Hebe de Bonafini denunciada por amenazas

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Hebe de Bonafini denunciada por amenazas

Un fiscal denunció a la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, por amenazar con ingresar a Tribunales en reclamo de la aplicación plena de la Ley de Medios.

La denuncia, realizada por el fiscal general Diego Nicholson, recayó en el juzgado federal de Sebastián Ramos.
    El fiscal considera que Bonafini con palabras "insultantes y despreciativas para la investidura de los magistrados" cometió el delito de "amenazas coactivas agravadas", que se castiga con una pena de cinco a diez años de prisión, porque "fueron hechas persiguiendo la obtención o concesión de una medida por parte de los integrantes del más alto tribunal de justicia del país, que es propia del ejercicio de sus funciones".
    Fuente

Y ya que estamos que rinda cuentas de la guita que se afano con shocklender y si no es mucho pedir que se caye la boca o por lo menos que sea un poco más educada y menos agresiva cuando habla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 270
    Seguí este Tema: Suscribite
    superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Fuente

Y ya que estamos que rinda cuentas de la guita que se afano con shocklender y si no es mucho pedir que se caye la boca o por lo menos que sea un poco más educada y menos agresiva cuando habla.
    +1 a que rinda cuentas

La segunda parte la podes obviar , la vieja puede decir lo que le salga del culo , lo mismo que cualquier ciudadano .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Re: Hebe de Bonafini denunciada por amenazas

Que bueno, atentan contra la libertad de expresion de Hebe los defensores de la libertad de expresion
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

No atento contra nadie man, relax. La vieja es un personaje publico y habla como si hubiese salido de la cloaca, puede decir lo mismo educadamente, sin violencia, sin incitar al odio. Con algo de respeto digamos. Si quiere seguir hablando como una desquiciada alla ella, yo despues me dicierto subiendo la noticia. Que "atentado" contra la libertad de expresión?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    A lanata le metieron alguna denuncia ???
    El gordo es un personaje público e incita a la violencia y tiene números que arreglar con muchas personas .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    No atento contra nadie man, relax. La vieja es un personaje publico y habla como si hubiese salido de la cloaca, puede decir lo mismo educadamente, sin violencia, sin incitar al odio. Con algo de respeto digamos. Si quiere seguir hablando como una desquiciada alla ella, yo despues me dicierto subiendo la noticia. Que "atentado" contra la libertad de expresión?
    atentan contra al libertad de bonafini, quieren meterla presa por hablar.

En cambio lanata o lanacion se la pasas aterrorizando a la poblacion y siguen en liubertad
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Lo malo de la Constitución, la República y su división de poderes es la libertad con que se maneja.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 270
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder