Revelan que el 40% de los homicidios en el GBA son cometidos por venganza

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: Revelan que el 40% de los homicidios en el GBA son cometidos por venganza

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Vos pensás que esos homicidios son porque le mintió el envido? Si el 40% de los fiabres son ajustes de cuentas, me preocupa bastante por que se producen. A mi me hace pensar que el negocio del choreo, la prostitución y las drogas esta bastante grande y violento, y digamos que es algo que contribuye a la famosa inseguridad, no con homicidios tal vez, pero si con robos y similares.
    Posta me decís?. Yo pensé que la falopa, el juego y la trata nació con ÉL.

A mi me parece que estás queriendo llevar el thread al lado que a vos te conviene. Un homicidio por ajuste de cuentas comprende 2 (o más) personas involucradas en una venganza, no obstante, los medios no aclaran esto y lo meten dentro de su estadística de "noSePuedeVivirPorqueTeMatanEnLaEsquina".

Es como cuando el indek miente con las estadísticas, es lo mismo, pero de la otra vereda. El tema es que cuando el indek miente tenés gente que te hace 30 threads entre Noticias y Club para indignarse, PERO, cuando el que miente es el del mismo bando no se dan por aludidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    A mi me parece que estás queriendo llevar el thread al lado que a vos te conviene.
    ¿Cual sería ese lado?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    me preocupa bastante por que se producen. A mi me hace pensar que el negocio del choreo, la prostitución y las drogas esta bastante grande y violento, y digamos que es algo que contribuye a la famosa inseguridad, no con homicidios tal vez, pero si con robos y similares.
    Yo me imaginaba una sociedad mas violenta a secas (no profundice mucho la idea), visto asi a mi tambien me parece preocupante xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

En Santa Fe la muerte por grescas familiares o entre vecines son bastante corrientes, y no es joda, de hecho encabezamos el podio nacional. No todas tienen que ver con negocios turbios, sino por una cuestión ambiental propia de la vida repleta de carencias y violencia. Calculo que por esos lados pasa lo mismo, no todo es faso, putas y agite, pero crecio en estos últimos años, por lo menos en mi provincia las cosas están mas picantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jan 2004
    El problema sigue siendo que piensan que la gente se siente insegura porque sale y la matan cuando en realidad la mayoría piensa que le van a afanar.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009
    Republica Anarco-Capitalista de General San Martín, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    El problema sigue siendo que piensan que la gente se siente insegura porque sale y la matan cuando en realidad la mayoría piensa que le van a afanar.

Lo que vos no entendes es que los diferentes medios audiovisuales, todo el tiempo relacionan directamente el robo con los asesinatos, y que encima lo hacen repitiendolo todos los dias.

Asi la gente piensa que si te roban de paso te quieren asesinar o hacer algun daño fisico.

Por otro lado subieron la cantidad de hurtos, pero los medios siempre lo quieren relacionar si o si con asesinatos y con esto consiguen agrandar mucho mas el problema real.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nihei_ : 20-01-13 el 12:59 PM

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje

De donde sacaste esa teoria? La mayoria de la gente repite te matan por dos pesos, antes no te mataban, etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Claro ahora es una suerte si ademas de afanarte, cagarte a palos y hacerte pasar quiza el peor momento de tu vida no te matan.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Es que el punto es el de D. No hay que tomar como algo menor esos ajustes de cuentas, ya que muchos de ellos son producto de temas como narcotráfico... y como dijo el dotor D, eso lleva a ciertos " rebotes " en distintos niveles sociales. Un pibe se falopea, quiere más falopa, no tiene guita sale a meter caño. Si bien se matan " entre ellos ", eso no debería llevarnos a pensar que es un problema aislado y que bueno son pobres y no me importa si se matan entre ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

El estudio de la Corte:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Es que el punto es el de D. No hay que tomar como algo menor esos ajustes de cuentas, ya que muchos de ellos son producto de temas como narcotráfico... y como dijo el dotor D, eso lleva a ciertos " rebotes " en distintos niveles sociales. Un pibe se falopea, quiere más falopa, no tiene guita sale a meter caño. Si bien se matan " entre ellos ", eso no debería llevarnos a pensar que es un problema aislado y que bueno son pobres y no me importa si se matan entre ellos.
    No, esa discusión es de otro thread y podemos llamarlo "las causas de la inseguridad". El thread trata de (y recalco el "TRATA DE") poner en evidencia la manipulación mediática que sufrimos día tras día.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Ah pero yo comparto con vos, el discurso de " nos matan por 2 pesos " es una gilada ( Además que si te matan por dos pesos es terrible pero si te matan por un reloj de oro de 1000000 que pasa?).
    Ya de por sí es medio al pedo hablar de inseguridad a nivel país en general...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    No, esa discusión es de otro thread y podemos llamarlo "las causas de la inseguridad". El thread trata de (y recalco el "TRATA DE") poner en evidencia la manipulación mediática que sufrimos día tras día.
    Si, hay que creerle sin dudar a esta investigacion periodistica, desacredita totalmente los videos, imagenes de las noticias de estos ultimos años.

Le falto decir que por la sensacion de inseguridad la renga solo toca en el interior.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

En cuanto estaba el % de homicidios entre desconocidos, o cuales no serian intrafamiliares. Asumo que ese 40% no son todos ajustes de cuentas e incluye incinerar a la mujer, matar al cuñado q te debe plata, al abuelo para heredar, toda esa mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Si, hay que creerle sin dudar a esta investigacion periodistica, desacredita totalmente los videos, imagenes de las noticias de estos ultimos años.

Le falto decir que por la sensacion de inseguridad la renga solo toca en el interior.
    Googlea Corte suprema de justicia.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1449
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima