Ver resultados de la Encuesta: Randazzo o Macri, quien hizo más por el transporte público?

Votantes
49. No podés votar en esta encuesta
  • Randazzo hizo más cosas por el transporte público

8 16.33%
  • Macri hizo más por el transporte público

10 20.41%
  • Los dos han hecho mucho por mejorar el transporte público

2 4.08%
  • Ninguno hizo demasiado por mejorar el transporte público

34 69.39%
Encuesta de Opciones Múltiples.

TRsnporte público, quien hizo más

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Re: TRsnporte público, quien hizo más

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    Pena de muerte para los 4 que pusieron que Macri hizo mas
    Pena de muerte a todos los que no votaron que ninguno hizo nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Randazzo es un Ministro abocado casi exclusivamente al Transporte y Macri es un intendente de lo mas inutil.

Pero Nobleza Obliga, Randazo invirtio en el Sarmiento y el Mitre lo que le sale al GCBA hace 1 solo km de tunel de Subte.

Como que las comparaciones son odiosas
    lastima que GCBA hizo 0.

400 vagones para el mitre y sarmiento salen lo mismo que 1 kilometro de subte? La tunelera del sarmiento sale 1 kilometro de subte?

-----------

Igual me gusta la realidad medida via encuestas. Clarin hace las mismas ridiculeces. Quien hizo mas es una verdad objetiva y mensurable, no una opinion de la mayoria
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Ninguno hizo nada importante.
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009
    Son como el consejal Luis Mas, deben trabajar mas y parlotear menos.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cHaMaMeRoCk : 12-01-13 el 05:20 PM
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Apr 2003
    No hay ningun concejal Luis Mas...
    =P

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    400 vagones para el mitre y sarmiento salen lo mismo que 1 kilometro de subte? La tunelera del sarmiento sale 1 kilometro de subte?
    Citar Mensaje original enviado por EnElSubte.com
    Mauricio Macri (2007 - 2011): 5,49 kilómetros

Cuando Macri asumió la jefatura de Gobierno el 9 de diciembre de 2007, encontró terminadas las obras civiles de las estaciones Puan, Carabobo, San José de Flores y San Pedrito de la línea A y Echeverría de la B. Estaban en obra con distintos grados de avance Villa Urquiza en la B, Corrientes, Parque Patricios y Hospitales en la H.

Si había estaciones terminadas en las líneas A y B ¿por qué no se inauguraron inmediatamente? Para poder librarse al servicio público dichos tramos necesitaban obras que, si bien no son utilizadas por los pasajeros, son indispensables para el funcionamiento del servicio. Durante 2008, se licitó el equipamiento eléctrico de la líneas A, B y el tramo C1 de la H además de celebrarse idénticos trámites para las vías, señales y elementos de accesibilidad como ascensores y escaleras mecánicas. También se licitó e inició la construcción de los complejos cochera-taller Nazca de la línea A (700 metros) y Juan Manuel de Rosas en la B (800 metros), junto con las Subestaciones Rectificadoras Flores (A) y Rosas (B).

Sin embargo, el buen ritmo que habían tomado las obras durante 2008 se vio frustrado rápidamente a comienzos de 2009, cuando Macri retiró el 75% de los fondos presupuestarios asignados al Subte por la Legislatura para cubrir otras erogaciones. Además, SBASE sufrió una cuasi intervención que redundó en el paso de cuatro presidentes en un sólo año -hecho inédito en la historia de la empresa- y la casi duplicación de su plantel de empleados al incluirse personal contratado en medio de fuertes rumores que apuntaban a la liquidación de la empresa y la privatización de sus tareas de planificación de la red a partir de la utilización de la metodología "llave en mano".

A fin de año, un prestamo de la Corporación Andina de Fomento (CAF) permitió reanudar los trabajos en las líneas A y B, mientras que en marzo de 2010 se consiguieron casi 400 millones de dólares tras una emisión de bonos Tango en el exterior. No obstante, la esperada licitación de los tramos A0 (Nueva Pompeya; 0,47 km), A1 (Sáenz; 1,32 km) y C2 (Córdoba, Santa Fe, Las Heras y Plaza Francia; 2,2 km) de la H se demoró al no tener SBASE los pliegos listos. El dinero fue prestado, autorización legislativa mediante, a la empresa AUSA para la construcción de pasos a bajo nivel, muchos de los cuales se encuentran parados por amparos judiciales presentados por los vecinos. En julio de 2010, se llamó a licitación para culminar la línea H y equiparla con 102 coches eléctricos nuevos con aire acondicionado y sistema de conducción automática. Empero, una fuerte pelea política entre los oferentes Roggio y Techint y el Gobierno porteño hizo que la adjudicación no fuese informada aún oficialmente. En cuanto al material rodante, se postergó la apertura de sobres hasta agosto.

Al mismo tiempo, SBASE comenzó una negociación con empresas y bancos chinos para la construcción de la línea G (Retiro - Villa del Parque; 12,5 km) mediante la metodología "llave en mano". Esto provocó críticas de parte de la oposición, que señalaba que SBASE podría construir la línea usando la metodología tradicional por 800 millones de dólares en lugar de los 1400 millones que pedían los chinos. En marzo de 2011, se firmó el acuerdo financiero con el Eximbank y resta aun que se firme el acuerdo comercial, por lo que la línea G no puede contabilizarse siquiera como "licitada".

Por lo tanto, para establecer la cuenta de la cantidad de kilómetros correspondientes a Mauricio Macri se sumaron las cocheras de las líneas A y B y los tramos A0, A1 y C2 de la línea H, que arroja un total de 5,49 kilómetros. Un resultado sin dudas bastante pobre si se lo compara con la ambiciosa promesa de construir 40 kilómetros a lo largo de su gestión y con un presupuesto varias veces superior a aquel con el que contaron sus antecesores.
    http://www.enelsubte.com/informes/cu...gobiernos-1770

Nota de EnElSubte.com, que es bastante anti Macrista y anti Piccardo, pero sin embargo por lo general conservan su objetividad.

La Nota no es nueva, pero aclara el panorama.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    1) Todavia no los compraron, y en todo caso, La Licitacion de la Extension de la Linea H y los 120 Coches Alstom, supera a la compra del Material para UGOMS.

Pero repito, son comparaciones estupidas, no se porque caes en ese juego tendencioso.

2) La Tunelera costo 26 millones de dolares, y no excavo ni un metro.

Sumale a la Fabrica de Dovelas (Algun millon mas), que tampoco construyo ninguna.

Y el Obrador, que no hace falta aclarar nada ya.

Asi que, "La Tunelera" sale bastante menos que un kilometro de Subte.

Por ultimo... La tunelera no la trajo Randazzo, fijate el titulo del thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 12-01-13 el 02:46 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    La utilidad de Macri es como el Limite en matemática, tiende a 0.
    obviamente nunca aprendiste el concepto de límite en matemáticas
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Oct 2007

los vagones para el mitre/sarmiento x ahora son solo un anuncio, hasta q no los vea funcionando no les creo una palabra

pd: dijeron en cuanto tiempo iban a estar llegando al pais aprx?
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Randazzo es un Ministro abocado casi exclusivamente al Transporte y Macri es un intendente de lo mas inutil.

Pero Nobleza Obliga, Randazo invirtio en el Sarmiento y el Mitre lo que le sale al GCBA hace 1 solo km de tunel de Subte.

Como que las comparaciones son odiosas
    La diferencia son 5 años de gestión entre uno y otro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

macri tiene las bici-cosas-amarilasesas, el metrobus y el subte, que ni los vagones pago y estuvo dos años ahorrando sin siquiera agarrar y poner un centavo o una neurona, sino que la pateo para una fecha cercana a las elecciones. Randazo tiene un poquito mas de voluntad al menos, al fin de cuentas no depende todo de el. La comparación sería mejor entre sioli y macri en todo caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1085
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12