10 dias preso por desacato a la investidura presidencial

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: 10 dias preso por desacato a la investidura presidencial

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    no tiene sentido? Nada mas se la pasan hablando de lo democratico que era alfonsin, no como ahora y les tiro por el culo todas las palabras. Pero bueno, no tiene sentido

Me gusta porque cuando les hago estos threads que los dejan sin palabras de todo lo que vienen diciendo salen a decir que es una boludes, pero de argumentar ni hablar.

Que bueno, entonces tenia razon, ja
    Ah ok, entonces no lo hiciste para mi el thread, yo solo posteé porque pense que englobabas a todo aquel que no está satisfecho con el gobierno dentro del "ustedes"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Ah ok, entonces no lo hiciste para mi el thread, yo solo posteé porque pense que englobabas a todo aquel que no está satisfecho con el gobierno dentro del "ustedes"
    El gobierno puede ser malo, pero la acusacion de antimocratico comparado con el resto de la historia es ridicula, y esta es la demostracion. Al que que corresponda quedar en ridiculo, que quede, yo ya vi a varios en este thread
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2009

Tendria que estar en sticky este thread
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Jul 2003

edito. no vi el link abajo.

OT: Odito se contagió de Q. Y eso sí que es caer bajo. "Miren, miren, uds. que tanto critican a Cris, Alfonsín metió preso un tipo!" Just. Wow.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Al final...

Seis años más tarde el recordado Jorge Guinzburg los reunió en televisión. “Es un gusto conocerlo y darle la mano, y, en todo caso, pedirle disculpas. Yo me salí de tono y creo que Sergio también”, comentó el ex presidente. “Las disculpas las tengo que pedir yo”, retrucó el “gordito”.

Incluso tras la muerte de Alfonsín, contó en una entrevista con Canal 13 que volvió a reunirse con el ex mandatario. “Él me dio una mano económicamente”, explicó. ¿El precio? El eterno apodo de “gordito”. Y que más de uno lo tildara de “loco”.
    Gracias Odito por hacerme dar cuenta que Alfonsín era un buen tipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Oct 2002

Pasa que fue como la contestación que hizo De Narvaez al Diego, hizo un thread con ironia.

Hubiera quedado bien si era como Respuesta directa a un post donde hablaba de alfonsin como padre de la democracia. Pero en un thread aparte quedo muy colgado.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

Registración
    Jan 2008

Y que mierda tiene que ver esto? si después de 10 años K somos los mismos tercermundistas que en aquella epoca....
    Tomatela choripanero K. El dia que te ajusticien en la calle/banco/playa los mismos wachiturros coimeados que hoy defendes hablamos....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Y si les digo que en 2020 la yegua se disculpa por todo dejan de ser tan caceroludos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Y si les digo que en 2020 la yegua se disculpa por todo dejan de ser tan caceroludos?
    Hagamos así, primero que se disculpe y después te digo.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jan 2004

Claro porque las disculpas valen más que 10 dias de carcel..... boludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Lo metió 10 días en cana pero después le dijo disculpame y le dio plata y entonces KRISTINA DEJÁ DE MANDAR LA AFIP DIKTADORA KKKKKKK
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

"Gracias Odito por hacerme dar cuenta que Alfonsín era un buen tipo."

10 días en naca tranca, viva alfonsin
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Después compra el silencio del tipo arreglandolo economicamente para que no vaya por los programas de tv hablando mal de el, pero es un buen tipo!
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Mar 2006

Che, no quiero ser amigos de los caceroludos, pero todos los que militares que putearon a kris terminaron en cana, y no fueron 10 dias precisamente. Si me tocan el viejo gorila ese me enojo (?)

El problema de los antis del foro es que no tienen la mas mínima intensión de medir las cosas con la misma vara. Aca hay muchos que bancan a cristina en algunas cosas, pero que también la agitan con lo que hace mal. Para pensar.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Después compra el silencio del tipo arreglandolo economicamente para que no vaya por los programas de tv hablando mal de el, pero es un buen tipo!
    Modo Q on

Estás seguro que lo arregló económicamente por eso? ¿Tenés declaraciones de Alfonsín diciendo eso? ¿Tenés algún tipo de recibo en el que se vea que cobró plata de Alfonsín?

Modo Q off.

:P

Hablando en serio, vos leés lo que escribís? Qué silencio va a comprar? Vos te creés que Alfonsín, al cual el peronismo, el sindicalismo y los militares le hicieron la vida imposible se va a tomar el trabajo de "acallar" un tipo que le dijo "tenemos hambre"? Cómo funcionaría el tema? Te pago 500.000 australes, pero por favor no hables mal de mí, ya que sos una reconocida figura del país y la gente te va a dar mucha bola.

Lo que decís es como si tuviera algún tipo de lógica que Cristina le pase guita al "abuelo amarrete" apra que no salga en TN despotricando contra ella...

Edito: Más probable (aunque obviamente no tengo ninguna prueba) es que le hayan dicho a Alfonsín que el flaco estaba desocupado y tenía familia y que había reaccionado mal y que le haya tirado algún puesto en alguna dependencia del estado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1632
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima