Cristina vs Macri por la suba del subte

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2003

Re: Cristina vs Macri por la suba del subte

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Esta bueno el concepto, hay que repartir los aumentos en escalones infinitesimales, así no hay inflación.
    Digamos que no es lo mismo negociar un aumento de sueldo del 10% que del 30%.

Igualmente por los subsidios millonarios que reciben no tendría que subir la tarifa ni un diferencial de peso.

/edit Ya les niegan el 25
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 17-01-13 el 08:07 PM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Digamos que no es lo mismo negociar un aumento de sueldo del 10% que del 30%.
    El aumento de sueldo lo negocias una vez al año, no cada vez que sube un item

Se los niega la patronal, es algo que paso siempre, pasa y va a seguir pasando. Donde trabajas que tu empleador te dice contento que te va a dar todo lo que pedis?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Donde trabajas que tu empleador te dice contento que te va a dar todo lo que pedis?
    A mi me pasó una vez y me dí cuenta que había sido un pelotudo importante. La siguiente vez pedí tres veces más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

Registración
    Jan 2003

Para que le dieron responsabilidad sobre el subte al GCBA (Manejado por el PRO, que todos sabemos que esperar de ellos) y despues lo unico que pretenden es que hagan lo que ellos quieran?

Las lineas del interior, casi todas municipalizadas, cobran fortunas por un viaje en colectivo, y no hay una campaña mediatica al respecto.

Ni siquiera en las que hay oposicion dura, como Cordoba o Santa Fe, o en las que existe inmensa pobreza, y el boleto se vuelve prohibitivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 18-01-13 el 11:17 AM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Para que le dieron responsabilidad sobre el subte al GCBA (Manejado por el PRO) y despues lo unico que pretenden es que hagan lo que ellos quieran?
    buen punto, pero tambien tiene un buen punto CFK al mencionar que el aumento repercute en los que ams lo usan, y ni hablar con el aumento de tarifa en hora pico (o sea, hay peajes para desalentar elñ uso del auto, y te aumentan el subte en hora pico para desalentar el suo del mismo... en que carajo vas a laburar?? flotando??)

igual lo mas importante como en todos los serrvicios en argentina, es que primero se busca mas y mas financiamiento, pero en 6 lineas de subte no se planean mejoras en el servicio, ergo es un aumento por que esta "retrasada" la tarifa y listo, sin mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 816
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12

Temas que te pueden interesar