Para el Indec, la inflación de 2012 fue del 10,8%

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Re: Para el Indec, la inflación de 2012 fue del 10,8%

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    No les carbura la cabeza para saber que pasaria si el Indec daria datos reales.

Es masss, me atrevo a decir que si el Indec publicara datos reales de inflacion, y esto por supuesto generaria o mayores aumentos en paritarias (y mayor inflacion), mayor endeudamiento, etc., se le criticaria al Gobierno por poco inteligente al publicar datos que no le importan a nadie y solo empeoran la situacion economica.
    Dale, ahora hablemos en serio, sin el diskette en la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Ok hablemos en serio. Mi hermana (la pongo de ejemplo porque hace 6 años trabaja en el mismo lugar, una cooperativa) hace 6 años cobraba (redondeando) $1.700 y hoy está en $4.400. 250%. Yo hace 1 año y pico trabajo en el lugar en el que estoy ahora, no creo que sirva como parámetro.
    Desafío a todos aquellos a que me digan que no han recibido aumentos en el sueldo.
    Paritarias. Nestor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Dale, ahora hablemos en serio, sin el diskette en la cabeza.
    Cuando se te caiga un argumento empezamos.

Yo ya te dije porque el Indec miente, y en que te beneficia que lo haga.

Ahora vos nombrame los beneficios de que no mienta, o por lo menos refuta los mios con alguna teoria loca de como el Indec puede decir que la inflacion es del 20% y que esto no genere mayor inflacion todavia. O no se, por lo menos buscame una tapa de diario pre pelea Gob/Clarin que nombre al Indec.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Lo que pasa es que se nos cayó el mundo justito encima nuestro y la inflación es porque crecimos un montón, jejej.

Ahora vos nombrame los beneficios de que no mienta
    ¿Este post es en serio?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Ok hablemos en serio. Mi hermana (la pongo de ejemplo porque hace 6 años trabaja en el mismo lugar, una cooperativa) hace 6 años cobraba (redondeando) $1.700 y hoy está en $4.400. 250%. Yo hace 1 año y pico trabajo en el lugar en el que estoy ahora, no creo que sirva como parámetro.
    Desafío a todos aquellos a que me digan que no han recibido aumentos en el sueldo.
    Paritarias. Nestor.
    Lo de las paritarias no es un aumento de sueldo. Aumento de sueldo se considera cuando la empresa te aumenta el sueldo a vos en particular x tu esmero en el trabajo o x q le caes bien a tus superiores...
    Lo de las paritarias se hizo para mantener en cierta manera la economia de uno x la inflación q hay. Ahora sirve de algo??? No por q no termina de alcanzarte la plata.. la inflación es superior para mi a lo q arreglan los tranfugas de los sindicatos...
    Ósea nestor arreglo elagujero poniendo un parche, el tema es q todos los años el agujero se va agradando..

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

bueno, perdón "incremento salarial (Don Tito le dice aumento de sueldo) que garpa el estado"
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

edit: borrar
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Jan 2003

Paritarias. Nestor.
    IPC-7 provincias
    2007: 25,8%
    2008: 22,0%
    2009: 15,3%

2010: 22,4%
    2011: 22,7%

Con el 25% que va a dar del 2012, el resultado del período enero 2007 - enero 2013 es de 232% de inflación. El aumento de sueldo de tu hermana fue de un 159%. No sólo no se compensa, sino que tu hermana tiene un poder adquisitivo 22% menor a hace 6 años. Su salario real disminuyó significativamente.

Inflación. Moreno. Néstor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 15-01-13 el 11:20 PM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jan 2003

Paritarias. Nestor.
    no entiendo el ejemplo.
    posta, no sirve de nada salvo para confirmar que gana menos que antes tecnicamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    no entiendo el ejemplo.
    posta, no sirve de nada salvo para confirmar que gana menos que antes tecnicamente.
    Es q el pibe es un K y está dando el ejemplo de q gracias al vizco hay paritarias entonces no se repercute la inflación....
    Ósea quiere defender lo indefendible...

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Cuando se te caiga un argumento empezamos.

Yo ya te dije porque el Indec miente, y en que te beneficia que lo haga.

Ahora vos nombrame los beneficios de que no mienta, o por lo menos refuta los mios con alguna teoria loca de como el Indec puede decir que la inflacion es del 20% y que esto no genere mayor inflacion todavia. O no se, por lo menos buscame una tapa de diario pre pelea Gob/Clarin que nombre al Indec.
    En serio... que mierda te hicieron en la cabeza?
    Estamos hablando de manejar el estado, no de mentirle a tu mujer que tenes una amante...
    Estamos hablando de que la propia gente se da cuenta de la subida de precios del 20% aprox. y que le dan a rolete a la maquinita de hacer billetes. Estamos hablando que el propio mentiroso se cree su propia mentira y no hace nada para solucionarlo (vease mitomano).
    Cerra el libro de microeconomia y abri el de macroeconomia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

El problema de saber que no es 10% es que tampoco podria ser 25% y tal vez sea del 30 o 40%. Estamos adentro de la espiral inflacionaria donde todos pierden. Cuanto esta el dolar negro hoy? Esta barato todavia?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por esculapio Ver Mensaje
    El problema de saber que no es 10% es que tampoco podria ser 25% y tal vez sea del 30 o 40%. Estamos adentro de la espiral inflacionaria donde todos pierden. Cuanto esta el dolar negro hoy? Esta barato todavia?
    La inflacion real no es la suma de la oficial y la de las privadas titan.

Averiguame cuanto esta el gramo de merca cuando vayas a preguntar por el dolar ilegal ya q estas.
    • Me gusta
    Me gusta

Mi Perro Chulet Avatar de AkimboGuy
    Registración
    Mar 2001

El verdadero tema es que esconden la pobreza y la indigencia abajo de la alfombra adulterando los nros de la canasta basica entre otros.

Si se dieran los datos reales saldria que hay mas de 10 millones de pobres, o sea 1/4 de la poblacion es pobre.

Ahora cuanto dicen? 6%? menos que en esos paises super desarrollados.

Me chupa un huevo el dolar, me chupa un huevo la paritaria, me jode mucho que esta gestion sea una fabrica de pobres en crecimiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    ...yo soy profesor y se abrir internet explorer...
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    No, no voy a las marchas.
    Tampoco me considero K.
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Ni me dan ganas para explicar la relación costo/beneficio que tiene el hecho de mentir sobre los valores de la inflación o también de la relación de mentir/actuar sobre la inflación porque son cosas tan obvias.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4424
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima