Fulbo para Todos costó 3.5 millones por día en 2012

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Iveco no pone un peso ??? O cómo es ese tema ???

Lo de el presupuesto en publicidad del estado no lo descontamos ???
    Es preferible que empapelen el país y lo pinten de amarillo ???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Re: Fulbo para Todos costó 3.5 millones por día en 2012

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    No, la escuela es un inversión a largo plazo, el futbol factura y mueve plata todo el tiempo, no tenes que esperar a que se reciba un pibe para ver los efectos. El hospital también puede mover y facturar de manera rápida, pero tenes que convertir la salud en un negocio, inyectando sumas enormes de dinero en todo el circo de los insumos y medicamentos en general, cosa que creo que nadie quiere que empeore mas de lo que ya está.
    A lo que voy con mi comentario es si se supone que los "impuestos" que "devuelve" el FPT son mayores que todos los impuestos juntos de lugares como escuelas, hospitales, etc, cosa que dudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    A lo que voy con mi comentario es si se supone que los "impuestos" que "devuelve" el FPT son mayores que todos los impuestos juntos de lugares como escuelas, hospitales, etc, cosa que dudo.
    Ahh no, olvidate. Es un agujero negro, pero no son los 1000 millones que dice, tiene sus beneficios para la economia y el sano esparcimiento de la gente, ademas de ser un vuelto en otros presupuesto. El tema viene porque es el mejor objeto para chicanear al gobierno, y decir, "mira, la gente se muere de hambre y cristina se gasta la plata en carteras y futbol".
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Sep 2012

Ahh no, olvidate. Es un agujero negro, pero no son los 1000 millones que dice, tiene sus beneficios para la economia y el sano esparcimiento de la gente, ademas de ser un vuelto en otros presupuesto. El tema viene porque es el mejor objeto para chicanear al gobierno, y decir, "mira, la gente se muere de hambre y cristina se gasta la plata en carteras y futbol".
    Por dios lo que hay que leer,
    la misma pelotudez que dicen de aerolineas argentina multiplicado x2.
    NO deja nada, le dejaria algo o se perderia menos dinero si se dignaran de vender espacios publicitarios en vez de dedicarle spots a macri o cualquier tipo que este en contra de ellos.
    Me arden los ojos de leer varios comentarios aca.
    El relato existe y quema neuronas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

El monto es imposible, el producto futbol en argentina no vale los 1000 millones que se le abonan a la AFA... ahora si te pones a analizar e aprovechamiento de los tiempos de aire en el espacio de futbol para publicidad oficial, creo que el numero les queda chico inclusive...

quien no mira futbol?? muy pocos, incluso los que mas odien al gobierno se fuman algun que otro spot, y esa llegada no la tienen en medios de otro estilo, ni hablar los opositores y ams masivos como clarin y compañia.

primero reveeria el tema costos, luego eliminaria a la AFA como intermediario de la operacion, dejando como poseedores de los derechos de televisacion a los clubes, asi de esta manera los clubes se benefician con el monto y sanean sus deudas en lugar de tener una AFA rica y miles de clubes pobres.

Por que? por que un club es un lugar social, que sirve para el desarrollo de un barrio o incluso hasta de una ciudad, genera trabajo y alternativas, pero no de la manera actual.
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Por dios lo que hay que leer,
    la misma pelotudez que dicen de aerolineas argentina multiplicado x2.
    NO deja nada, le dejaria algo o se perderia menos dinero si se dignaran de vender espacios publicitarios en vez de dedicarle spots a macri o cualquier tipo que este en contra de ellos.
    Me arden los ojos de leer varios comentarios aca.
    El relato existe y quema neuronas.
    Gracias por tu aporte, no se que sería de 3dg sin vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Sep 2012

Gracias por tu aporte, no se que sería de 3dg sin vos.
    Lo mismo que vos y tus aporte en el tema de los trenes.
    Se que no sos mala leche, pero tus comentarios pecan de inenuidad e inocencia.
    Es como si esperaras que del gobierno den un vuelco de 180 grados en los sectores que viene haciendo agua por todos lados, cosa que no va a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Es un contexto electoral dificil, donde se juegan mucho mas que su continuidad como proyecto político. No es tan arriesgado pensar qur van a apostar a ponerse un poco las pilas, no digo que vayan a cambiar el sistema ferroviario del país.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Es un contexto electoral dificil, donde se juegan mucho mas que su continuidad como proyecto político. No es tan arriesgado pensar qur van a apostar a ponerse un poco las pilas, no digo que vayan a cambiar el sistema ferroviario del país.
    Este comentario es una risa.

Podemos perder las legislativas, hagamos algo al menos con los trenes.
    Uff... ganamos! Bueno, ahora sigamos haciendo la plancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Lo mismo que vos y tus aporte en el tema de los trenes.
    Se que no sos mala leche, pero tus comentarios pecan de inenuidad e inocencia.
    Es como si esperaras que del gobierno den un vuelco de 180 grados en los sectores que viene haciendo agua por todos lados, cosa que no va a pasar.
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Este comentario es una risa.

Podemos perder las legislativas, hagamos algo al menos con los trenes.
    Uff... ganamos! Bueno, ahora sigamos haciendo la plancha.
    Chicos, no leyeron el clarín hoy?

Cristina anunciará la compra a China de 400 vagones ferroviarios

Serán para reemplazar a los que circulan en las líneas Mitre y Sarmiento.

Se trata de la renovación total de la flota de trenes de las líneas Sarmiento y Mitre .

Por medio de una adjudicación directa, el gobierno nacional decidió comprarle al grupo ferroviario chino CSR un “paquete” de 400 coches eléctricos para reemplazar integramente las formaciones que las líneas Sarmiento y Mitre tienen actualmente en servicio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Siguiendo la logica de las divisiones pelotudas, le costo a cada argentino menos de 10 centavos por dia, una ganga.

Mientras tanto, en el mundo real (vos estas afuera):

http://www.miradaprofesional.com/amp...1#.UO2vdG_ql8E

Demas esta decir que esto se da con la anuencia del gobierno....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Ocho paginas de gente indignada por la cantidad de guita que gastan en el futbol diciendo que se podría usar para cosas más importantes pero cuando se crea un thread en el que se muestra como la ciudad subejecuta los presupuestos de salud y educación solo llega a las tres paginas... Increíble el doble rasero de algunos.

http://foros.3dgames.com.ar/discusio...ta-ciudad.html
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Que alguno le cuente que el kirchnerismo maneja guita a escala nacional y Argentina no termina en la Gral. Paz.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Que alguno le cuente que el kirchnerismo maneja guita a escala nacional y Argentina no termina en la Gral. Paz.
    ¿Y? Estoy diciendo que se quejan de que la guita se debería gastar en otras cosas pero cuando la guita que esta destinada para esas cosas no se gasta no pasa nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por issun00 Ver Mensaje
    ¿Y?
    Lo podías razonar vos. Hay usuarios que no viven en Capital y solo se ocupan de leer noticias relacionadas al gobierno nacional.

No vi a ninguno en ese thread festejando que se subejecute el presupuesto de la ciudad sino todo lo contrario ¿A dónde querés llegar? ¿Por qué no intentás opinar sobre el tema central y dejás lo de la ciudad para que se debata en su thread?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2942
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima