Paro nacional de trenes

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Paro nacional de trenes

Los sindicatos Unión Ferroviaria y La Fraternidad anunciaron para el próximo martes un paro a nivel nacional en los trenes de pasajeros y de carga de todo el país en repudio por el cierre de La Trochita, que presta servicios en el trayecto de las localidades chubutenses de El Maitén-Esquel.

La medida de fuerza será de 24 horas y se realizará con el objetivo de respaldar a las 66 familias que se quedan sin trabajo y aisladas de la provincia", sostuvieron en un comunicado de prensa difundido esta mañana, donde también cuestionaron la gestión en materia de transporte del gobernador Martín Buzzi.

EL CONFLICTO

Según informó el diario local Jornada, el Gobierno ratificó la decisión de suspender los servicios de La Trochita después de haber recibido un informe de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte en el que se advertían problemas técnicos en la formación y su infraestructura. Además, trascendió que se detectaron vencimientos en las habilitaciones del personal que conduce las máquinas y se recomendó capacitar a los operarios..

Fuente

Por los muertos de once no, por lo inseguro que es viajar en tren todos los dias no, por como se roban todo no, por las faltas de condiciones dignas en de trabajo y viaje no. Por la trochita si. Ojo, me parece perfecto que se cuide el trabajo, pero es la unica forma hacer un paro? No hay otros mecanismos previstos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 226
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2006

Re: Paro nacional de trenes

No entiendo cuál es el sentido de hacer paros que perjudica a la gente que va a laburar/estudiar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Buenisimo , al otro dìa se soluciona todo

Siempre dieron resultado !!!1!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Paren un poco, que nada esta dicho. La medida se anuncia hoy buscando negociar. Recien si para el lunes no hay respuesta, el martes pararian. No solo se busca preservar el laburo de la gente, sino tambien mantener la conexion entre las dos ciudades que dependen de ese tren.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El Gobierno de Chubut negó el cierre de La Trochita y pide racionalidad a los gremios
    Ante el paro ferroviario del próximo martes impulsado por los gremios se desmintió la información denunciada por la Unión Ferroviaria y La Fraternidad
    12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 226
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder