Consejos utiles para punguear, robar celulares, asaltar y salir de fierro.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No, vender cosas en dólares ya no es legal, por regulación de la AFIP hace ya varios meses que no se puede facturar más en dólares, al menos para venta local.
    A mi varios proveedores me siguen facturando en dólares eh, aclarando en la factura a cuántos pesos equivale. Así que tan ilegal no debe ser, capaz es más difícil que te lo autoricen o algo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Mar 2006

Re: Consejos utiles para punguear, robar celulares, asaltar y salir de fierro.

Irte de vacaciones con credito y debito debería de alcanzar para la mayoria de las cosas. Hoy en día y hace ya bastante tiempo que ni se usa el efectivo, no entiendo para que quieren tener tanto en mano. Vas con pesos y los cambias en el lugar o te manejas con lo poco que te den, si para el hotel, comer y comprar cosas en su mayoria se hace con tarjeta.
    Ahora si es para ahorrar, a comerla, se necesitan para comprar insumos de todo tipo, incluidos los medicamentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    A mi varios proveedores me siguen facturando en dólares eh, aclarando en la factura a cuántos pesos equivale. Así que tan ilegal no debe ser, capaz es más difícil que te lo autoricen o algo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    No se puede facturar en dolares, se emite en pesos siempre. Te pueden hacer conversiones o lo que sea dentro de ella, pero lo que dice santi esta bien, la afip envio una normativa (o decreto por el bcra, no se cual era) y ya no se pueden emitir facturas en dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Este thread es una risa. Hace 6 meses Aníbal Fernández dijo que Moreno se reunió con las cuevas para pactar un dólar "ilegal" a 5,10. La indignación de los justificadores K en ese momento por fomentar la "ilegalidad"? Bien, gracias.
    ME gusta que hayas conseguido laburo de inspector de indignaciones, como tu amigo noriega ayer! Alegria, aqui tambien el pais crece
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Irte de vacaciones con credito y debito debería de alcanzar para la mayoria de las cosas. Hoy en día y hace ya bastante tiempo que ni se usa el efectivo, no entiendo para que quieren tener tanto en mano. Vas con pesos y los cambias en el lugar o te manejas con lo poco que te den, si para el hotel, comer y comprar cosas en su mayoria se hace con tarjeta.
    Ahora si es para ahorrar, a comerla, se necesitan para comprar insumos de todo tipo, incluidos los medicamentos.
    Quiero irme dos semanas a tailandia y vivir de putas todos los dias debito? credito? cuack!!!

Yo estoy "a favor" del control de los dolares para ahorrar y eso.
    Pero para viajar debería ser simple. 100 por dia por persona y se acabó, eso cubre practicamente todo (sumado a debito/credito)
    El problema es que eso no es lo que pasa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Yo me fui a Brasil, no me autorizaron nada para comprar, no fui a averiguar ni nada tampoco, cai a Brasil le cambien 500 mangos a algun delincuente y dps me maneje todo con debito. A la gilada negrera que anda con efectivo la fajaron como loco.

Viva Peron.
    igualito que sus jefes, se hace el nacionalista pero se va afuera a veranear
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    igualito que sus jefes, se hace el nacionalista pero se va afuera a veranear
    tenes un concepto muy pero muy raro del nacionalismo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Herny Chinaski Ver Mensaje
    La nota ya no existe y ni por las putas te dan 100 usd por dia. Me dieron 200 usd para 21 dias. A mi señora 100 usd por 21 dias tambien. Si estoy caliente y tengo que descargarlo en algun lado
    Meh, averigue y tenes razon vos.. ahi te das cuenta lo freak que es alguna gente de mentir con tal de defender nose que mierda jajaja. Igualmente son los mismo que decian el que ahorra en dolares pierde

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    ME gusta que hayas conseguido laburo de inspector de indignaciones, como tu amigo noriega ayer! Alegria, aqui tambien el pais crece
    Que tiene que ver con lo que dijo el . Todo el mundo se acuerda de lo que dijo kanibal.
    • Me gusta
    Me gusta

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Digo yo, ¿no sería mejor que el gobierno permita la venta de verdes entre particulares en forma legal y que el BCRA no le venda a nadie, que estos dólares sean los que provienen de las transacciones entre privados?, si igual lo poseedores al gobierno no se los van a vender.-

¿O eso sería sincerar la inflación?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por omarelturco : 18-01-13 el 02:31 PM
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Mar 2012

Osea, permitir lo permiten.. si vos y yo sabemos donde paran siempre los mismos arbolitos (que tampoco estan muy escondidos que digamos) me vas a decir que la cana no?
    Tienen luz verde los tipos... y de algun lado salen los dolares :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Quiero irme dos semanas a tailandia y vivir de putas todos los dias debito? credito? cuack!!!

Yo estoy "a favor" del control de los dolares para ahorrar y eso.
    Pero para viajar debería ser simple. 100 por dia por persona y se acabó, eso cubre practicamente todo (sumado a debito/credito)
    El problema es que eso no es lo que pasa
    Te crees que no tienen para tarjetear ?! ajajjaja

Es una cagada, pero bueno, lamentablemente la otra es devaluar a lo pabote. Igual irse de putas a italia es de gorila, teniendo minas tan buenas en nuestro país. (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Te crees que no tienen para tarjetear ?! ajajjaja

Es una cagada, pero bueno, lamentablemente la otra es devaluar a lo pabote. Igual irse de putas a italia es de gorila, teniendo minas tan buenas en nuestro país. (?)
    Dijo tailandia, en tailandia tenes putas y sida por 2 peso. Ademas si queres entrenar en una campamento de Muay Thai no creo que te acepten tarjeta (?)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3524
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345