Diana Conti: "Me gustaría que el pueblo pidiera la reelección de Cristina"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Diana Conti: "Me gustaría que el pueblo pidiera la reelección de Cristina"

Ajajajaja periodismo en serio
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    PARA REMATAR.

En el thread "la carta que ..."

JAJAjajaJAJA que tipo hipocrita. Ni hilar sus propios pensamientos fachos puede, tiene que andar googleando respuestas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Los años pasan y no aprenden que hay gente a la cual no le tienen ni que responder...
    • Me gusta
    Me gusta
    "In every age, in every place, the deeds of men remain the same."
    銀河英雄伝説

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    http://ar.answers.yahoo.com/question...7073601AAUNoZy

Primer respuesta.

Edit: completo.

¿Por qué no te defendés cuando te dicen fascista?
    Le hablo directamente a quienes son tildados de fascista (en el sentido amplio, como modo de resolver las problemáticas sociales). ¿Por qué no se defienden y dicen que no son fascista? Que no están a favor de la violencia ni mucho menos son gorilas? ¿Por qué dejan existir el presupuesto de que son fascista?

hace 3 años

Mejor respuesta - elegida por los votantes
    Porque las personas que utilizan etiquetas carecen de argumentos, me han tildado de fascista, gorila, papagayo y cacatúa cuando saben que soy apolítica.
    Son tan pobres intelectualmente que no saben que en el sur argentino ciertas especies no existen.
    La vida real no pasa por un foro, es algo diferente.
    Dejo que me otorguen pulgares negativos, fueron gestados en la ignorancia.-

hace 3 años

Y mas abajo la frutilla del postre:

tiene sentido? vos te declaraste zurdo en una respuesta y eso no da seguridad que seas un atache de virtudes, por ende, dar explicaciones a una manga de ignorantes (no lo digo por vos) que lo unico que quieren hacer es tapar la realidad con sus latiguillos de verborragia pseudopopulista, es para mi perder el tiempo.

hace 3 años
    Jajajaja alta quemada le tiraste a omar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    no creo que se modifique la constitución y por ende otro va a gobernar, es mas va a gobernar alguien que no sera del kirchnerismo, pero si tengo algo mas que claro. 1 o 2 años despues, sea quien sea el que este gobernando, el 70% del pais va a pedirle a Cristina a los gritos "por favor volvé!!!". Ahi se va a cumplir lo que dice Conti.
    Decis que cristina no va a pagar toda la deuda que genero en sus 2 gobiernos y se las va a dejar al que sigue? algo asi como lo que hicieron los peronistas den los 90?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

ya abandonó el pais omar?
    • Me gusta
    Me gusta

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Omar jámas abandona:

Las cosas de las que habría que hablar no se pueden decir en los 140 caracteres como en twiter.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

bueno, al menos ya sabemos que sos un hipocrita y bien bajo

pd: mira que tenes pelotas para aparecer despues de eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    Omar jámas abandona:

Las cosas de las que habría que hablar no se pueden decir en los 140 caracteres como en twiter.-
    Esa tambien la googleaste, no mientas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Omar, sos vos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

Registración
    Feb 2009

jajajaj, revolucionario en democracia? puff que moderno Omar. Si modificamos la constitución nacional para cambiar ciertos artículos que estan desde la creación de la Constitución por Saenz peña. Osea, que tan mal está ratificar constitucionalmente los logros en democracia? Los mejores gobiernos fueron Peronistas (sin tener en cuenta la decada de los 90 que no era peronista el turco). Creo que deben hacer un poco de memoria y después discutir sobre el tema. Mucho barullo para tan poca gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Dejen de mediatizar algo que no salio por parte del estado nacional!. No sean hipócritas!
    • Me gusta
    Me gusta

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    bueno, al menos ya sabemos que sos un hipocrita y bien bajo

pd: mira que tenes pelotas para aparecer despues de eso
    ¿Vos tenes la bolas para hecharme?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Dec 2003

¿Vos tenes la bolas para hecharme?
    Jajaja nadie te esta echando, pero es increible que te de la cara para seguir apareciendo. Despues dicen que no son bots :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Me pregunto si "el doctor" googleara los sintomas de sus pacientes tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3045
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima