10 dias preso por desacato a la investidura presidencial

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: 10 dias preso por desacato a la investidura presidencial

Lo derogó Cristina las injurias y bla bla.

Igual por más que el tipo después le haya agradecido no quita que haya estado en cana 10 días ¿ te imaginas si Cristina mandaba 10 días en cana a Darín y encima después Darín le aceptaba la disculpa? Mamita.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Hablando en serio, vos te pensás que me mueve un pelo que digas que me paga Clarín? Patético, de vos no lo esperaba. Últimamente estás bajando mucho de nivel.
    Que pasa, te jode que diga las mismas boludeces que decis vos? Uh, disculpa, no va a volver a pasar... o si.

[quote]Y si hablamos de supuestas violaciones me permito también yo hablar al pedo, quizás el "gordito" reconoció haber estado mal y esos 10 días en cana le hizo reflexionar.
    Ah, hermoso, o sea que para vos quien le dice a un presidente tenemos hambre merece carcel.

Llamo tu abogado, dijo que te acojas al derecho de no declarar porque te estas perjudicando

Y para dejar las cosas en claro, si un idiota en medio de un discurso de Cristina le dice vieja chorra, le caben 10 días de cárcel por pelotudo y sin chistar.
    No, no le cabe nada, ese delito lo derogo el turco. Viste, hasta el hijo de puta ese fue mas democratico en ese entido que alfonsin, que podria haberlo indultado en el minuto 1 al gordito.

//Edit: ahi vi que lo pusiste vos tambien. Y si, cris derogo la parte penal de las injurias y calumnias contra funcionarios publicos. Plata pueden reclamar, pero no mandar en cana
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Que pasa, te jode que diga las mismas boludeces que decis vos? Uh, disculpa, no va a volver a pasar... o si.
    WTF? nunca acusé a nadie de que le pague alguien por postear. Cerrá el pico antes de hablar al pedo. Ya me da un poquito de lástima que tengas que directamente usar mentiras para argumentar.
    Además, somos los mismos 10 gatos locos peleándonos siempre por lo mismo, creo que ni a este gobierno por demás de ineficiente se le ocurriría pagar a alguien ni medio peso por escribir acá.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Y si hablamos de supuestas violaciones me permito también yo hablar al pedo, quizás el "gordito" reconoció haber estado mal y esos 10 días en cana le hizo reflexionar.
    Ah, hermoso, o sea que para vos quien le dice a un presidente tenemos hambre merece carcel.

Llamo tu abogado, dijo que te acojas al derecho de no declarar porque te estas perjudicando
    La verdad deberías habérselo dicho al "gordito" porque él mismo le pidió disculpas a Alfonsín.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Rodri- : 17-01-13 el 01:21 AM

Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    Y el gordito no tuvo 10 tapas de Clarín con el tema lo que arruina la/tu teoría kirchnerista que Clarín volteó a Alfonsín. Decidite por una teoría que directamente anula la otra.
    El mensaje es muy corto. Debe ser de al menos 5 caractéres.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    El mensaje es muy corto. Debe ser de al menos 5 caractéres.
    Citame diciendo que clarin volteo a alfonsin o deja de repetir boludeces.

De todas formas, a clarin lo voltearon en el 89, no en el 87, asi que si lo volteo clarin no fue por este tipo. Te falto oxigeno al nacer?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2001

me juego que esta noticia sale en TN dentro de un rato, pero sin la aclaración de abajo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1631
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234