Se robaron armas del Renar

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    En 2010 Carrio decia que habia circulacion de armas para violencia K, las profecias estaban atrasadas 3 años, repent your sins!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2001

Re: Se robaron armas del Renar

La inutilización es una farsa.

Sólo le machucan suavemente la boca del caño al arma, lo cual se remedia con mucha facilidad: se corta la última pulgada del caño, y si se quiere preservar la precisión del arma, se vuelve a maquinar la corona.

Si es para afanar y no hace falta usar el arma en competición, le cortás la punta al caño y salís inmediatamente a laburar porque el fierro funciona perfectamente aunque agrupe un poco peor que antes en un blanco a 25 mts.

No aplastan nada más ni inutilizan ningún mecanismo ni retiran percutores ni nada de nada de nada.

Fuente: somos amigos el renar y yo desde hace 6 años ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 919
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12