$7,50 atroden, más de $8.00 arafue

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Re: $7,50 atroden, más de $8.00 arafue

Citar Mensaje original enviado por Xylber Ver Mensaje
    Pero si la dolarización está desde antes que asumiera Correa, y varias veces dijo que está perjudicando a su país.

http://www.informereservado.net/noti...p?noticia=9519

http://www.hoy.com.ec/noticias-ecuad...er-568380.html
    Pero la mantiene ¿y a nosotros lo que pasa nos beneficia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Aug 2010

Como dijeron ahora está barato, va a seguir subiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Preguntando en serio, ¿vendo ahora los dólares o espero hasta principios de Febrero?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

y que onda con el euro, a cuanto esta?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Para mi va a seguir subiendo pero eso lo decidis vos... Si vas a usar la plata yo venderia, si no la voy a usar me quedo con los verdes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Como está la cosa hoy, al que tiene dólares no le conviene ir especulando con subas apenas mayores, venderlos, comprar bonos y quedarse con la diferencia en $$, y vender nuevamente esos bonos en el exterior y entonces tener la misma cantidad de dólares, MAS los pesos?

Salu2,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

Registración
    Apr 2005

Un dolar a 10 pesos seria priceless.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por NuevoApodo Ver Mensaje
    Como está la cosa hoy, al que tiene dólares no le conviene ir especulando con subas apenas mayores, venderlos, comprar bonos y quedarse con la diferencia en $$, y vender nuevamente esos bonos en el exterior y entonces tener la misma cantidad de dólares, MAS los pesos?

Salu2,
    Los bonos en dolares a corto plazo tienen un valor simil al dolar, si haces eso practicamente no vas a sacar ninguna diferencia, quiza hasta pierdas plata.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Orion437 Ver Mensaje
    Un dolar a 10 pesos seria priceless.
    y exactamente para quien sera asi??
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por NuevoApodo Ver Mensaje
    En mi opinion, no. Hay comisiones de por medio en el broker nacional y en el del exterior por estos movimientos (compra-venta-transferencia), mas las fluctuaciones que surgen dado que tenes que conservar los titulos unos dias antes de venderlos. Por la situacion argentina de los ultimos años no va a ser una fluctuacion en contra, pero aun asi, hay que esperar y saber, no es todo inmediato ni sencillo.

Uno de los mas usados por ejemplo es el Boden 2015. Hoy cotiza a 646,50 AR$ en Argentina y en USA a 90,69 USD. Te da aproximadamente (sin comisiones ni nada) un dolar a 7,12. Podes ganar algo de plata si moves grandes cantidades y vendes tus dolares a muy buen precio (recorda que el 7,50 del blue es precio vendedor), pero estas limitado a que tu agente de bolsa no meta una minima restriccion o cambio por orden del gobierno.. y te quedes con miles de pesos sin poder enviarlos al exterior (aparte de tener que ir a cuevas para vender dolares, si moves guita en serio te puede fichar algun empleado, no es del todo segura la operatoria).

Es muy arriesgado y terminas ganando centavos en el mejor de los casos. Si tenes dolares, lo mas recomendable es invertirlos en el exterior. Hay bonos, mutual funds, acciones, etfs, options, cientos de opciones para meter la plata y obtener un buen rendimiento en dolar con bajo riesgo. Es preferible sacar 10% anual en dolares que 30% en pesos (no convertibles). Es mas, si luego queres podes transformar esa ganancia en dolares en pesos haciendo un liqui reverso (compras los titulos en USA y los vendes luego en argentina), dandote mas ganancia que una transferencia bancaria (conversion a precio oficial) y algo similar al precio blue (sin el complemento ilegal que tienen las cuevas).

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    En mi opinion, no. Hay comisiones de por medio en el broker nacional y en el del exterior por estos movimientos (compra-venta-transferencia), mas las fluctuaciones que surgen dado que tenes que conservar los titulos unos dias antes de venderlos. Por la situacion argentina de los ultimos años no va a ser una fluctuacion en contra, pero aun asi, hay que esperar y saber, no es todo inmediato ni sencillo.

Uno de los mas usados por ejemplo es el Boden 2015. Hoy cotiza a 646,50 AR$ en Argentina y en USA a 90,69 USD. Te da aproximadamente (sin comisiones ni nada) un dolar a 7,12. Podes ganar algo de plata si moves grandes cantidades y vendes tus dolares a muy buen precio (recorda que el 7,50 del blue es precio vendedor), pero estas limitado a que tu agente de bolsa no meta una minima restriccion o cambio por orden del gobierno.. y te quedes con miles de pesos sin poder enviarlos al exterior (aparte de tener que ir a cuevas para vender dolares, si moves guita en serio te puede fichar algun empleado, no es del todo segura la operatoria).

Es muy arriesgado y terminas ganando centavos en el mejor de los casos. Si tenes dolares, lo mas recomendable es invertirlos en el exterior. Hay bonos, mutual funds, acciones, etfs, options, cientos de opciones para meter la plata y obtener un buen rendimiento en dolar con bajo riesgo. Es preferible sacar 10% anual en dolares que 30% en pesos (no convertibles). Es mas, si luego queres podes transformar esa ganancia en dolares en pesos haciendo un liqui reverso (compras los titulos en USA y los vendes luego en argentina), dandote mas ganancia que una transferencia bancaria (conversion a precio oficial) y algo similar al precio blue (sin el complemento ilegal que tienen las cuevas).

Saludos
    Todo muy lindo, pero lo que pretende el flaco es negrear la guita y después blanquearla ... seguro te cae la AFIP ...
    Tiene dólares en blanco, pretende ir al mercado negro y obtener pesos, después comprar un bono con pesos que no tiene declarados y bajarlos en USA para obtener nuevamente dólares ... UN DISPARATE
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por paabloo85 Ver Mensaje
    Todo muy lindo, pero lo que pretende el flaco es negrear la guita y después blanquearla ... seguro te cae la AFIP ...
    Tiene dólares en blanco, pretende ir al mercado negro y obtener pesos, después comprar un bono con pesos que no tiene declarados y bajarlos en USA para obtener nuevamente dólares ... UN DISPARATE
    Si, obvio, le di una explicación de porqué no era rentable desde un punto de vista económico (no parecia interesarle mucho las implicancias legales), pero del punto de vista legal es una locura como decís. No solo por comprar en la cueva, sino que los títulos van a ser reportados a la AFIP. La CNV (Comisión Nacional de Valores) esta hace tiempo siendo intervenida por el gobierno para regularla y controlarla mas, así que si andas transfiriendo miles de pesos en bonos al exterior.. y pones que ganas 3,000 pesos por mes, te van a abrochar de forma muy linda. Mínimo alguna auditoría para ver en que andas.

Es más, si estas en esa movida también tenés que tener declarados todos los títulos que poseas en el exterior, la cuenta bancaria, la cuenta del broker, etc. Como vas a transferir si no tenés declarado nada? Si ganas más de 96,000 brutos al año ya tenés que hacerlo (a título informativo, no pagas nada). Los diarios lo comentan de forma muy simple pero no es tan sencillo ese tema.

Saludos, y bien por aclarar, yo no agregue nada de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Super offtopic pero inferno, operas en merval o afuera?. (o simplemente tenes una idea de como funciona?)
    • Me gusta
    Me gusta

In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    Preguntando en serio, ¿vendo ahora los dólares o espero hasta principios de Febrero?

espera vas a ver como trepa.

gasta las mugrosos pesos q cada dia q pasa este gobierno nos muestra lo poco q valen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por butbrit : 17-01-13 el 10:18 PM
    ---------------------------------------------

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Super offtopic pero inferno, operas en merval o afuera?. (o simplemente tenes una idea de como funciona?)
    Afuera, NASDAQ y NYSE. Hace un año aproximadamente, así que todavía estoy aprendiendo banda de cosas, pero es un tema interesante y me voy informando de a poco de como es la movida de cada bolsa, los aspectos legales, beneficios de cada lugar u opción, etc. Me parece que el foro es un buen lugar para compartir experiencias y recomendaciones, especialmente si uno quiere conservar los ahorros y no dejar que se deprecien año tras año.

Comentarle a alguien que no es redituable (con alguna explicación) la onda de comprar dólares paralelos para comprar bonos es una buena idea, ayuda un poco a las finanzas personales y a evitar cagadas (legales y económicas).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4470
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima