Para el Indec, la inflación de 2012 fue del 10,8%

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Para el Indec, la inflación de 2012 fue del 10,8%

Citar Mensaje original enviado por paabloo85 Ver Mensaje
    Aún inconcluso?? Este gobierno que se vanagloria de su manejo de la deuda pública nos sigue manteniendo en default??
    Mirá voy a ser bueno y te voy a dejar pasar esa, sabés por qué no se arregla aún con el club de París? Por el FMI ... Sabés donde entra el IPC?? Agendate VIERNES 1 DE FEBRERO: REUNIÓN DE DIRECTORIO DEL FMI sobre sanción a Argentina por sus estadísticas oficiales ...
    APARTE TU ARGUMENTO SE CAE CUANDO EVALUÁS A QUÉ TASA EMITE DEUDA GRECIA Y A QUÉ TASA EMITE ARGENTINA DESPUÉS DE LOGRAR UNA RESTRUCTURACIÓN DE LA DEUDA CON ACEPTACIÓN DEL 93% ...
    Si, aun inconcluso, te suene la fragata y los holdouts? Te suena el club de paris? Argentina esta castigada por no seguir las recetas del establishment, argentina no puede salir airosa de eso, porque seria una muestra para todos de que eso pasa. La reunion del directorio del FMI es parte de eso. Que mierda le importa al fmi el calculo de ipc si argentina no es deudor del fmi? Nada, solo que el fmi necesita presionar.

Grecia es parte de la UE, no compares peras con bananas.

Aca tenes el riesgo pais de argentina, ves como bajo con el canje pero siguio siendo altisimo. Tambien ves como del 98 al default de 01-2002 no estabamos mucho mejor que ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Si, aun inconcluso, te suene la fragata y los holdouts? Te suena el club de paris? Argentina esta castigada por no seguir las recetas del establishment, argentina no puede salir airosa de eso, porque seria una muestra para todos de que eso pasa. La reunion del directorio del FMI es parte de eso. Que mierda le importa al fmi el calculo de ipc si argentina no es deudor del fmi? Nada, solo que el fmi necesita presionar.

Grecia es parte de la UE, no compares peras con bananas.

Aca tenes el riesgo pais de argentina, ves como bajo con el canje pero siguio siendo altisimo. Tambien ves como del 98 al default de 01-2002 no estabamos mucho mejor que ahora
    No me preguntarías si me suena si hubieras leído mi post donde menciono el 7% que no entró al canje y el Club de París ...
    Castigada?? Por qué??? Si nominalmente Argentina NO LOGRÓ una quita de capital por impacto de los warrants???

CANJE 2010 en millones de u$s
    Deuda original canjeada u$s 12.210.
    Títulos entregados:
    PAR U$s 2144 .- (17.56%)
    DISC U$S 4737.- (38.8%)
    GLOBAL 17 U$S 949.- (7.77%)
    CUPONES PBI = 12.210 x 0.4060 (facial tvpy) = u$$ 4957.- (40.6%)
    Total entregado = 2144+4737+949+4957 = u$s 12787.-
    % de deuda reconocida = 12787/12210= 105%

Y antes que me boludees con la fuente ... el mismo MECON ...
    http://www.mecon.gov.ar/finanzas/sfi...a_30-09-10.pdf

Entonces??? Estamos siendo castigados por qué???!???!?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

No me preguntarías si me suena si hubieras leído mi post donde menciono el 7% que no entró al canje y el Club de París ...
    Castigada?? Por qué??? Si nominalmente Argentina NO LOGRÓ una quita de capital por impacto de los warrants???

CANJE 2010 en millones de u$s
    Deuda original canjeada u$s 12.210.
    Títulos entregados:
    PAR U$s 2144 .- (17.56%)
    DISC U$S 4737.- (38.8%)
    GLOBAL 17 U$S 949.- (7.77%)
    CUPONES PBI = 12.210 x 0.4060 (facial tvpy) = u$$ 4957.- (40.6%)
    Total entregado = 2144+4737+949+4957 = u$s 12787.-
    % de deuda reconocida = 12787/12210= 105%

Y antes que me boludees con la fuente ... el mismo MECON ...
    http://www.mecon.gov.ar/finanzas/sfi...a_30-09-10.pdf

Entonces??? Estamos siendo castigados por qué???!???!?
    Lei tu mensaje, pero parece que vos mismo lo ignorabas porque decias que no habia default.

Y el canje de 2006 lo dejas delado por? Y el cambio en los plazos? Castigada por decidir reestructurar la deuda. O por que crees que existen los holdouts si no habria mas plata que reclamar?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2012

Lei tu mensaje, pero parece que vos mismo lo ignorabas porque decias que no habia default.

Y el canje de 2006 lo dejas delado por? Y el cambio en los plazos? Castigada por decidir reestructurar la deuda. O por que crees que existen los holdouts si no habria mas plata que reclamar?
    Porque no tengo lo datos disponibles ... no quiero parecerme al INDEC o privados que miden los índices como se les canta ... IGUAL, EL CANJE DEL 2010 FUE MÁS BENEFICIOSO QUE EL DEL 2006 para el Estado (ese era el argumento para volver a abrirlo), así que me imagino que el porcentaje de deuda reconocida debe ser MAYOR
    NO, no hay más plata para reclamar, el temita es que los holdouts LA QUIEREN TODA JUNTA YA ... repito NO HAY QUITA NOMINAL a causa de los ONEROSOS CUPONES ATADOS AL PBI que crearon Kirchner y Lavagna (lindo negocio pro estabishment ...)

Y volviendo al tema, NO HAY BENEFICIOS EN ESTE MOMENTO (los hubo antes cuando la posesión de deuda pública ajustada por CER por parte de la ANSES era baja) PARA PRESENTAR ESAS ESTADÍSTICAS ... es un sinsentido que nos cuesta MUCHO a cambio de nada ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

En que quedamos, hubo cambio de plazos y por lo tanto beneficio para el estado o no hubo nada?

El pdf que citas dice:

Mientras la totalidad de la deuda, incluida aquella que, estando pendiente de reestructuración, no ingresó al
    Canje 2005 y, en su caso, tampoco al Canje 2010, ascendía a U$S176.927 millones al 31 de Diciembre de 2009, al 30
    de Septiembre de 2010 su valor había descendido a U$S172.079 millones, siendo el Canje 2010, en sus términos y
    condiciones, la principal causa de dicha reducción. El cuadro I detalla los aportes de distintos factores a la mencionada variación:

El canje de deuda fue el determinante fundamental de la reducción de la deuda total ya que, como balance de las emisiones (U$S7.581 millones
    (4)) y del rescate de títulos (U$S17.649 millones (5) ), hubo un rescate neto por U$S10.068 millones. Esta reducción sería mayor si se consideraran intereses compensatorios y punitorios sobre los montos impagos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2012

En que quedamos, hubo cambio de plazos y por lo tanto beneficio para el estado o no hubo nada?
    Me parece que fui CLARITO con la info que aporté, no?
    No hubo NINGÚN BENEFICIO? Quién dijo eso?!??!? Lo que te estoy haciendo entender es que el beneficio que hubo es similar a cualquier canje de deuda practicado en otros países y en otros momentos ... Por qué seguimos cargando una cruz que el resto de los países que consiguieron lo mismo, no?
    Acá se vendió por mucho tiempo que logramos una quita del 60% ... dicho por la misma Presidenta ... UNA FALACIA LAMENTABLE ...

Y volviendo al tema, estaría bueno que analices bien las cosas y aceptes que en esta el gobierno se equivoca y FEO ... no hay beneficios en la actualidad para seguir avalando esta TRUCHADA ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Me parece que fui CLARITO con la info que aporté, no?
    No hubo NINGÚN BENEFICIO? Quién dijo eso?!??!? Lo que te estoy haciendo entender es que el beneficio que hubo es similar a cualquier canje de deuda practicado en otros países y en otros momentos ... Por qué seguimos cargando una cruz que el resto de los países que consiguieron lo mismo, no?
    Acá se vendió por mucho tiempo que logramos una quita del 60% ... dicho por la misma Presidenta ... UNA FALACIA LAMENTABLE ...

Y volviendo al tema, estaría bueno que analices bien las cosas y aceptes que en esta el gobierno se equivoca y FEO ... no hay beneficios en la actualidad para seguir avalando esta TRUCHADA ...
    el canje no fue del 70% porque se reconocieron los intereses desde el default, pero la info que vos pones no se de donde sale, n que es el numero de total de deuda canjeada, que cuenta y que no

Y no, aregntina no hizo los deberes, no ajusto y defaulteo, decidio unilateralmente un canje, cosa que al fmi no le gusto

Y yo te puse datos claritos del embi donde muestra que con el indec joya nunca taxi el riesgo pais era alto igual
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2012

El pdf que citas dice:

Mientras la totalidad de la deuda, incluida aquella que, estando pendiente de reestructuración, no ingresó al
    Canje 2005 y, en su caso, tampoco al Canje 2010, ascendía a U$S176.927 millones al 31 de Diciembre de 2009, al 30
    de Septiembre de 2010 su valor había descendido a U$S172.079 millones, siendo el Canje 2010, en sus términos y
    condiciones, la principal causa de dicha reducción. El cuadro I detalla los aportes de distintos factores a la mencionada variación:

El canje de deuda fue el determinante fundamental de la reducción de la deuda total ya que, como balance de las emisiones (U$S7.581 millones
    (4)) y del rescate de títulos (U$S17.649 millones (5) ), hubo un rescate neto por U$S10.068 millones. Esta reducción sería mayor si se consideraran intereses compensatorios y punitorios sobre los montos impagos.
    No hay reducción!! Ahí no aparece como emisión los warrants por el simple hecho que son por PAGO CONDICIONADO ... pero es lo que aporta más del 40% si te fijás los cálculos que puse ...
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Yo dije que la subida de precios desaparece?!!???
    ¿Que se supone que debo asumir por tu "fomenta la espiralización bla bla bla"? Si los precios van a seguir subiendo, ¿que importa el IPC mentido?

Las tasas estaban por las nubes?? Citame dichas tasas y los años ...
    Elegí el año que quieras:

No hay beneficios ... entonces para qué mienten?!???!?!
    Yo tampoco dije eso, pero bueno, tu poder de comprensión no tienen parangón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

10. Avatar de paabloo85
    Registración
    Jul 2012

el canje no fue del 70% porque se reconocieron los intereses desde el default, pero la info que vos pones no se de donde sale, n que es el numero de total de deuda canjeada, que cuenta y que no

Y no, aregntina no hizo los deberes, no ajusto y defaulteo, decidio unilateralmente un canje, cosa que al fmi no le gusto

Y yo te puse datos claritos del embi donde muestra que con el indec joya nunca taxi el riesgo pais era alto igual
    De dónde sacó los datos?? Del apartado donde dice CANJE DE DEUDA 2010 .. de ahí hice los cálculos ...
    Y volvemos al QUID de la cuestión ... DAME UN BENEFICIO EN LA ACTUALIDAD PARA SEGUIR TRUCHANDO ESTE INDICE ...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de paabloo85
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Que se supone que debo asumir por tu "fomenta la espiralización bla bla bla"? Si los precios van a seguir subiendo, ¿que importa el IPC mentido?
    Que fomente la espiralización NO QUIERE DECIR QUE SEA LA ÚNICA CAUSA DEL AUMENTO DE PRECIOS ... 0 interpretación de texto ...

Elegí el año que quieras:

Riesgo país?? Me estás cargando?? Vos dijiste que las tasas de financiamiento internacional estaban por las nubes ... TE PEDI FECHAS Y TASAS y me saltás con el riesgo país??? No hay una correlación lineal para que me des esa información como válida a lo que te pido ...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Que fomente la espiralización NO QUIERE DECIR QUE SEA LA ÚNICA CAUSA DEL AUMENTO DE PRECIOS ... 0 interpretación de texto ...
    Entonces tu argumento es que si el IPC fuera real, los aumentos serían menores, lo que a su vez haría decrecer aún más el aumento mensual del IPC, lo que llevaría a aumentos cada vez más chicos.

Ahora explicame como el tener o no IPC fomenta la espiral inflacionaria.

Riesgo país?? Me estás cargando?? Vos dijiste que las tasas de financiamiento internacional estaban por las nubes ... TE PEDI FECHAS Y TASAS y me saltás con el riesgo país???
    ¿Que suponés que mide el riesgo país? ¿el spread de las facturas de dulce de leche?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

13. Avatar de paabloo85
    Registración
    Jul 2012

Entonces tu argumento es que si el IPC fuera real, los aumentos serían menores, lo que a su vez haría decrecer aún más el aumento mensual del IPC, lo que llevaría a aumentos cada vez más chicos.

Ahora explicame como el tener o no IPC fomenta la espiral inflacionaria.

¿Que suponés que mide el riesgo país? ¿el spread de las facturas de dulce de leche?
    Consulta algo de bibliografía y la seguimos ... no entendés lo que es el riesgo país ni quién lo confecciona ... REITERO, no hay ninguna BASE ECONÓMICA para decir que el riesgo país tiene una correlación lineal con las tasas ... Cuando tengas las tasas y las fechas, la seguimos ...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Consulta algo de bibliografía y la seguimos ... no entendés lo que es el riesgo país ni quién lo confecciona ... REITERO, no hay ninguna BASE ECONÓMICA para decir que el riesgo país tiene una correlación lineal con las tasas ... Cuando tengas las tasas y las fechas, la seguimos ...
    Cierto, ahora hacete el boludo. ¿Y la espiral famosa? ¿te la saltaste?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

15. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Hoy no se porque ni como, estaba leyendo sobre la hiperinflacion de fines de los '80 en wikipedia. Es real lo de mas de 3000% de inflacion en un año? que hariamos hoy en dia con algo asi? digo, nos quejamos por un 25% que no me imagino la reaccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4427
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima