Consejos utiles para punguear, robar celulares, asaltar y salir de fierro.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2012

Re: Consejos utiles para punguear, robar celulares, asaltar y salir de fierro.

Citar Mensaje original enviado por Zaniiitoouh Ver Mensaje
    Hace los tramites que quieran pero no te terminan dando eso, tengas lo que tengas declarado.

No están dando NADA a comparación de eso, las personas suertudas que les dan, vale aclarar

Tapata tapita
    Entonces en que quedamos, quien miente . Si te dan 100 loros por dia que viajes es una banda, si te dan 100 por todo el viaje es una miseria y si no te dan nada es una cagada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Este thread es una risa. Hace 6 meses Aníbal Fernández dijo que Moreno se reunió con las cuevas para pactar un dólar "ilegal" a 5,10. La indignación de los justificadores K en ese momento por fomentar la "ilegalidad"? Bien, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Aug 2010

De verdad creen que dan 100 dólares por día? Por favor...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

A los bobos que se escandalizan con las cuevas y el dólar blue les deseo una linda y rara enfermedad... a ver donde van a conseguir dólares para la operación y el viaje al exterior.
    • Me gusta
    Me gusta
    * Ps4 * Ps3 Slim * XBOX 360 RGH *
    * NDS Lite R4 * PSP 3001 * PSVita *

Registración
    Oct 2006

Es ridiculo tratar de demonizar la venta de dolares. Si vender cosas en dolares sigue siendo legal, y vender cosas en pesos sigue siendo legal, porque no se pueden vender dolares por pesos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Es ridiculo tratar de demonizar la venta de dolares. Si vender cosas en dolares sigue siendo legal, y vender cosas en pesos sigue siendo legal, porque no se pueden vender dolares por pesos?
    No, vender cosas en dólares ya no es legal, por regulación de la AFIP hace ya varios meses que no se puede facturar más en dólares, al menos para venta local.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Aug 2006

Mierda, como desvirtuaron el thread, el punto es simple, están haciendo apología del delito en un diario, sería exactamente lo mismo si hicieran una nota cuyo título fuera "5 consejos útiles para comprar cocaína".

Por cierto, ya borraron la nota parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Mierda, como desvirtuaron el thread, el punto es simple, están haciendo apología del delito en un diario, sería exactamente lo mismo si hicieran una nota cuyo título fuera "5 consejos útiles para comprar cocaína".

Por cierto, ya borraron la nota parece.
    En realidad estabamos hablando de algo que decia la nota.. la parte en la que todos deciamos que hijos de puta esta unas paginas atras, llegaste tarde che.

PD: si queres arrancamos de nuevo, pera que me indigno.. ahi va. Pero que hijos de puta che!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

La nota ya no existe y ni por las putas te dan 100 usd por dia. Me dieron 200 usd para 21 dias. A mi señora 100 usd por 21 dias tambien. Si estoy caliente y tengo que descargarlo en algun lado
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Yo me fui a Brasil, no me autorizaron nada para comprar, no fui a averiguar ni nada tampoco, cai a Brasil le cambien 500 mangos a algun delincuente y dps me maneje todo con debito. A la gilada negrera que anda con efectivo la fajaron como loco.

Viva Peron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Aug 2002

Lastima que no todos los paises acepten debito en todos lados ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

El famoso "dolar Anibal", como mencionaron atras, supuestamente "pactaba" con las casas de cambio para bajar el dolar de 5.95 a 5.10. Pero como es Anibal, esta bien. A pesar de eso, el dolar ni de casualidad bajo a 5.10. Habia bajado despues de ese anuncio, pero a algo de 5.50.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Nov 2005

A cuanto estamos de que sea mas caro el dolar en negro que pagar impuestos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Por que desde un grupo economico se esta difundiendo informacion para realizar acciones ilegales?

Saludos
    por la misma razón que el gobierno te obliga a hacerlo si necesitas acceder a los dolares y no te los dan. como por ejemplo la posibilidad de irte del pais a otro lado a vivir, llevandote tus ahorros ganados legalmente.
    obviamente van a decir "pero los ahorros podes llevartelos", asique mucho sentido discutir no tiene.

como dije alguna vez, será que seremos visionaríos que somos uno de los 3 paises que prohibe el acceso al dolar...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Che, me imagino que la autoridad competente le inició un juicio a La Nación por apología del delito, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3523
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima