Murió el jubilado de 104 años al que la ANSeS no quería pagarle un juicio por haberes

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2012

Re: Murió el jubilado de 104 años al que la ANSeS no quería pagarle un juicio por hab

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Loveless mete a nestor y cristina donde no tenian nada que ver, pero se ofende si le recuerdan su defensa a cariglino, brillante!
    La madre de cristina no le hizo un juicio similar al anses y lo gano en tiempo record?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Re: Murió el jubilado de 104 años al que la ANSeS no quería pagarle un juicio por hab

Y quien lo discutio? En el primer post dije si correspondia pagarle habia que pagarle. Solo hable de la situacion particular de este tipo, aporto 35 años y cobro 37, si fuera el caso de todo el mundo, no duraria 1 dia el anses. Por suerte no lo es
    Y sigo sin entender qué tiene que ver con lo que se viene discutiendo, te vas por las ramas, y después te molesta que venga Loveless con todos los ruleros puestos a mostrar su indignación.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

Registración
    Jan 2008

Para destacar: la Anses NUNCA siquiera apelo el fallo. Este tipo fue un verdadero ejemplo que tuvo que lidiar con todas las mierdas de turno, inclusive la actual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

y la desmentida ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Pensamiento K = Que abuelito amarrete, andar reclamando plata si se estaba por morir
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por ZaVa Ver Mensaje
    Y sigo sin entender qué tiene que ver con lo que se viene discutiendo, te vas por las ramas, y después te molesta que venga Loveless con todos los ruleros puestos a mostrar su indignación.
    Juaz.....

Entonces como es? El tipo se jubilo? O no se jubilo?
    Se jubilo tarde?
    Se jubilo pero queria más guita?

Todavia me acuerdo cuando en este mismo foro nos indignabamos por los pobres abuelitos que le hacian juicio al ANSES, para tener monstruosas jubilaciones como sus grandes sueldos de gerentes les hacian corresponder!!
    Se acuerdan? De esos pobres abuelitos?

Desde entonces tome como sana costumbre esperar por lo menos 4 días antes de indignarme por algo que suban a este foro... En especial si lo sube 0config

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jun 2003

Si estuvo reclamando un re-ajuste de haberes, es porque lógicamente ya se jubiló.

Por lo que tengo entendido el problema está en cómo te asigna el ANSeS en las distintas categorías que tiene. En donde muchas personas que no deberían estar en la categoría más baja, cobran el mismo dinero que uno que no aportó en toda su vida. O sea, alguien que aportó mucho, está casi al mismo nivel que uno que nunca lo hizo.

Entonces uno se jubila, y lógicamente después reclama lo que le corresponde, y entre los años que demora un juicio previsional, y la apelación del mismo ANSeS ante una sentencia de primera instancia desfavorable, hasta que la Cámara dicta sentencia definitiva, la parte demandante probablemente ya esté en mejor vida.

En este caso y así como muchísimos jubilados, no quieren "más plata" quieren lo que le corresponde, para eso aportaron toda su vida.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

¿Tanto quilombo porque se atrasaron cuatro meses en cumplir la sentencia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Mar 2009

Si estuvo reclamando un re-ajuste de haberes, es porque lógicamente ya se jubiló.

Por lo que tengo entendido el problema está en cómo te asigna el ANSeS en las distintas categorías que tiene. En donde muchas personas que no deberían estar en la categoría más baja, cobran el mismo dinero que uno que no aportó en toda su vida. O sea, alguien que aportó mucho, está casi al mismo nivel que uno que nunca lo hizo.

Entonces uno se jubila, y lógicamente después reclama lo que le corresponde, y entre los años que demora un juicio previsional, y la apelación del mismo ANSeS ante una sentencia de primera instancia desfavorable, hasta que la Cámara dicta sentencia definitiva, la parte demandante probablemente ya esté en mejor vida.

En este caso y así como muchísimos jubilados, no quieren "más plata" quieren lo que le corresponde, para eso aportaron toda su vida.
    Bueno... Hay lo que corresponde y "lo que corresponde".

Yo prefiero gerentes de banco bien pagos que esten cobrando menos y que gracias a eso podamos jubilar gente que no podría ni llegar a la mínima.
    Se llama cobertura social.

Al final se resume a lo mismo que nombre arriba? Un abuelito clase media bien que cobraba como un abuelito clase media baja?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    La madre de cristina no le hizo un juicio similar al anses y lo gano en tiempo record?
    no, tardo 3 en salir el juicio.
    Y no nombraste el tema, dijiste pelotudeces
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

No se discutia nada. Nadie discutio, nadie esta en desacuerdo. Estaban indignandose, que es distinto. Yo note un hecho que parece que a vos te indigna. Tomate un clonazepam
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2012

No se discutia nada. Nadie discutio, nadie esta en desacuerdo. Estaban indignandose, que es distinto. Yo note un hecho que parece que a vos te indigna. Tomate un clonazepam
    NO tenes nada que decir al respecto de que el juicio de la madre de cristina salio en tiempo record y sin apelaciones como le hacen al resto de los jubilados?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    NO tenes nada que decir al respecto de que el juicio de la madre de cristina salio en tiempo record y sin apelaciones como le hacen al resto de los jubilados?
    Tardo 3 año, no salio en tiempo record. Y a este tipo le pagaron. Me gustaria saber cuanto, debio ser una millonada

Tenes ganas de discutir sobre el juicio de la madre de cristina, bueno, arma un thread y plantea todos tus reparos, en este no lo hiciste, hablaste de que el tipo era un ejemplo no como nestor y cristina y despues, cuando te mostraron lo de cariglino saliste con el juicio a la vieja.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Y tambien me gusta la pizza de fugazzeta rellena. PEro no veo relacion entre los tres temas.

NO HAY RAMAS! NO HAY DISCUSION EN ESTE THREAD! NADIE DIJO QUE ESTABA BIEN NO PAGARLE! De hecho le pagaron
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Bueno... Hay lo que corresponde y "lo que corresponde".

Yo prefiero gerentes de banco bien pagos que esten cobrando menos y que gracias a eso podamos jubilar gente que no podría ni llegar a la mínima.
    Se llama cobertura social.

Al final se resume a lo mismo que nombre arriba? Un abuelito clase media bien que cobraba como un abuelito clase media baja?

N.-
    Algo de eso ya hay, por eso hay distintas categorías, supongamos que hoy ganás X, y estás en la categoría más alta que tiene el ANSeS, y empezás a ganar de ahí, para arriba, de todas maneras te vas a jubilar con la categoría más alta.

Incluso pagás ganancias, una burrada atómica, pero ese es otro tema.

De todas maneras, el problema no pasa por ahí, sino por todos los que están en la categoría más baja injustamente, y tienen que hacer malabares para llegar a fin de mes.

Che Od, dos veces me vas a responder con pelotudeces? Tomate un clonazepam capo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2225
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima