Argentina, el reino de la fantasía - La editorial de OGlobo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2003

Re: Argentina, el reino de la fantasía - La editorial de OGlobo

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Mas ciego sos vos, que ves un exito donde solo se soluciono una cagada que ellos mismos causaron.
    Claro, un buitre te embarga internacionalmente, le torces el brazo y la culpta es tuya

Y no me vengas a correr con que festejamos la detencion de la fragata, yo cague a puteadas al gobierno por manejarse tan mal, no por la detencion en si que siempre estuve de acuerdo con que no se le pagara una merda a los fondos buitres, y al parecer soy mas zurdo que los del gobierno que pretenden abrir el canje devuelta para pagarles.
    Es simple, hicieron una fiesta, lo pusieron en tapa de clarin, lo pusieron como una consigna del cacerolazo, salio por todos lados, la putearon a cristina de arriba abajo y despues que paso? Se las mando a guardar. Ustedes armaron la fiesta en mar del plata.

Axel kicillof tmb presentaba un indice similar basado en la inflacion de las consultoras y provincias cuando tenia el cenda.

Explicame cual es la diferencia entre eso y el IPC congreso?
    No, no era similar, primero lo no le ponia nombres institucionales que no existian, despues juntaba indices de insitutuos estadisticos que usabn la misma metodologia.

El IPC Congreso no existe, es un invento de patricia bullrich, el panchero que vende panchos en la puerta del congreso no vende pancho congreso, no son panchos institucionales. Pero son mas serio que lo que hace pato, que es juntar un monton de datos de consultoras cada uno midiendo lo que quiere, sin decir que mide ni como, promediarolos y usar si cargo de diputadO (la constitucion no dice diputada, asi que debe ser diputadO) y decir que tiene un indice

La persecusion viene por como se aplica la ley, no por otra cosa, si la ley se aplicara para todos con la misma vara, y telecom telefonica se tuviera que desprender de telefe y vila manzano le hubieran rechazado su plan de adecuacion, al cual sanatella le dio el visto bueno( el empleado del mes!!), no existiria persecusion alguna pero desgraciadamente ya sabemos como funcionan las cosas para este gobierno.
    LA ley no se aplica porque clarin junto con la corporacion judicial no lo permiten. PEro vos, como sos un democrata, te pones del lado del poder no votado. Excelente!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2001

Re: Argentina, el reino de la fantasía - La editorial de OGlobo

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    O Globo tambien es de Clarin?
    La controla Magnetto?
    L.-
    Es lo mismo pero el de Brasil, como en España lo es el grupo PRISA.
    En EEUU la FOX, etc.

Lo patético es que la gente viva según la tapa de un diario.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 920
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12