    Pensar que en el 2003 era del 20% anual
    • Me gusta
    Me gusta

  13. #28
    Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    35,804
    Ubicación
    Argentina

    Re: Para el Socialismo Santafesino, la inflacion no fue 25%

    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    El sueldo es mas alto pero la inflacion en nuestro pais es galopante (20% mensual). Hace cuanto que no se sube el tope de ganancias? deberia ser de al menos 80.000 siguiendo los indices de inflacion.


    Pensar que en el 2003 era del 20% anual
    No joven especial, el grafico esta ajustado por poder adquisitivo real
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina


    Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

  14. #29
    Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    6,918
    Ubicación
    Argentina

    Re: Para el Socialismo Santafesino, la inflacion no fue 25%

    Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    que datito ese , me hace acordar al otro thread de la inflación. Hablo deL aumento del poder adquisitivo
    Vos decís el poder adquisitivo que perdió tu hermana en un 20% en 6 años? O el del resto de los trabajadores que es menor que en los años 90?

    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

    http://hnn.us/article/38677

  15. #30
    Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011
    Mensajes
    16,039
    Ubicación
    Va a estar bueno Bs As, Argentina

    Re: Para el Socialismo Santafesino, la inflacion no fue 25%

    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    No joven especial, el grafico esta ajustado por poder adquisitivo real
    Ahh, es que no aclara que el poder adquisitivo real en DOLARES es menor que en los 90. Por eso no entendi.
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1568
    • Mensajes: 54
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima