La carta que Cristina no responde

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: La carta que Cristina no responde

Igual Illía fue un gran gran gran presidente, uno de los pocos rescatables.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Illia fue un predente ilegitimo, por garca o por cagon no llamo a elecciones de nuevo. Vayan a bancar a lanusse tambieni
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Igual Illía fue un gran gran gran presidente, uno de los pocos rescatables.
    Illia no fue mas que un mediocre presidente, por la simple y sencilla razón de que nadie cambia un pito en 3 años de mandato. Es decir, continuaba el desarrollismo frondizista con un poco de sarasa seudo moralista -que a la hora de los bifes, no cambiaba nada-.

Termina siendo un mito antiperoncho por las siguientes razones:

a) porque si reivindicás la Argentina "granero del mundo" quedás tan quemado como si defendieras al Proceso o a Roca.

b) porque tiene un indiscutible sabor gorila -el radicalismo de Illia era el más gorila de la escisión radicheta-. Es decir, te asegurás no tener nada que ver con el tirano prófugo y el "sucio" peronismo -a diferencia de Yrigoyen o Frondizi (se intentó con Alfonsín, pero el kirchnerismo está siendo lo suficientemente astuto como para repegarse a la figura de Alfonsín)-.

c) porque representa la mala conciencia gollumiana de la clase mierda: se la pasan pidiendo "república" cuando lo único que quieren es llenarse los bolsillos, rascarse los huevos y diferenciarse de los pobres. Algo así como los moralistas que dicen "amor" y hablan del sexo.

d) porque muchos países se inventan el mito del "presidente que no fue" -no hace falta explicar a quien se inventan los peronistas "de izquierda"-. Por ejemplo -y por poner un ejemplo que conozco bien-; Israel hace con Moshe Sharett y Levi Eshkol lo mismo que los gorilotes con Illia -en el caso del último, la comparación es más fuerte, porque a Levi también lo trataban de inútil, lento e irresoluto-.

En fín, es un modo de inventarse mitologías y creer en algo. Es inventarse un "contrarelato" -lo cual no deja de ser muy irónico en gente que estigmatiza un "relato"-.

Quizás fueran menos tontos si reflexionaran o fueran mas sinceros consigo mismos.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Dec 2003

Es como decía Perón no es que seamos buenos sino que el resto son mas malos... compará a Ilía con cualquiera de los otros presidentes y sale bien parado, más allá de lo que resaltan Rolo y Od
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por paabloo85 Ver Mensaje
    Sos un payaso ... no se desde que pedestal moral tildás a alguien de garca o cagón a partir de tu análisis sesgado de los hechos
    Desde el punto de vista de que el 95% de los Illia's fans no pueden mencionar 5 medidas políticas y económicas del mencionado sin googlear. O algún ministro del gabinete, ponele.

Es decir, lo votan por una imagen que les viene vendiendo el sistema educativo argentino desde los años ochenta.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Te consultaba a vos?!??
    Quién habló de puntos de vista??? Sabés diferenciar "evaluar una acción" de "calificar a una pesona"?? Quién sos y desde dónde hablás para asegurar de dónde proviene la opinión de personas que ni conocés??? No será demasiado???
    No te enrosques con este tipo, él tiene un espejo espejito que le dice que siempre tiene razón y te sobre argumenta y es capaz de postear 13 mil palabras en 5´ que incluyen videos, citas, bibliografía y conferencias y todos quedan admirados, incluido yo en un principio de ver como lo hizo?????????????, pero ya no, es cuestión de tiempo.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Feb 2012

Te consultaba a vos?!??
    Flaco, los foros de discusión son públicos. Si no te cabe, andá a un chat.

Quién habló de puntos de vista??? Sabés diferenciar "evaluar una acción" de "calificar a una pesona"?? Quién sos y desde dónde hablás para asegurar de dónde proviene la opinión de personas que ni conocés??? No será demasiado???
    Primero, aprendé a escribir.

Segundo, se juzga las acciones políticas para decir que presidente te parezca mejor. Sino, es como el Gen Argentino o las votaciones en lo de Tinelli.

Tercero, soy estudiante de Historia, 80% de la carrera. Y por lo que veo, sos un moncho que no puede fundamentar un carajo. Ojalá me equivoque.

Ah, y bajá un cambio si querés discutir con respeto, no estás en Outlands.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Flaco, los foros de discusión son públicos. Si no te cabe, andá a un chat.

Primero, aprendé a escribir.

Segundo, se juzga las acciones políticas para decir que presidente te parezca mejor. Sino, es como el Gen Argentino o las votaciones en lo de Tinelli.

Tercero, soy estudiante de Historia, 80% de la carrera. Y por lo que veo, sos un moncho que no puede fundamentar un carajo. Ojalá me equivoque.

Ah, y bajá un cambio si querés discutir con respeto, no estás en Outlands.

Salutes.
    Excelente!!! Seguís prejuzgando y calificando a las personas sin conocerlas ... hablá muy mal de vos ...
    Ser estudiante de Historia te otorga la sabiduría para poder afirmar de dónde vienen las opiniones de personas que no conocés?!??
    Seguí con las chicanas baratas que estás aportando mucho ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Y vos pablito estás aportando mucho más
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Dec 2003

Mientras hablabamos de los qom e Illía, Boudou es presidente de la república mientras la montonera juega al vietcong! Que paíssssssssssss
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Feb 2012

Ja, ché sos muy divertido, hasta te diría payasesco ... No se qué tendrán que ver todas tus observaciones con tu capacidad para saber de donde provienen las ideas del resto ... no nos olvidemos que vos afirmas que "95% de los Illia's fans" tienen esas ideas a causa de lo bien vendido que estuvo en el sistema educativo ...
    Suficiente para mí, cuando termines el 20% de la carrera, avisá! Saludos
    Yo creo que sos muy corriente, defendés algo y no sabés porqué. Lo peor es que en algún momento vas a votar y a pedir que otros no lo hagan, si seguís en este foro.

Y sí, si no saben nada del tipo y lo defienden igual, es eso o sólo que son estúpidos.
    Como no me gusta y no suelo subestimar a la gente, hablo de la educación -aunque con gente como vos, por ahí entran algunos en la opción de la simple idiotez-.

Salutes y volvé cuando puedas pensar antes de escribir.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4795
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima