cRISTINa SE aLOJO EN UN hOtEL 15 ESTRELLAS y lO PAGA El PUEBLO

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Re: cRISTINa SE aLOJO EN UN hOtEL 15 ESTRELLAS y lO PAGA El PUEBLO

Uds no entienden, clarin le hace el juego a G dogg, y como hace 1 año ya se colgaba de estas pelotudeces es consistente en su pensamiento, no como ustedes KKs que tienen la menstruacion sincronizada con la yegua.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

gdogg es un justificador C?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    gdogg es un justificador C?

Es un experto relativizador/minimizador de gestiones militonteando para la izquierda vaga q solo se dedica a vender humo en una banca parlamentaria. Todo esta mal hecho y ellos pueden hacerlo mejor, solo q no tendran ganas de momento.

Pero le reconozco la perseverancia ante tanta pirueta mental para terminar colgandose de estas pelotudeces y chicanear como si los corriera a todos por izquierda.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Por la nasta, los costos de aeropuertos, etc. Eso dijo cancilleria
    Ah si? y los numeros donde estan?.

Sabes que avion se contrato a los ingleses?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

5. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Con el tiempo que te tomaste para copiar y pegar una nota de un diario e inventar el titulo podrias haber pintado 5 corralones.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

no encuentro el avión que usaron para viajar. no me cierra que ese sea el más barato.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Ah si? y los numeros donde estan?.

Sabes que avion se contrato a los ingleses?
    No soy parrilli, yo dije que cancilleria (y me confundi, fue la secretaria de presidencia) dijo eso
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    el air f1 esta mas que nada por seguridad, no son bananas son figuras publicas muy expuestas al terrorismo por ejemplo, obama no puede tomarse cualquier avion de linea es un peligro.

Igual, no digo que no tenga avion presidencial, pero si no podes usar el T01 por X motivos, bajate de la carroza usa un avion comun y no le des un millon de dolares a los ingleses para hacer tu viajecito bananero

Ah, entonces obama no es banana pero cristina por tener el tango 01 si es banana? te tiré dos del primer mundo eh, merkel y obama. Si seguimos comparando seguramente encontremos más presidentes en aviones privados que en un vuelo común.
    Igual te repito, por mí que vaya hasta en el 152 en retiro y se tome un micro si es necesario.

Respecto al precio, no había tenido en cuenta lo que dij Od de la comitiva, no viaja ella sola... En fin, recuerdo que a néstor lo jodían por el tipo de sako que usaba...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Quiero llorar
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

10. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Ah, entonces obama no es banana pero cristina por tener el tango 01 si es banana? te tiré dos del primer mundo eh, merkel y obama. Si seguimos comparando seguramente encontremos más presidentes en aviones privados que en un vuelo común.
    Igual te repito, por mí que vaya hasta en el 152 en retiro y se tome un micro si es necesario.

Respecto al precio, no había tenido en cuenta lo que dij Od de la comitiva, no viaja ella sola... En fin, recuerdo que a néstor lo jodían por el tipo de sako que usaba...
    Pero vos lees? estamos diciendo bananismo no por tener avion presidencial si no por gastar 800k usd para los ingleses.

Me gustaria saber que avion alquilo, en ninguna noticia esta, todas concuerdan que le salio un 20% mas caro el alquiler que usar el avion presidencial
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Ah, pensé que decías por viajar en avión privado, perdón. Igual no califica de banana sino de boluda o en todo caso re boluda o hipócrita.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

Boluda si lo paga ella con sus millones, banana si se lo pagamos nosotros
    • Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Para mí es boluda en cuanto a su imagen porque es una boludez hacer algo así.. en cuanto a lo de banana entonces banana es obama y merkel porque también el avión presidencial se lo pagan los alemanes y yanquis.

( que debate pelotudo que estamos teniendo larrid jajajjaja)
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

14. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

No son boludos, para nada, Tienen el avion presidencial en el hangar y lo usa para todos lados, nosotros tenemos el T01 parado en el hangar (todo avion parado pierde plata cada dia) y ademas nos damos el lujo de alquilar otro a todo trapo para chris
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No, obvio, boludos no en cuanto a eso sino en cuanto a que da de comer a este tipo de discusiones.. boludos no, garcas sí. Pero decía boludos en cuanto a construcción de imagen política.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6148
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima