Fulbo para Todos costó 3.5 millones por día en 2012

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Re: Fulbo para Todos costó 3.5 millones por día en 2012

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Transporte de buenos aires
    ¿Cuáles en particular?

No me importa como se reparte
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

No la vote , fail
    Votar a el o ella es lo mismo, votaste a los K en algun momento, como seguro tambien votaste a menem.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Cuando van a poner las cifras que le dieron al ladrón de Crismanich para que vaya a pegar pataditas a los JJOO mientras hay nenes desnutridos.

Circo para idiotas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Jajaja mi primer y elección fue esta última y no la vote
    • Me gusta
    Me gusta

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Citar Mensaje original enviado por RonW Ver Mensaje
    Cuando van a poner las cifras que le dieron al ladrón de Crismanich para que vaya a pegar pataditas a los JJOO mientras hay nenes desnutridos.

Circo para idiotas.
    No ves que tuvo que vender el auto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Bue ... ese es todo otro tema, pero cuando no ganan nada despues dicen " que fracaso argentina en los juegos olimpicos este gobierno que no banca a los deportistas, renuncie montonera cristina "
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

renovaron solo 500 metros de vias en el mitre despuesde de meses de una tragedia y gastan 3 millones por dia en hacer publicidad en un deporte con gente nefasta
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Capo tus comentarios son de ciencia ficción
    Hace las cuentas vos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2005

Después que lo dividan por persona y por comida, así llegamos al fondo de la cuestión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por KFC-VAmpire Ver Mensaje
    No es facil estar de acuerdo on Od, pero teniendo en cuenta que el presupuesto social es de 200.000 (doscientos mil) millones, pensar que 1000 millones van a hacer una diferencia trascendental es un poco... pobre en el argumento.

Quisas uno puede decir que el transporte publico se veria beneficiado por digamos... 200 millones de dolares de inversión que es lo que cuesta maso lavarle la cara al sarmiento... o hacer nose, 300, quisas 600 escuelas nuevas o 10 o 20 hospitales nuevos... generando mas gasto al estado (dado que los sueldos de los docentes, médicos no se pagan solos...)

O podes invertir en FPT y mantener a la monada contenta y mantener un negocio que se venia a pique y que genera cientos de puestos de trabajo y que enbolsa muchos mas que esos 1000 millones... cuanto perdio al estado en esto??? bueno, dificil saberlo hasta que alguien diga cuanto recauda el estado de la industria futbolistica... evidentemente pierde, pero seguro no pierde esos 1000 millones... lo mismo con las AUH, lo mismo con aerolineas.

hay gastos que son una patada en los huevos del estado, como hacer una escuela... por mas que uno despues pague impuestos por esa escuela, el estado recupera la invercion despues de 10, 15 y hasta 30 años, pero el beneficio, economico y por sobretodo social, es mucho mayor al largo plazo.

En el caso del futbol, las AUH y aerolineas pasa lo mismo, pero el beneficio es inmediato, a corto plazo, dado que es inyección directa de recursos, si perdiera el total de esos 1000 millones el estado ya se habría fundido hace rato, eso es seguro.

Mas alla de eso alguien podrá decir que siempre es mejor hacer escuelas/hospitales etc... bueno, no podes hacer eso si la economía no camina, así de simple. Después dirás si esta bien administrada o no.
    +1
    Igual lo de aerolineas no es tán así, la AUH realmente mueve las cuentas del estado de alguna manera, al inyectar recursos directo en el consumo y generar empleo. Aerolineas, por mas que le tenga un cierto cariño, es en cierta medida una de las culpables de fugar divisas que se podrían estar usando en cosas mas prioritarias como los trenes. Ojo, no digo que la tengan que privatizar ni nada, pero podrían buscarle una mayor utilidad, o bien, buscar de gastar menos en el exterior en combustible, insumos y aviones. Cada compra grande que hacen, la podrían estar usando para ir actualizando nuestro deteriorado sistema ferroviario.

1270 millones = 42333333333 palitos de la selva.
    Lo que nos da un total de 1058 palitos de la selva por persona. Sería un golazo, los pibes y no tan pites estarían mas felices a la hora de afrontar las vicisitudes de la vida, los odontologos y nutricionistas tendrían mas trabajo, etc etc.
    Para mi no está mal el fulbo para todos, lo que está mal es la modalidad que se usa de concentrar todo en manos del estado para cerrucharle el piso a cablevisión.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Siguiendo la logica de las divisiones pelotudas, le costo a cada argentino menos de 10 centavos por dia, una ganga.
    siendo que escasean las monedas de 10 centavos, seguro me lo redondeaban a 50 centavos. Un afano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por KFC-VAmpire Ver Mensaje

O podes invertir en FPT y mantener a la monada contenta y mantener un negocio que se venia a pique y que genera cientos de puestos de trabajo y que enbolsa muchos mas que esos 1000 millones... cuanto perdio al estado en esto??? bueno, dificil saberlo hasta que alguien diga cuanto recauda el estado de la industria futbolistica... evidentemente pierde, pero seguro no pierde esos 1000 millones... lo mismo con las AUH, lo mismo con aerolineas.
    Pero si no tiene publicidad, por dónde les entra la plata?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Pero si no tiene publicidad, por dónde les entra la plata?
    Por el negocio que genera, los canales recaudan mas, los clubes reciben mas fondos, etc etc. Esa plata vuelve en impuestos, el negocio del fulbo mueven muchos millones.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Por el negocio que genera, los canales recaudan mas, los clubes reciben mas fondos, etc etc. Esa plata vuelve en impuestos, el negocio del fulbo mueven muchos millones.
    si vuelve en impuestos no vuelve de la misma forma ("lenta", en 10, 30 años) que los impuestos que paga una escuela, un hospital, etc?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    si vuelve en impuestos no vuelve de la misma forma ("lenta", en 10, 30 años) que los impuestos que paga una escuela, un hospital, etc?
    No, la escuela es un inversión a largo plazo, el futbol factura y mueve plata todo el tiempo, no tenes que esperar a que se reciba un pibe para ver los efectos. El hospital también puede mover y facturar de manera rápida, pero tenes que convertir la salud en un negocio, inyectando sumas enormes de dinero en todo el circo de los insumos y medicamentos en general, cosa que creo que nadie quiere que empeore mas de lo que ya está.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2943
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima