cRISTINa SE aLOJO EN UN hOtEL 15 ESTRELLAS y lO PAGA El PUEBLO

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: cRISTINa SE aLOJO EN UN hOtEL 15 ESTRELLAS y lO PAGA El PUEBLO

Dólar blú dólar blú nos vamo al dólar blu= si querés irte a otro país sale dólar blu ( en caso de que la afip no te de dolares, un amigo se fue en pleno agosto- septiembre y le dieron 1500 dlls sin dramas)

La otra vez leí no recuerdo donde que en tn Lostau dijo que en Italia -si no me falla la memoria - había controles de cambio.
    Illía aplicó controles de cambios, los milicos que lo sucedieron, contentos. Roosevelt aplicó control de cambios sobre el oro ( o sea, no me toquen el oro). Hipólito el peludo también hizo control de cambios.
    Pensé que ya había ido lo del cepo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 14-01-13 el 02:12 PM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Dólar blú dólar blú nos vamo al dólar blu
    si pero no es la idea recurrir a algo ilegal :s

igual no es el topic del thread.
    el topic era que clarin una vez en su vida, no mintió
    • Me gusta
    Me gusta

OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006
    El que mandó fruta fue el creador del thread nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Dólar blú dólar blú nos vamo al dólar blu= si querés irte a otro país sale dólar blu ( en caso de que la afip no te de dolares, un amigo se fue en pleno agosto- septiembre y le dieron 1500 dlls sin dramas)

La otra vez leí no recuerdo donde que en tn Lostau dijo que en Italia -si no me falla la memoria - había controles de cambio.
    Illía aplicó controles de cambios, los milicos que lo sucedieron, contentos. Roosevelt aplicó control de cambios sobre el oro ( o sea, no me toquen el oro). Hipólito el peludo también hizo control de cambios.
    Pensé que ya había ido lo del cepo!
    QUe lindo los K, cuando quieren ir a comprar dolares en una cueva es ilegal, ahora cuando estan sin respuesta y recurren al manotaso de ahogado existe y es viable lo ilegal
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Dec 2003

No es manotazo de ahogado, ahora son todos moralistas y nunca fueron a una cueva en su vida y nunca bajaron un tema de internet y tienen todos windows con licencia. Existe el control de cambios? Sí, existe. Eso implica que no podés tomarte el palo del país? No, no implica eso. Implica que si te querés ir tenés dos opciones a) vas a la afip y le rogás a alá y buda y a crisitna que te den lo máximo en dlls o b ) vas al dólar blú. Si Elhefe se quiere ir como dice, puede hacerlo, le costará el triple ( más si se va en pleno enero con el dolar blues a 7,20 ) pero que se puede ir se puede ir.

Las cuevas existieron desde antes del control de cambios, no surgieron a partir de noviembre del 2011, pasa que de golpe les molesta que existan, antes no, pero ahora sí.....

De vuelta, el planteo es " no me puedo ir del país" y es lisa y llanamente una mentira.
    Un amigo en agosto se va a vivir a Australia, debe ser de la kámpora, ah no es anti k, pero lo debo estar inventando porque soy un cyberk
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Porque tengo que perder 20% de mi capital ganado en blanco y hacer algo ilegal para irme del pais?

Vos mismo lo decis, es una traba, tenes que recurrir a algo ilegal para irte del pais.
    En cuba podes salir del pais como ilegal en una balsa, opciones siempre hay vos decis que los cubanos son libres?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Sep 2003

No me molestan que existan las cuevas, me molesta tener que estar obligado a usarlas.
    TU amigo tuvo que ir a una cueva, comprar ilegalmente dolares para irse a vivir afuera a vos te parece correcto eso?
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

El dólar oficial está en 4.95, el paralelo en 7.20. Por más de que uno pueda ir a una cueva, es mucha diferencia, y hay gente que directamente no puede costearse esa diferencia para bancarse un viaje al exterior. Por ende, hay algunos que directamente no pueden salir del país a veranear, por más de que quieran.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Dec 2003

Y? bajaste música ilegal? cuando usabas windows - porque capaz usas linux- pagabas la licencia o no?? el tema es que te obliguen a hacer algo ilegal? Si no te obligan haces todas las ilegalidades? O sea que el comodín de la ilegalidad es una excusa al final? ah!

Mi amigo todavía no se fue, cuando se fue a conocer allá el año pasado para ver si se iba a vivir la afip le dió 1500 dólares, tranqui 120 km/h.

Otra vez comparando tener que usar una balza en el océano con ir a una cueva????????????????????? Igual yo se que te preocupan mucho los cubanos - y no los usas sólo como un medio para defender cierta libertad de mercado- así que te traigo la noticia de que a partir de hoy van a poder salir!

Por eso, mañana levantan el control de cambios y vos vas a ir a una cueva contento, el problema es cuando el Estado se mete a regular las cosas, cuando el mercado es el que libremente hace que el dólar se vaya a 7 20 no tenés dramas.

De nuevo, existe el control de cambios? Sí. Eso hace que nadie pueda salir del país y que, por ende, elhefe no se pueda ir a vivir afuera? No, para nada. Implica que, dado diversas cuestiones ( temita importación de energía, corridas bancarias, entre otras cositas) para que menos gente se vea perjudicada, se le apretó las bolas a los elhefes. Juzgalo como tengas ganas, pero si no había control de cambios, elhefe i no se iba a poder ir ni a la esquina con una devaluación y encima se hubiera perjudicado 38 millones de tipos. El tema para mi no es el control de cambios, el tema es el porqué del control de cambios en todo caso... y ese me parece un debate mucho más interesante en lo personal.
    O sea, sin control de cambios elhefe tendría hoy menos chances de irse que con el control de divisas ( porque si devalúas y se va a 10 pe el dólar.. bueno, du de maths)

Ahora, si queres trazar paralelismos entre pasarte días en una balza en medio del océano y cruzar florida para ir a una cuevita...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 14-01-13 el 02:59 PM
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    El dólar oficial está en 4.95, el paralelo en 7.20.
    Pensé que el oficial estaba a más ya, gracias por el dato, ayer justo hablaba de estas cosas con un amigo que se fue a Uruguay y no me acordaba a cuanto estaba el oficial.

[QUOTE=gasto40;16673816]
    Por más de que uno pueda ir a una cueva, es mucha diferencia,

Es bastante diferencia, indeed. Pero, y a pesar de que sigue en algún punto siendo una lotería el temita de la afip, siguiendo el caso que planteás, un tipo que no puede bancarse esa diferencia para irse al exterior, probablemente no haya recurrido a la afip en otro momento del año, así que no debería tener problemas para sacar dólares a tipo oficial para viajar.

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    y hay gente que directamente no puede costearse esa diferencia para bancarse un viaje al exterior. Por ende, hay algunos que directamente no pueden salir del país a veranear, por más de que quieran.
    Pero entonces el problema ya es de fondo, si no te da el cuero para salir a veranear no es problema del control de cambios, es problema de tu economía personal*
    Guelcome to the capitalism, si no tenés plata no podes comer.

* Parezco alto neoliberal planteando esto .
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2003

Ajam y contanos cual es el limite? ir a una cueva es menos ilegal que cruzar en balsa?
    Osea estas aceptando que es una traba aunque menor que la otra, cual es el punto en que pasamos de ser libres a no serlo?

Igual muy buena la postura para evitar el tema, vos alguna vez violaste la ley entonces no te podes quejar de que tenes que volverla a violar porque el gobierno te obliga
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Pero entonces el problema ya es de fondo, si no te da el cuero para salir a veranear no es problema del control de cambios, es problema de tu economía personal*
    Guelcome to the capitalism, si no tenés plata no podes comer.
    Vos seguis evadiendo el problema, si yo me quiero ir a vivir a otro pais mudando todo mi capital dentro de la ley no puedo, y no tenes respuestas para eso.

Tambien puedo ir a afanar dolares al BCRA
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Ajam y contanos cual es el limite? ir a una cueva es menos ilegal que cruzar en balsa?
    El límite es el océano .

Osea estas aceptando que es una traba aunque menor que la otra, cual es el punto en que pasamos de ser libres a no serlo?[/QUOTE]

Pero claro que es una traba, es una traba para ahorrar en dólares, eso ya salió de forma oficial en un comunicado por el Bcra. ¿ Dónde lo negué ? En todo caso no la exagero como la exageran acá, que hasta dijeron que los precios de todas las cosas se iban a disparar por el valor del paralelo!

Igual muy buena la postura para evitar el tema, vos alguna vez violaste la ley entonces no te podes quejar de que tenes que volverla a violar porque el gobierno te obliga
    Jaja no no, la cosa es que decís me obligan a ir a hacer algo ilegal, como si nunca lo hubieras hecho-
    Es como santimaster hablando de corrupción.

Vos seguis evadiendo el problema, si yo me quiero ir a vivir a otro pais mudando todo mi capital dentro de la ley no puedo, y no tenes respuestas para eso.

Tambien puedo ir a afanar dolares al BCRA

Evidentemente no podes mudar todo tu capital al dólar oficial, al Estado no le conviene eso. Lo cual no quiere decir que no puedas pasar una parte al oficial y el resto al paralelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Aug 2012

¿Por qué no se aloja un tiro en la sien?
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Otra vez comparando tener que usar una balza en el océano con ir a una cueva?????????????????????
    ¿Por qué no? Si comparaste ir a una cueva con descargar música de internet:
    Y? bajaste música ilegal?
    ¿Cuáles paralelismos son buenos y cuáles malos? Enseñanos lo que aprendiste.

De nuevo, existe el control de cambios? Sí. Eso hace que nadie pueda salir del país y que, por ende, elhefe no se pueda ir a vivir afuera? No, para nada.
    Estás equivocado. Te muestro la realidad:
    ARTICULO 1º — Serán reprimidas con las sanciones que se establecen en la presente ley:
    a) Toda negociación de cambio que se realice sin intervención de institución autorizada para efectuar dichas operaciones;
    b) Operar en cambios sin estar autorizado a tal efecto;

c) Toda falsa declaración relacionada con las operaciones de cambio;
    d) La omisión de rectificar las declaraciones producidas y de efectuar los reajustes correspondientes si las operaciones reales resultasen distintas de las denunciadas;
    e) Toda operación de cambio que no se realice por la cantidad, moneda o al tipo de cotización, en los plazos y demás condiciones establecidos por las normas en vigor;
    f) Todo acto u omisión que infrinja las normas sobre el régimen de cambios.
    ARTICULO 2º — Las infracciones previstas en el artículo anterior serán sancionadas con:
    a) Multa de hasta DIEZ (10) veces el monto de la operación en infracción, la primera vez;
    b) Prisión de UNO (1) a CUATRO (4) años en el caso de primera reincidencia o una multa de TRES (3) a DIEZ (10) veces el monto de la operación en infracción;
    c) Prisión de UNO (1) a OCHO (8) años en el caso de segunda reincidencia y el máximo de la multa fijada en los incisos anteriores;
    d) Si la multa impuesta en el caso del inciso a) no hubiese sido superior a TRES (3) veces el monto de la operación en infracción, la pena privativa de libertad a que se refiere el inciso b), será de UN (1) mes a CUATRO (4) años;

e) En todos los supuestos anteriores podrá aplicarse conjuntamente, suspensión hasta DIEZ (10) años o cancelación de la autorización para operar o intermediar en cambios e inhabilitación hasta DIEZ(10) años para actuar como importador, exportador, corredor de cambio o en instituciones autorizadas para operar en cambios;
    f) Cuando el hecho hubiese sido ejecutado por los directores, representantes legales, mandatarios, gerentes, síndicos o miembros del consejo de vigilancia de una persona de existencia ideal, con los medios o recursos facilitados por la misma u obtenidos de ella con tal fin, de manera que el hecho resulte cumplido en nombre, con la ayuda o en beneficio de la misma, la persona de existencia ideal también será sancionada de conformidad con las disposiciones de los incisos a) y e).
    La multa se hará efectiva solidariamente sobre el patrimonio de la persona ideal y sobre los patrimonios particulares de los directores, representantes legales, mandatarios, gerentes, síndicos o miembros del consejo de vigilancia que hubiesen intervenido en la comisión del hecho punible;
    g) En el caso de falsa declaración, si el infractor rectificase la misma en forma espontánea dentro del término de QUINCE (15) días de cometida la infracción, se fijará la multa en UN CUARTO (1/4) de laque hubiese correspondido de no mediar dicha rectificación y no se tendrá en cuenta esa penalidad a los efectos de la reincidencia prevista por esta Ley.

(http://www.infoleg.gov.ar/infolegInt...133/texact.htm)

Jaja no no, la cosa es que decís me obligan a ir a hacer algo ilegal, como si nunca lo hubieras hecho-
    Es como santimaster hablando de corrupción.
    Bueno, al menos avanzaron un poco. Antes eran Ad hominems y ridículos, ahora son Tu quoques.

Esta es la presentación oficial de ciber-bots-kirchneristas 2.0 para todos y todas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6145
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima