Mauri 2015... ( es una buena, en serio)

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Mauri 2015... ( es una buena, en serio)

http://www.infobae.com/notas/690714-...economico.html

Los recuperadores urbanos tendrán cobertura de obra social, seguro de accidentes personales y un estímulo económico para cumplir con normas de higiene y seguridad.

El vínculo que rubricaron los representantes de las cooperativas y el gobierno porteño formaliza el trabajo de los cartoneros, ya que reconoce su función en el servicio público a escala de la ciudad de Buenos Aires.

Coadministradores de la recolección diferenciada

Por este acuerdo, las cooperativas se comprometen a realizar la tarea garantizando la recolección a todos los vecinos y comerciantes de la zona que les sea asignada.

El material recogido por los cartoneros debe ser trasladado a un lugar donde se lo clasificará y acondicionará para su posterior venta a la industria recicladora.

Por su parte, la administración porteña asume el compromiso de garantizar el presupuesto para que cada cooperativa tenga un lugar donde realizar sus operaciones (Centro Verde), la logística necesaria, herramientas de trabajo, así como el reparto de uniformes en tiempo y forma, el pago de los gastos de seguridad social y el estímulo económico.

El convenio fue rubricado por todas las cooperativas adjudicatarias del servicio: El Ceibo, del Oeste, Amanecer de los Cartoneros, El Álamo, Madreselvas, Tren del Oeste, Trabajo y Dignidad, Cartoneras del Sur y Baires.

Bueno, se agradece si alguno tiene algún dato extra al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 875
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2003

Re: Mauri 2015... ( es una buena, en serio)

Macri de a poco se da cuenta que hacer cumplir la ley de Basura 0 sería un logro político y ganaría votos.

Ya desde hace unos años largos hubo convenios entre ciudad y las grandes cooperativas. Esto no significa todos los cartones. Muchos siguen sin entrar a ninguna cooperativa y son independientes, ellos no creo que vean ningún beneficio.

Me parece perfecto. Y las cooperativas, las poca que conocí y muy de afuera, me toco tratar con gente muy piola. Eso no significa que atrás puedan ocultar algo, pero no lo se.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Jul 2003

"Coadministradores de la recolección diferenciada"
    LOL
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Mar 2006

una manera inteligente de solucionar el problema, no me la esperaba. Bien por macrisio. Me imagino a las viejas de recoleta diciendo "si el morocho es empleado todo bien", a lo micky vainilla.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Dec 2003

A varios "macristas" les debe estar haciendo cortocircuito el cerebro, eso de que a los vagos que salen a cartonear encima les paguen no les debe caber ni un poquito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Pero los cartoneros son un desastre recolectan el 1% de la basura y el 99% lo desparraman dificultando el trabajo de los basureros.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    En eso la gente tendría que tener un poco más de conciencia , separarle el cartón así no se ensucia todo .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

no buscan solo carton.
    Por mas que pongas una bolsa verde al lado de la grande negra de residuo la van a abrir de todas maneras
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    En eso la gente tendría que tener un poco más de conciencia , separarle el cartón así no se ensucia todo .
    Yo Clasifico la Basura y siempre dejo el papel+carton en una bolsa transparente o verde, y aun asi muchas veces las rompen y ni se llevan las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Dec 2011
    Entonces los cartoneros de Rosario son más limpios
    Antes veía que rompían bolsas , ahora creo que ya no . Es eso o directamente el municipio esta gastando mucha guita en mantener limpia la ciudad .
    Principalmente de la gente " bien "
    Que baja la ventanilla del auto y revolea lo que le sobra a la calle .
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    A varios "macristas" les debe estar haciendo cortocircuito el cerebro, eso de que a los vagos que salen a cartonear encima les paguen no les debe caber ni un poquito.
    Es parecido a los ñoquis de La Campora, por ejemplo metidos en AA.
    Aclaro por las dudas que no soy macrista ni caceroludo.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jan 2003

Entonces los cartoneros de Rosario son más limpios
    Antes veía que rompían bolsas , ahora creo que ya no . Es eso o directamente el municipio esta gastando mucha guita en mantener limpia la ciudad .
    Principalmente de la gente " bien "
    Que baja la ventanilla del auto y revolea lo que le sobra a la calle .
    Yo supongo que lo hacen porque como la mayoria no clasifica la basura entonces abren cualquier cantidad de bolsas buscando boludeces que valgan mas que el papel (Metal por ejemplo).

Cuando el GCBA se ponga las pilas con la clasificacion de la basura, de forma seria, y obligue a la gente a clasificar en sus casas, ahi quizas mejore todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Por donde trabajo esta lleno de esos tachos ecologicos gigantes.
    De todas formas van a parar al mismo lugar, ya sean de plastico o papel o bleh.
    Creo que habian hablado del asunto hace un tiempo atras.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Vagos que salen a hacer algo (cartonear). Te contradecis mas que el relato K

En el maravilloso mundo de Moreno eso seria posible, me voy a comprar el jugo Tang ahora que esta tarde aumenta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011
    Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Vagos que salen a hacer algo (cartonear). Te contradecis mas que el relato K
    Comprensión a marzo
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 875
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima