Para Binner, “si Chávez no puede jurar tampoco puede asumir”

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2012

Re: Para Binner, “si Chávez no puede jurar tampoco puede asumir”

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    el problema es que la oposición en venezuela no existe, es un rejunte de gatos dentro de una bolsa con asesoramiento y fondos del exterior. Los chavistas no serán unos genios, pero al menos cambiaron el rumbo del país y lo están transformando para mejor. Son excelentes las obras de infraestructura que se hicieron y el uso de la renta petrolera destinado al pueblo es mas que genial. Ojala cristina aca hubiera hecho lo mismo con ypf, la soja y las mineras. O al menos hubiera hecho las obras de infraestructura que hizo chavez.
    Si lo transformaron en un pais lleno de clientelismo, capitalismo entre amigos y lleno de boliburgueses creados por el estado.
    Si eso es lo que queres para nuestro pais.....
    El tipo no soluciono nada, solamente dio paliativos a sectores que antes no recibian nada del estado, algo muy parecido a los caudillos provinciales de nuestro pais.
    En fin....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

De donde sacan tanta data de que allá estan barbaro? medios oficiales?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    De donde sacan tanta data de que allá estan barbaro? medios oficiales?
    De lo que leen en pagina 12.
    Tengo un amigo que es gerente de compras de laboratorio novartis, y fue a venezuela mitad por negocios, mitad de vacaciones por que queria conocer el paraiso del proletariado bolivariano.
    Me comento que la corrupcion es 2000 veces para aca, que si queres instalar alguna nueva fabrica o laboratorio tenes que pagar una buena cometa para el gobierno bolivariano y si por una de esas casualidades el emprendimiento que vos va instalar va a competir con alguno que ya tenga algun funcionario u boliburgues amigo del gobierno no te dan el permiso, creando monopolios afines al estado chavista.
    Una joyita.
    Pero bueno el unico merito que le encuentro al chavismo, fue darles paliativos gran parte de la clase muy baja venezolana, pero esto creando una especie de califato a nivel nacional.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

En serio los defensores de la democracia se cagan en el voto popular?

Son muy ridiculos, sobre todo los mas "progres", los fachos bueno, son fachos.

Si el 10 de enero se quebraba la cadera o le daba apendicitis segun binner y gdogg y el resto el voto popular no valia nada?

Viva la democracia que pregonan ustedes!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

No conozco la Constitucion Venezolana, pero yo no veo problema en que asuma el partido que gano las elecciones aunque el Presidente no este disponible por cuestiones de salud.

Ahora, si la Constitucion lo especifica... bueno, corresponde respetarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    En serio los defensores de la democracia se cagan en el voto popular?

Son muy ridiculos, sobre todo los mas "progres", los fachos bueno, son fachos.

Si el 10 de enero se quebraba la cadera o le daba apendicitis segun binner y gdogg y el resto el voto popular no valia nada?

Viva la democracia que pregonan ustedes!
    Si no entiendo que pretenden, para mi es estupido que no asuma por que esta en otro pais por fuerza mayor, no esta de vacaciones (supongo)

De todos modos, como dije antes, estaba equivocado por 1 año.

Artículo 233 - Serán faltas absolutas del Presidente o Presidenta de la República: su muerte, su renuncia, o su destitución decretada por sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, su incapacidad física o mental permanente certificada por una junta médica designada por el Tribunal Supremo de Justicia y con aprobación de la Asamblea Nacional, el abandono del cargo, declarado como tal por la Asamblea Nacional, así como la revocación popular de su mandato.

Cuando se produzca la falta absoluta del Presidente electo o Presidenta electa antes de tomar posesión, se procederá a una nueva elección universal, directa y secreta dentro de los treinta días consecutivos siguientes.

Mientras se elige y toma posesión el nuevo Presidente o la nueva Presidenta, se encargará de la Presidencia de la República el Presidente o Presidenta de la Asamblea Nacional.

Si la falta absoluta del Presidente o Presidenta de la República se produce durante los primeros cuatro años del período constitucional, se procederá a una nueva elección universal, directa y secreta dentro de los treinta días consecutivos siguientes.
    Asique como dice ahi, y (basado absolutamente en mi opinion) considerando que no hay chances que Chavez llegue a los 4 años, afirmo: en menos de 4 años hay elecciones de vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

a mi me causa gracia que los mismos que acá se ponen como locos por "presiones" a la corte suprema, dicen que no hay que darle bola a la corte suprema de otro país.
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    a mi me causa gracia que los mismos que acá se ponen como locos por "presiones" a la corte suprema, dicen que no hay que darle bola a la corte suprema de otro país.
    ¿Quiénes?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    ¿Quiénes?
    Edu Feinmann por ejemplo. También políticos de la oposición argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    Es Feinmann ¿Cuáles son esos políticos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

Registración
    Jan 2003

Ah pensé que decías "ACA" del foro.

Por cierto, talvez entiendo mal, pero vos estás diciendo que en caso de fallecer hay que violar la constitución porque "el voto popular" ya lo elijió?
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    De lo que leen en pagina 12.
    Tengo un amigo que es gerente de compras de laboratorio novartis, y fue a venezuela mitad por negocios, mitad de vacaciones por que queria conocer el paraiso del proletariado bolivariano.
    Me comento que la corrupcion es 2000 veces para aca, que si queres instalar alguna nueva fabrica o laboratorio tenes que pagar una buena cometa para el gobierno bolivariano y si por una de esas casualidades el emprendimiento que vos va instalar va a competir con alguno que ya tenga algun funcionario u boliburgues amigo del gobierno no te dan el permiso, creando monopolios afines al estado chavista.
    Una joyita.
    Pero bueno el unico merito que le encuentro al chavismo, fue darles paliativos gran parte de la clase muy baja venezolana, pero esto creando una especie de califato a nivel nacional.
    yo tengo un amigo que tiene un amigo, que es amigo de mi prima que tiene ....

pd: boliburgueses . Lo que es ser tendencioso, quiero creer que sos un lindo ario de ojos celestes y pelo dorado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    algo me dice que toda esta historia va a terminar como

• Me gusta
    Me gusta
    -|-

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Ah pensé que decías "ACA" del foro.
    Es lo que dijo. Debe haber buscado en el thread y al no encontrar ninguno, mandó un periodista y para vender más humo "algunos políticos".

Ahora debe estar googleando políticos del país que se adecúen a la pelotudez que dijo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    yo tengo un amigo que tiene un amigo, que es amigo de mi prima que tiene ....

pd: boliburgueses . Lo que es ser tendencioso, quiero creer que sos un lindo ario de ojos celestes y pelo dorado
    Y mira, no puedo dar fe de que todo lo que diga DrK sea cierto, pero la info que me llego a mi no es taaan distinta a lo que comenta. Uno de mis mejores amigos (no un fulado amigo de un amigo, lo conozco hace mas de 20 años) tiene gran parte de la familia allá y cada 3 o 4 años viaja a visitarlos, la info con la que volvio cada vez que fue siempre fue bastante distinta a lo que se hacia saber por los medios oficiales de Venezuela.

Y por si te molesta, te aviso que el pibe aca es clase media bien comunacho, le cuesta un huevo viajar para allá y no le hace mucha gracia poder ver a la abuela una vez cada 3 años, y los que estan allá no estan en una villa con dos chapas pero son bastante humildes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1957
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima