Cristina en avión inglés y Mújica en turista

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Re: Cristina en avión inglés y Mújica en turista

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Y ya que aprobás con tu escala numérica al post del falsario pichón de servicio de inteligencia, supongo que vos podés demostrar las calumnias que me imputa sin ninguna evidencia ese canalla cararrota en el post que con tu cita me hacés leer?
    no lo tomes personal che, simplemente conozco casos en persona de gente que se queja de controles pero me paga mi sueldo en negro (ups), aplaudi la muestra de hipocresia de muchos que solo hay que revisarlos un poquito... despues tu caso personal no lo conozco ni me importa, si te sentis con la cola sucia te preocupas y pedis pruebas, sino simplemente lo dejas que hable pavadas, manejate con altura y listo
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Y ya que aprobás con tu escala numérica al post del falsario pichón de servicio de inteligencia, supongo que vos podés demostrar las calumnias que me imputa sin ninguna evidencia ese canalla cararrota en el post que con tu cita me hacés leer?
    Aca el unico canalla cara rota sos vos. Las pruebas si queres te las paso por pm porque no quiero poner tus datos personales en el foro. Pero es faciil con tu nombre buscar en cuit online que no estas inscripto en el iva, ni sos director de ninguna sociedad, luego no tributas iva, luego sos un evasor porque descargas iva como si usaras tu TV para una actividad productiva y eso es falso.

Asi que no hay ningun canlla cararrota, no hay ninguna calumnia, ni ningun pichon de servicio de inteligencia

Solo hay un CHANTA MENTIROSO MILITONTO DE GDOGG que miente miente miente pero como sabe de fisica tiene un grupito de pibitos que le cree que lo que dice en cualquier otra manteria.

Lamento decirte que quedaste desenmascarado HIPOCRITA DE FERIA

Ah, es bueno ver que me tenes en ignore, señal de que te gusta leer el diario de irigoyen. Segui militanto asi, tal vez en las proximas elecciones saquen mas votos que cristian U
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    JAJAJA no me causa gracia nada, yo no evado impuestos, tengo mis empleados en blanco, en todo caso si fquisiera evadir, no los hubiera subido de categoria y les pagaba el resto en negro.
    Pero como no lo hice soy un chanta!!
    En todo caso el que se esta quedando con dinero que no le corresponde es el estado, que en su estupida actitud de no reconocer la inflacion real nunca actualizo el minimo no imponible.
    Y yo tengo la culpa.
    Anda a defender al maximo empleador negro del pais y a los promotores de la nueva ley de art.
    CARAROTA.
    Es simple, tus empleados te generan plusvalia, vos te la apropias. Al mismo tiempo te quejas porque le sacan muchos impuestos, apropiate de un poco menos y listo, tus empleados van a ser mas faciles. Esta a tu alcance. No queres. Bueno, felicitaciones, son un hipocrita!

La nueva ley de art me parece mala, ya lo dije muchas veces
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Q era anti K en una epoca?
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Aca el unico canalla cara rota sos vos. Las pruebas si queres te las paso por pm porque no quiero poner tus datos personales en el foro. Pero es faciil con tu nombre buscar en cuit online que no estas inscripto en el iva, ni sos director de ninguna sociedad, luego no tributas iva, luego sos un evasor porque descargas iva como si usaras tu TV para una actividad productiva y eso es falso.

Asi que no hay ningun canlla cararrota, no hay ninguna calumnia, ni ningun pichon de servicio de inteligencia

Solo hay un CHANTA MENTIROSO MILITONTO DE GDOGG que miente miente miente pero como sabe de fisica tiene un grupito de pibitos que le cree que lo que dice en cualquier otra manteria.

Lamento decirte que quedaste desenmascarado HIPOCRITA DE FERIA

Ah, es bueno ver que me tenes en ignore, señal de que te gusta leer el diario de irigoyen. Segui militanto asi, tal vez en las proximas elecciones saquen mas votos que cristian U
    No te estas yendo un poquito a la mierda diciendole evasor porque descargo el iva? Yo lo hago siempre con la empresa de mi viejo, vos no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    no lo tomes personal che, simplemente conozco casos en persona de gente que se queja de controles pero me paga mi sueldo en negro (ups), aplaudi la muestra de hipocresia de muchos que solo hay que revisarlos un poquito... despues tu caso personal no lo conozco ni me importa, si te sentis con la cola sucia te preocupas y pedis pruebas, sino simplemente lo dejas que hable pavadas, manejate con altura y listo
    No no, fijate que las pruebas te las pide a vos, no a mi, que si las tengo y se las dos a el cuando quiera. Te las pide a vos que no sabes su nombre ni nada, entonces tal vez vos decis, ah, no tengo pruebas, debe ser mentira. Yo no voy a poner sus datos personales porque no quiero que ponga los mismos, ya explique como se obtienen las pruebas y deberia ser suficiente
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Q era anti K en una epoca?
    L.-
    Q invento correr al kichnerismo por los indiecitos. En cada thread ponia la foto de los tobas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 20-01-13 el 02:10 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2012

Es simple, tus empleados te generan plusvalia, vos te la apropias. Al mismo tiempo te quejas porque le sacan muchos impuestos, apropiate de un poco menos y listo, tus empleados van a ser mas faciles. Esta a tu alcance. No queres. Bueno, felicitaciones, son un hipocrita!

La nueva ley de art me parece mala, ya lo dije muchas veces
    Te vuelvo a repetir, Por que YO tengo que solucionarles a mis empleados un problema que causo el estado?
    Seria un hipocrita si los tuviera en negro sin subirlos nunca de categoria.
    Ahora de ultima que adef( el gremio de empleados de farmacia) haga paro y se sume a moyano y compania para reclamar el la suba del minimo imponible que tienen todo mi apoyo.
    Ahora yo hacerme cargo de descalabros cauasados por un gobierno en su tosudez de no reconocer la inflacion y recaudar mas, nop.
    Lo siento mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Te vuelvo a repetir, Por que YO tengo que solucionarles a mis empleados un problema que causo el estado?
    Seria un hipocrita si los tuviera en negro sin subirlos nunca de categoria.
    Ahora de ultima que adef( el gremio de empleados de farmacia) haga paro y se sume a moyano y compania para reclamar el la suba del minimo imponible que tienen todo mi apoyo.
    Ahora yo hacerme cargo de descalabros cauasados por un gobierno en su tosudez de no reconocer la inflacion y recaudar mas, nop.
    Lo siento mucho.
    La parte del problema que le causas apropiandote de la plusvalia que ellos generan la obvias en cada mensaje porque no sabes que queire decir o porque no te conviene?

Si el gobierno se apropia de X pesos de lo que generan, y vos de 5X de lo que generan, quien lo perjudica mas? La respuesta, despues de la revolucion
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2012

La parte del problema que le causas apropiandote de la plusvalia que ellos generan la obvias en cada mensaje porque no sabes que queire decir o porque no te conviene?

Si el gobierno se apropia de X pesos de lo que generan, y vos de 5X de lo que generan, quien lo perjudica mas? La respuesta, despues de la revolucion
    Y la tenes con la plusvalia ehh, todo para no reconocer que el estado se esta apropiando una parte importante de la torta salarial de simples laburantes no de yuppies clasemedieros medieros altos.
    En fin es una discusion esteril, por que a una cagada del gobierno como el minimo no imponible vos tratas de correr el eje hacia una discusion sobre la plusvalia.
    Se feliz haciendo el laburo sucio de ensuciar a cualquiera que tilde de hipocrita al gobierno, intentando buscar cualquier cosa para hacerlo quedar como un hipocrita tmb y desmerecer su critica.
    Una lastima que lo unico que hagas es desviar todo hacia una discusion sobre la plusvalia para esconder que el problema es el minimo no imponible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Y la tenes con la plusvalia ehh, todo para no reconocer que el estado se esta apropiando una parte importante de la torta salarial de simples laburantes no de yuppies clasemedieros medieros altos.
    En fin es una discusion esteril, por que a una cagada del gobierno como el minimo no imponible vos tratas de correr el eje hacia una discusion sobre la plusvalia.
    Se feliz
    La discusion sobre cual debe ser el piso del impuesto al salario es otra, aca discutiamos sobre la hipocresia de los indignados, la discusion la inicie yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2012

La discusion sobre cual debe ser el piso del impuesto al salario es otra, aca discutiamos sobre la hipocresia de los indignados, la discusion la inicie yo.
    Y yo soy un hipocrita por tener empleados en blanco, pagarles lo que les corresponde por el gremio y no hacerme cargo de mi bolsillo de la tajada que les saca el estado por no ajustar por inflacion el minimo no imponible.
    En fin, el clasico laburo K de intentar ensuciar a toda persona que tilde de hipocrita a un gobierno que a la legua lo es, atribuyendoles el mismo mote a los criticos, aunque sea con algo sin sentido como lo tuyo.
    Que poco debes tener en contra mio que me tenes que salir con una boludes asi.
    Te dejo haciendo tu laburo y te deseo buena caceria de opositores evasores, kriminalinspektor!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Y yo soy un hipocrita por tener empleados en blanco, pagarles lo que les corresponde por el gremio y no hacerme cargo de mi bolsillo de la tajada que les saca el estado por no ajustar por inflacion el minimo no imponible.
    En fin, el clasico laburo K de intentar ensuciar a toda persona que tilde de hipocrita a un gobierno que a la legua lo es, atribuyendoles el mismo mote a los criticos, aunque sea con algo sin sentido como lo tuyo.
    Que poco debes tener en contra mio que me tenes que salir con una boludes asi.
    Te dejo haciendo tu laburo y te deseo buena caceria de opositores evasores, kriminalinspektor!!
    Esta bien, anda a disfrutar de la vida que te das con la plusvalia que robas mientras te indignas porque el gobierno cobra impuestos para funcionar.

Que sigas bien
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2012

Esta bien, anda a disfrutar de la vida que te das con la plusvalia que robas mientras te indignas porque el gobierno cobra impuestos de mas a gente que no le corresponde para funcionar.

Que sigas bien
    Fixed
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Fixed
    Cual es el nro que le corresponde pagar impuesto al salario? De donde sale el le corresponde/ En el mundo es mucho mas bajo, aca hace 10 años era mas alto y hace 50 nadie pagaba.

Vos decime
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2003

Cual es el nro que le corresponde pagar impuesto al salario? De donde sale el le corresponde/ En el mundo es mucho mas bajo, aca hace 10 años era mas alto y hace 50 nadie pagaba.

Vos decime
    Hablar de lo que se paga en el mundo no viene al caso ni sirve para ningún cálculo, algunos pagaran más, otros menos, pero cada país tiene costos de vida distintos, inflaciones distintas, beneficios distintos, salarios medios distintos, capacidad de ahorro distinta, proporción de empleados que pagan ganancias distinta a nivel nacional. Mirar un dato puntual de este tipo sabes que no sirve de nada.

Ahora, si vamos al caso la inflación en argentina es una de las más altas a nivel mundial, pero el nivel al cual se acomodan los impuestos fijos por ley no sigue ese porcentaje. Es más, no sigue ni el oficial, nada. Se congelaron. No importa que este arriba o abajo en el ranking mundial, importa que no traten de actualizarlo.

Mira esta información sacada de la página de la Afip:

Como es fácil de ver, se olvidaron de actualizar los valores al ritmo que se venía haciendo (20%). La inflación acaso desapareció del país como para ello? Así que contestando tu pregunta, hoy debería pagar ganancias cualquier soltero que tenga un sueldo superior a $ 8326, no $ 5782. Un valor creo yo, más que aceptable considerando los aumentos que han existido debido a la inflación y a la devaluación de nuestra moneda.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5983
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima