Cristina en avión inglés y Mújica en turista

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Re: Cristina en avión inglés y Mújica en turista

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Estamos todos muy crispados chicos.
    Es toda esta ola de indignacion veraniega repentina que recalienta los ruleros.

pd: loveless el repost es mas advertencia a juanma, q esta discutiendo con una mula con anteojeras. El facilismo de intelectual de cafe te sigue resultando? Desestimar la situacion politica de los primeros años de la yegua, omitir que de hecho si se hicieron centrales q no usaban combustibles fosiles, y ahora resulta q se podia arreglar todo en 2003!! mira vos. Estos muchachos siempre saben como se deberia haber hecho todo 10 años despues, menos mal que estan a mano para contarnoslo, nunca se nos hubiera ocurrido
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

tal cual, odio la gente que dice: 10 años para sacar la ley de medios? 10 años para renovar todo el sistema ferroviario y la matriz energetica de la argentina?

loco, venimos de la PEOR crisis a nivel economico de la argentina, con la mitad de la poblacion bajo la linea de pobreza. que carajo estan pretendiendo muchachos?? magia de la noche a la mañana? obvio que se pudo hacer mas, pero no se si se acuerdan que en el 2008 este gobierno caminaba por la cuerda floja, con menos del 30% de imagen positiva. no entender la complejidad de lo que es gobernar, de necesitar alianzas estrategicas (y muchas veces con personajes bastante nefastos) hacen que la critica sea muy facil y boba. pretender llegar a la meta cuando vas recien media hora de comenzada una triatlon a lo iron man es de idiota.

edit: ya que estamos con la critica facil, pregunto a vichente y a loveless: de donde hubieran sacado los fondos para reparar todo el sistema ferroviario y completar atucha y hacer nuevas represas hidroelectricas en el 2003?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por momard : 21-01-13 el 10:42 PM
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

3. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Lo mas gracioso de todo es muchas de esas cosas se proyectaron y llevaron adelante con el pasar de los años, lo cual no quiere decir que sean unos genios, pero es gracioso como nos olvidamos de los momentos historicos y políticos cuando queremos criticar.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

4. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    son usinas de carbon modernas, no las del siglo 19. Las usa francia en su país, no le veo el problema con el nuestro, lo importante es poder satisfacer la demanda, a menos que quieras vivir en la austeridad absoluta de comer con una antorcha y ver a sanata con un televisor a pedal.
    Que parte no entendiste de que vamos a tener que importar carbon tmb?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Y ya que aprobás con tu escala numérica al post del falsario pichón de servicio de inteligencia, supongo que vos podés demostrar las calumnias que me imputa sin ninguna evidencia ese canalla cararrota en el post que con tu cita me hacés leer?

Hasta KKKuando?

Es un afano, suspendanlo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

La eterna defensa de la "excusa" del militante kirchnerista, excusas por la politica energetica, excusas por aerolineas, excusas por la mineria, excusas por la fusion telecom telefonica, excusas por multicanal cablevision, excusas por la politica ferroviaria.
    Viven de la excusa para crearse una realidad alternativa.
    En fin, sigan consumiendo humo en cantidades industriales.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

lo decis por mi amiwo? te recomiendo que practiques los ejercicios de la otra página. Yo no me creo el "humo", de hecho en mucho de los puntos que nombraste agito desde una posición parecida a la tuya, pero bueno. Volve a los zapatos y carteras que te va a ir mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Es un afano, suspendanlo
    citaste partes no relacionadas. Una donde gdogg se hace el vivo con quien no tiene las pruebas, pero me pone en ignore list a mi que si las tengo, otra relacionada con Q.

El afano lo cometio gdogg, pero al fisco
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

9. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    La eterna defensa de la "excusa" del militante kirchnerista, excusas por la politica energetica, excusas por aerolineas, excusas por la mineria, excusas por la fusion telecom telefonica, excusas por multicanal cablevision, excusas por la politica ferroviaria.
    Viven de la excusa para crearse una realidad alternativa.
    En fin, sigan consumiendo humo en cantidades industriales.
    leiste la parte en que puse que se podria haber hecho mas? o esa te la salteaste para tu conveniencia?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

10. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Y ya que aprobás con tu escala numérica al post del falsario pichón de servicio de inteligencia, supongo que vos podés demostrar las calumnias que me imputa sin ninguna evidencia ese canalla cararrota en el post que con tu cita me hacés leer?
    Cual es la calumnia? Dijiste que compraste un televisor para uso personal y descargaste iva o no dijiste eso? Porque en el caso que lo hayas dicho, y sea mentira, entonces el mentiroso sos vos. Y si lo dijiste y es verdad, es evasion. En que parte me equivoco?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

11. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    tal cual, odio la gente que dice: 10 años para sacar la ley de medios? 10 años para renovar todo el sistema ferroviario y la matriz energetica de la argentina?

loco, venimos de la PEOR crisis a nivel economico de la argentina, con la mitad de la poblacion bajo la linea de pobreza. que carajo estan pretendiendo muchachos?? magia de la noche a la mañana? obvio que se pudo hacer mas, pero no se si se acuerdan que en el 2008 este gobierno caminaba por la cuerda floja, con menos del 30% de imagen positiva. no entender la complejidad de lo que es gobernar, de necesitar alianzas estrategicas (y muchas veces con personajes bastante nefastos) hacen que la critica sea muy facil y boba. pretender llegar a la meta cuando vas recien media hora de comenzada una triatlon a lo iron man es de idiota.

edit: ya que estamos con la critica facil, pregunto a vichente y a loveless: de donde hubieran sacado los fondos para reparar todo el sistema ferroviario y completar atucha y hacer nuevas represas hidroelectricas en el 2003?
    Falacias, subjetividades y especulaciones.

La nueva moda de las excusas.

Los Kirchners son las mentes más brillantes de los últimos tiempos. En el 90 apoyaron la privatización de YPF, desde el 2003 hasta el 2012 hicieron casos omiso a los informes de saqueos por parte de Repsol y su chupada de medias de por medio. En el 2010 planearon que Néstor partiera al infierno para así tener el apoyo de la gente para las elecciones presidenciales y para último cumplir con su objetivo final que era desde un principio expropiar YPF.

Estoy orgulloso de la jefa, cumplió todas sus metas en el planeamiento energético.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    Falacias, subjetividades y especulaciones.

Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    En el 2010 planearon que Néstor partiera al infierno para así tener el apoyo de la gente para las elecciones presidenciales y para último cumplir con su objetivo final que era desde un principio expropiar YPF.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Cual es la calumnia? Dijiste que compraste un televisor para uso personal y descargaste iva o no dijiste eso? Porque en el caso que lo hayas dicho, y sea mentira, entonces el mentiroso sos vos. Y si lo dijiste y es verdad, es evasion. En que parte me equivoco?
    Te equivocás en la parte que dije que "compré un televisor para uso personal". No tienen la más puta idea ni de qué trabajo ni para qué se usa el televisor ni si corresponde descargarlo.

El pichón de servicio leyó en un subforo que voy a descargar IVA por un televisor y como buen aprendiz de servicio se dedicó a inventar calumnias para ensuciarme y acusarme de delitos inexistentes.

Con tanta gente de mierda dando vueltas por acá, lo mejor es dar la menor información personal posible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

14. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

Un avion Ingles, cuyo holding dueño financia los estudios de petroleo en Malvinas. que traidora a la patria.....
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Te equivocás en la parte que dije que "compré un televisor para uso personal". No tienen la más puta idea ni de qué trabajo ni para qué se usa el televisor ni si corresponde descargarlo.

El pichón de servicio leyó en un subforo que voy a descargar IVA por un televisor y como buen aprendiz de servicio se dedicó a inventar calumnias para ensuciarme y acusarme de delitos inexistentes.

Con tanta gente de mierda dando vueltas por acá, parece que lo mejor dar la menor información personal posible.
    Ok, entonces es mentira que compraste un televisor y descargaste iva? En cuit online no apareces, pero no estoy 100% seguro de que significa eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5985
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima