Fulbo para Todos costó 3.5 millones por día en 2012

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Fulbo para Todos costó 3.5 millones por día en 2012

Pagarle mejor a los abuelas, algo asi como 30 ctvs por abuelo. (que asi podrian gastar esos 30 ctv en pagar el futbol codificado)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Pagarle mejor a los abuelas, algo asi como 30 ctvs por abuelo. (que asi podrian gastar esos 30 ctv en pagar el futbol codificado)
    Capo tus comentarios son de ciencia ficción
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Capo tus comentarios son de ciencia ficción

No es facil estar de acuerdo on Od, pero teniendo en cuenta que el presupuesto social es de 200.000 (doscientos mil) millones, pensar que 1000 millones van a hacer una diferencia trascendental es un poco... pobre en el argumento.

Quisas uno puede decir que el transporte publico se veria beneficiado por digamos... 200 millones de dolares de inversión que es lo que cuesta maso lavarle la cara al sarmiento... o hacer nose, 300, quisas 600 escuelas nuevas o 10 o 20 hospitales nuevos... generando mas gasto al estado (dado que los sueldos de los docentes, médicos no se pagan solos...)

O podes invertir en FPT y mantener a la monada contenta y mantener un negocio que se venia a pique y que genera cientos de puestos de trabajo y que enbolsa muchos mas que esos 1000 millones... cuanto perdio al estado en esto??? bueno, dificil saberlo hasta que alguien diga cuanto recauda el estado de la industria futbolistica... evidentemente pierde, pero seguro no pierde esos 1000 millones... lo mismo con las AUH, lo mismo con aerolineas.

hay gastos que son una patada en los huevos del estado, como hacer una escuela... por mas que uno despues pague impuestos por esa escuela, el estado recupera la invercion despues de 10, 15 y hasta 30 años, pero el beneficio, economico y por sobretodo social, es mucho mayor al largo plazo.

En el caso del futbol, las AUH y aerolineas pasa lo mismo, pero el beneficio es inmediato, a corto plazo, dado que es inyección directa de recursos, si perdiera el total de esos 1000 millones el estado ya se habría fundido hace rato, eso es seguro.

Mas alla de eso alguien podrá decir que siempre es mejor hacer escuelas/hospitales etc... bueno, no podes hacer eso si la economía no camina, así de simple. Después dirás si esta bien administrada o no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

¿Desde cuándo el fútbol es cultura?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Vanusa Savaris Ver Mensaje
    ¿Desde cuándo el fútbol es cultura?
    Desde que un inutil como messi que no gana ni 1 mundial gana mas que nuestro pais en 200 años.
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Parece para algunos la plata cae del cielo

Solo voy a decir esto:

Comprar 10 o 5 trenes para que la gente no viaje como vacas o se muera en un tren sin frenos.
    Que le den de comer a 10, 10000, 100000 chicos, que le paguen los remedios y la salud a alguna cantidad jubilados es preferible que en ver a 22 pelotudos corriendo atrás de una pelota.

Pero acá valoran más un espectáculo deportivo que la VIDA de las personas.

Y lo dejo acá por que ya leer ciertos comentarios me dañan la salud.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por KFC-VAmpire Ver Mensaje
    No es facil estar de acuerdo on Od, pero teniendo en cuenta que el presupuesto social es de 200.000 (doscientos mil) millones, pensar que 1000 millones van a hacer una diferencia trascendental es un poco... pobre en el argumento.

Quisas uno puede decir que el transporte publico se veria beneficiado por digamos... 200 millones de dolares de inversión que es lo que cuesta maso lavarle la cara al sarmiento... o hacer nose, 300, quisas 600 escuelas nuevas o 10 o 20 hospitales nuevos... generando mas gasto al estado (dado que los sueldos de los docentes, médicos no se pagan solos...)

O podes invertir en FPT y mantener a la monada contenta y mantener un negocio que se venia a pique y que genera cientos de puestos de trabajo y que enbolsa muchos mas que esos 1000 millones... cuanto perdio al estado en esto??? bueno, dificil saberlo hasta que alguien diga cuanto recauda el estado de la industria futbolistica... evidentemente pierde, pero seguro no pierde esos 1000 millones... lo mismo con las AUH, lo mismo con aerolineas.

hay gastos que son una patada en los huevos del estado, como hacer una escuela... por mas que uno despues pague impuestos por esa escuela, el estado recupera la invercion despues de 10, 15 y hasta 30 años, pero el beneficio, economico y por sobretodo social, es mucho mayor al largo plazo.

En el caso del futbol, las AUH y aerolineas pasa lo mismo, pero el beneficio es inmediato, a corto plazo, dado que es inyección directa de recursos, si perdiera el total de esos 1000 millones el estado ya se habría fundido hace rato, eso es seguro.

Mas alla de eso alguien podrá decir que siempre es mejor hacer escuelas/hospitales etc... bueno, no podes hacer eso si la economía no camina, así de simple. Después dirás si esta bien administrada o no.
    Mejor quememos la plata, eso no le genera gasto al estado !

Fuera de joda, con eso nose, se pudieron hacer obras de lo que quieras, en donde quieras, regalarle esa plata a comedores, o en medicamentos o cualquier cosa realmente importante, pero no , en este pais mediocre se la gasta en FUTBOL.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Tendrían que tener en cuenta además el monto total que está costando y va a terminar costando FPT mientras se siga ejecutando. La cifra no nos transformaría en otro país pero podría mejorar notablemente otras cuestiones dejadas a un costado.

Se entiende el punto.
    • Me gusta
    Me gusta

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Saquemos los subsidios al transporte de Bs. As , todos los trabajadores podrían pagarlo y los miles de millones demosle de comer a los chicos del Chaco .

También el subsidio al cine , al arte en general .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Saquemos los subsidios al transporte de Bs. As , todos los trabajadores podrían pagarlo y los miles de millones demosle de comer a los chicos del Chaco .

También el subsidio al cine , al arte en general .
    Estas comparando publicidad de una agrupacion politica (jamas muestran nada de lo que hace macri...) con transporte y arte?

Esta bien vota a cristina, 1 dolar = 1 peso!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Saquemos los subsidios al transporte de Bs. As
    ¿De qué subsidios relacionados al transporte hablás? ¿Tenés idea de cómo se distribuye ese subsidio al arte que nombrás?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011
    Estoy comparando cosas que también se podrían dejar de subsidiar para alimentar chicos que se mueren de hambre .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    ¿De qué subsidios relacionados al transporte hablás? ¿Tenés idea de cómo se distribuye ese subsidio al arte que nombrás?
    Transporte de buenos aires

No me importa como se reparte , me importa que se hagan películas con plata que podría se usada en comida
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Transporte de buenos aires

No me importa como se reparte , me importa que se hagan películas con plata que podría se usada en comida
    Pero vos la votaste... hubo que pagarle a la gente para que vaya a ver el ultimo gran estreno nacional, "nestor K".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011
    No la vote , fail
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2941
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder