cRISTINa SE aLOJO EN UN hOtEL 15 ESTRELLAS y lO PAGA El PUEBLO

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: cRISTINa SE aLOJO EN UN hOtEL 15 ESTRELLAS y lO PAGA El PUEBLO

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Volar en el tango hubiera salido mas de 1 millon.
    Posta? porqué ?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Posta? porqué ?
    Por la nasta, los costos de aeropuertos, etc. Eso dijo cancilleria
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Dejen de ownearlo en todos lados a G-Dogg que lo tiene sin cuidado

tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

4. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Volar en el tango hubiera salido mas de 1 millon.
    Quien dijo que usar el tango era una mejor opcion? No habia forma de no despilfarrar tanta guita y usar un charter privado pero sin tantos lujos? No me entra en la cabeza que a alguien le parezca logico gastar algo cercano al millon de dolares para irse a 4 reuniones de negocio.

Este tipo de boludeces dicen mucho de la mentalidad con la que se gestiona. Por algo nos va tan para el orto no?
    • Me gusta
    Me gusta

5. ... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

Esta perfecto, es la presidente de la nacion o esperaban que se quede en una pension y vaya en bondi a las reuniones?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Por la nasta, los costos de aeropuertos, etc. Eso dijo cancilleria
    pero porqué? osea... que tanto puede salir eso para que una empresa te cobre MENOS por alquilarte un avion que ya tiene todos esos costos incluido MAS su ganancia más el "valor" del avión posta no entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Quien dijo que usar el tango era una mejor opcion? No habia forma de no despilfarrar tanta guita y usar un charter privado pero sin tantos lujos? No me entra en la cabeza que a alguien le parezca logico gastar algo cercano al millon de dolares para irse a 4 reuniones de negocio.

Este tipo de boludeces dicen mucho de la mentalidad con la que se gestiona. Por algo nos va tan para el orto no?
    Es que tienen la cabeza quemada por las justificaciones. De otra manera no se explica que les parezca normal pagar 880.000 dólares por un viaje en avión a una empresa que permite la explotación petrolífera inglesa en Malvinas y que el disparate sea que el presidente se tome un charter de una línea aérea!

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Dejen de ownearlo en todos lados a G-Dogg que lo tiene sin cuidado

tapa
    Es cierto, las justificaciones cerebro-quemadas de los K-adictos me tiene sin cuidado.

Especialmente de los que se llenan la boca con los derechos humanos y cuando organismos de derechos humanos denuncian el terrorismo de estado en siria las acusan de imperialistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

8. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

A ver, para vos no es un disparate que CFK se tome un avión de linea con toda su comitiva? y seguro que me decís que no, como también decís que cuando un periodista inventa, no miente, solo instala la sospecha
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    A ver, para vos no es un disparate que CFK se tome un avión de linea con toda su comitiva? y seguro que me decís que no, como también decís que cuando un periodista inventa, no miente, solo instala la sospecha
    Sabés lo que es un charter?

El primer ministro de Finlandia está re-loco no?
    http://www.abc.es/20120916/espana/ab...-20120916.html
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

10. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Más disparates: el presidente chino vuela en Air-China. Habráse visto!
    http://www.rtvc.es/noticias/hu-jinta...ico-88426.aspx

Y Cameron viaja a EEUU por British Airways, pero Dios nos libre si Cristina se sube a uno de Aerolíneas!
    http://caffertyfile.blogs.cnn.com/20...r-politicians/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 15-01-13 el 08:47 PM

11. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

es gracioso que hablen de ahorrar cuando querían bajarle la tarasca a los fondos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Es que vos no entendés, estamos hablando de alguien que considera un buen ejercicio periodístico publicar como noticia válida una sospecha sin pruebas. Eso solo ya lo condena al autodescanso permanente.

No olvidemos:

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    El artículo de Clarín instala la sospecha de que eso se pagó con fondos públicos. Pero si efectivamente el cronista llamó a Presidencia y al hotel y no le quisieron contestar, la sospecha del cronista está justificada. Eso no es mentir.
    Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

13. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    gente es simple, cuando se le quiere buscar el pelo al huevo se le busca...

si ahorra en dolares, por que no deja al resto. pero si ella y su gabinete pesifican, claro bueno que haga lo mismo con Monsanto y se dejen de llevar los dolares...

si se alojaba en hotel 2 estrellas "uy como va a pasar verguenza". Pero si lo hace en uno 5 estrellas (recuerden que es EAU, medio jodido que en abu dhabi haya un hotel 2 estrellas, pero bue) "eh pero esta mina se gasta nuestra plata en hoteles" y cuando confirman que es gratis por que es invitada "ah pero se fue en un avion ingles"

sin olvidar que si se va en el tango 01, y se lo embargan, tambien las criticas por no haberlo previsto... pero si lo prevee y alquila un avion (por que sinceramente, dudo que haya vuelos comerciales a EAU, y si los hay la critica seria que se queda esperando un avion en lugar de laburar) tambien hay criticas...

el tema es que lo importante del viaje, es que la invitaron a ella, presidente de este pais, para negociar tratados economicos y mejorar las relaciones... que a fin de cuentas deberia de traer mas inversion a estos lares y beneficiarnos a todos... ESO se perdio totalmente de vista...

y ni me molesto en als comparaciones con Mujica, todo bien con la humildad pero lo unico que recibo del mismo son fotitos donde se corta el pelo o come con su mujer en un barcito pedorro, o critica a los K (grandes aliados en el mercosur para que suba al poder) y de paso es aliado con medios de Uruguay (los desafio a encontrar algo malo de Uruguay, es casi imposible)

en fin, el objetivo del viaje, lo verdaderamente importante, ya se banalizo hasta limites insospechados, y ni los K ni los anti K parecen darse cuenta cuando aflojar con la manija....
    Te hago un retuit (?). La gilada sigue discutiendo pelotudeces. Seguro que si Cristina se llevaba la comida en un tupper este seria un pais mejor...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

Claro era lo mismo si el avion era uruguayo y el holding dueño pensaba sacar petroleo de Arabia no?. La verdad Santana espero se te caiga la guita del bolsillo, sino sos un verdadero logi.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    pero porqué? osea... que tanto puede salir eso para que una empresa te cobre MENOS por alquilarte un avion que ya tiene todos esos costos incluido MAS su ganancia más el "valor" del avión posta no entiendo.
    Con que el tango sea mas grande y consuma mas ya esta.

En el avion no iba solo cristina, llevan a la mision de negocios tambien

Es que tienen la cabeza quemada por las justificaciones. De otra manera no se explica que les parezca normal pagar 880.000 dólares por un viaje en avión a una empresa que permite la explotación petrolífera inglesa en Malvinas y que el disparate sea que el presidente se tome un charter de una línea aérea!
    Usan el avion para sacar petroleo, renuncie cameron!

Más disparates: el presidente chino vuela en Air-China. Habráse visto!
    http://www.rtvc.es/noticias/hu-jinta...ico-88426.aspx
    Que bueno, compararse con un regimen maoista-leninista. Tal vez algun pibe de menos de 14 años que lee el foro no ve el problema en la comparacion

Y Cameron viaja a EEUU por British Airways, pero Dios nos libre si Cristina se sube a uno de Aerolíneas!
    http://caffertyfile.blogs.cnn.com/20...r-politicians/
    Pero permite la explotacion petrolera en malvinas, no cuenta!

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Es que vos no entendés, estamos hablando de alguien que considera un buen ejercicio periodístico publicar como noticia válida una sospecha sin pruebas. Eso solo ya lo condena al autodescanso permanente.
    JAJAJJAJAJAJAJAJJAJA no habia visto esto. AJJAJAJAJJAJAJA Gdogg, sos un payaso de envergadura mundial. Estas a nivel de las conclusiones de wiñaki que mintio sobre fito paes pero la culpa de es del gobierno porque no publico el contrato inexistente con fito paes entonces tuvo que invetar.

JAJAJAJJAJAJAJ gracias tio, JAJAJAJJAJAJA Gdogg, no te daran un horario en mitre en el lugar que dejo zloto por la patada ene l culo que le dieron?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6147
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder