Lavagna dice que hubo fraude en las elecciones

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Lavagna dice que hubo fraude en las elecciones

El ex ministro de Economía dijo que la Presidenta no obtuvo el 54 % de los votos en los comicios de 2011: "Los números se dibujan para crear ciertas sensaciones", afirmó.

... el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, advirtió hoy que "los niveles de fraude han sido altísimos en las últimas elecciones" en las que se impuso el kirchnerismo.

"Los niveles de fraude han sido altísimos en las últimas elecciones. Hay pruebas infinitas de esto a niveles locales y nacionales. Por eso el Gobierno se resiste a hacer los cambios fundamentales como boleta única", afirmó Lavagna, quien fue titular del Palacio de Hacienda durante la gestión de Néstor Kirchner.
    En ese marco, el ex funcionario renovó sus críticas a la gestión de la Presidenta. "Se creen que haciendo discursos diarios, declaraciones, anuncios en los que inauguran por quinta vez cosas que ya se inaguraron, se gobierna" , apuntó.
    Fuente

Bastante heavy lo que acusa ahora en forma verbal como para no hacer la denuncia legal y presentar las pruebas infinitas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1189
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2001

Re: Lavagna dice que hubo fraude en las elecciones

escuche la entrevista. Una payasada. Cuando Rial le dice "pero hay pruebas de esto" el tipo le dice "si hay miles de pruebas"... porque no las presenta en la justicia?

bueno, cuando Rial le pregunta eso también, o sea, porque no van a la justicia. Lavagna dijo "porque este gobierno maneja la justicia"

a ver:

Bouduo investigado y sin poder zafar de la justicia.
    Schiavi y Jaime Procesados
    Miceli condenada
    La ley de medios trabada hace 4 años en la justicia
    El decreto de la rural trabado por la justicia en menos de 1 semana.

Y si de todos modos según Lavagna, el gobierno maneja la justicia, me va a venir a decir, que no puede presentar las pruebas en los mas de 50 programas anti K que hay en la tv argentina?. En TN hasta reciclan noticias de hace 5 años para pegarle al kirchnerismo y me van a decir que no se harían una panzada con pruebas de un fraude electoral????

un manotazo de ahogado mas de la triste OPO, que luego de 10 años de Kirchnerismo siguen sin presentar un solo plan de gobierno mas que estos papelones mediaticos, andar mostrando las tetas en la playa, jugar al fulbito o andar en autos de carreras.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Las pruebas sería infinitas, según Lavagna.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006
    Conozco varias personas que fueron representante de mesa, presidente de mesa, etc. Me dijeron que hubo mucho fraude, tenían que eatar re atentos porque los otros que estaban con ellos no perdían oportunidad. Hasta llamaron a gendarmes y demás por los quilombos que tenían con los de la mesa. Además de volver a poner las boletas y cosas así. Lo mismo al contar votos.

No se si eso hará la diferencia o si fue en todo el país, pero al menos a mi 4 personas me dijeron eso y lo vivieron en carne propia

Igual que lavagna diga eso sin pruebas es cualquiera. Lo deja re mal parado

Para mi si hubo fraude, votos comprados y demás, pero no creo que hayan ganado por eso. Habia mucha diferencia con el resto. La gente en verdad lo apoyo en mi opinión, o eran MUCHOS los comprados

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Si, y pasa en toda las putas eleciones eso que comentas, pero en las nacionales hubo mucho menos fraude que las anteriores, y es posta. En las provinciales casi vota mi tatarabuela mas o menos,y es posta, voto media familia muerta. Cosa que en las nacionales no paso y antes pasaba, a parte de que había mas supervisación por el momento tenso que había en el ambiente jeje. Estas elecciones van a ser una carniceria también.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Se acordó un poco tarde me parece

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Feb 2012

El tema es hacer este tipo de denuncias, no sólo sin pruebas -aunque conozco algún foreuta que te las acepta sólo con las sospechas- sino mas de un año después.

A este paso, las operetas de los programas de Tinelli van a ser más serias que las denuncias de la oposición.

Lavagna, mejor quedate callado, que salís menos patético en los doblajes de Capu...

• Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Jan 2003

Si en el 2007 hubo fraude por que se junto con El en el 2008 a organizar el PJ?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Ese video de Capussotto es un insulto a los que murieron en plaza de mayo en 2001, habrían dicho los mismos escandalizados con los asaditos de Alak en la Esma.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Nov 2005

Enhorabuena que alguien usurpara el lugar que abandono carrio de denuncismo berreta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Este lavagna es un pelotudo, ensuciarse asi al pedo, yo creo que en los califatos del interior puede haber algun tipo de fraude, pero en a nivel nacional el nivel de incidencia que puede tener es practicamente nulo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Conozco varias personas que fueron representante de mesa, presidente de mesa, etc. Me dijeron que hubo mucho fraude, tenían que eatar re atentos porque los otros que estaban con ellos no perdían oportunidad. Hasta llamaron a gendarmes y demás por los quilombos que tenían con los de la mesa. Además de volver a poner las boletas y cosas así. Lo mismo al contar votos.

No se si eso hará la diferencia o si fue en todo el país, pero al menos a mi 4 personas me dijeron eso y lo vivieron en carne propia

Igual que lavagna diga eso sin pruebas es cualquiera. Lo deja re mal parado

Para mi si hubo fraude, votos comprados y demás, pero no creo que hayan ganado por eso. Habia mucha diferencia con el resto. La gente en verdad lo apoyo en mi opinión, o eran MUCHOS los comprados

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Yo estuve de presidente en las dos de ciudad y de suplente en las primarias y las presidenciaales y no tuve ni un quilombo, y en los dos colegios tampoco paso nada. Obvio no significa un carajo pero queria comentar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

ya pasaron como 5 horas de las denuncias mediáticas de Lavagna, saben en que juzgado presento la denuncia? y las miles de pruebas que dice tener?
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Godhand
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    ya pasaron como 5 horas de las denuncias mediáticas de Lavagna, saben en que juzgado presento la denuncia? y las miles de pruebas que dice tener?
    ey chico k... t garpan algo por defender tanto este gobierno?... o solo lo haces porq queres sentirte parte de algo ???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Yo estuve de presidente en las dos de ciudad y de suplente en las primarias y las presidenciaales y no tuve ni un quilombo, y en los dos colegios tampoco paso nada. Obvio no significa un carajo pero queria comentar.
    es una falacia decir que se robaron boletas. La izquierda que nunca en su historia saco tantos votos, no tenia ni el 10% de los fiscales que tenia el FAP por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1189
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima