Diana Conti: "Me gustaría que el pueblo pidiera la reelección de Cristina"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Nov 2005

Re: Diana Conti: "Me gustaría que el pueblo pidiera la reelección de Cristina"

Busquen a quien le copio la firma esa de la PC para infiltrarse y bajar linea procesista en un foro de juegos 3d.

• Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Supongo que esto fue a propósito:
    Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    Omar jámas abandona:

Las cosas de las que habría que hablar no se pueden decir en los 140 caracteres como en twiter.-
    —No, porque es más fácil. Las cosas de las que habría que hablar no se pueden decir en los 140 caracteres de Twitter. En cambio este tipo de chicanas en las que estamos hundidos son ideales para eso.
    (Primer resultado de Google)

El problema son el resto de comentarios:

Soy de esa franja de la sociedad que se niega a la polarización, que considera los criterios binarios como un insulto a la inteligencia y que por eso mismo suele quedar en medio de la balacera. Según la expresión clásica, un librepensador es una "persona que forma sus opiniones sobre la base del análisis de los hechos y que es dueño de sus propias decisiones, independientemente de la imposición dogmática de alguna institución, religión o tendencia política". Un país donde defender el librepensamiento resulta impracticable y hasta peligroso es un país anacrónico y enajenado.
    El actor pertenece a esa franja de la sociedad que se niega a la polarización, que considera los criterios binarios como un insulto a la inteligencia y que por eso mismo suele quedar en medio de la balacera. Según la expresión clásica, un librepensador es una "persona que forma sus opiniones sobre la base del análisis de los hechos y que es dueño de sus propias decisiones, independientemente de la imposición dogmática de alguna institución, religión o tendencia política". Un país donde defender el librepensamiento resulta impracticable y hasta peligroso es un país anacrónico y enajenado.

Si te crees inteligente por ser ateo, sos tan imbecil como el que se cree bueno por ser creyente.-

Si no te alcanza hay más.
    Casualidad ahora mismo me acaban de pasar una frase, de las típicas que se pasan con una fotografía al lado y dice así " Si te crees inteligente por ser Ateo, eres tan imbécil como el creyente que se cree bueno por ser creyente"

Y el mejor de todos extraído desde Yahoo Respuestas que dejaron más arriba, jaja. Si tienen tiempo y ganas de buscar, supongo que hay más.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

No puedo creerlo. Pensar que le respondi alguna que otra vez. No puede hilar 3 palabras seguidas, pobre viejo.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Alto bot, nos metió el perro durante meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Alto bot, nos metió el perro durante meses.
    Como avanzo la inteligencia artificial, emulan a la perfeccion el piso intelectual para los humanos, dosdemonistas.

Archiven esto porque es el ganador de cualquier encuesta 2013.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Lo peor es varios del foro citando y acordando con los comentarios de Omar .
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Nov 2005

Rolo detuvo a skynet.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Merluza Joe : 23-01-13 el 05:52 PM

Registración
    Jun 2005

Alguien chequee si Rolo sigue vivo, debe estár colgado en su sótano desde que se enteró que estuvo batallando contra yahoo answers todo este tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

Registración
    Dec 2003

No, la batalla la ganó igual ¿ no viste que no apareció ningún Illía boys a defenderlo a Illía?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2009

Creo que tenemos un acontecimiento aquí, el primer soft (?) que pasa un test de Turing.
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Sticky por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Esto es posta de lo mejor de Club 3DG en mucho tiempo. Es como discutir de politica con CleverBot o algo asi. Igual lo mejor es lo que dijeron antes, que varios concordaron con omerelturco, ja!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3044
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345