tres cortes de calles por día en la Capital Federal

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

tres cortes de calles por día en la Capital Federal

En 2012, hubo más de tres cortes de calles por día en la Capital Federal. En la Capital Federal se registraron 851 cortes de calles por protestas en 251 días hábiles. La Ciudad fue el segundo distrito del país con más piquetes, después del territorio bonaerense, que tuvo 1.045 bloqueos

Fuente

Ya lo damos por sentado, ya ni preocupa, nos acostumbramos al igual que nos acostumbramos a los cartoneros o a que los trenes no funcionen, a la corrupcion, etc. Dice algo no solo de los polítiicos sino de nosotros como sociedad que lo aceptamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 439
    Seguí este Tema: Suscribite
    Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Re: tres cortes de calles por día en la Capital Federal

Hay que sacar los tanques...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

que dato importante...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

asi son las diktaduras no te dejan expresarte
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    asi son las diktaduras no te dejan expresarte
    Aprobaron la ley antiterrorista, da que pensar...
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Pero ahí no hay trabajadores. Es toda gente de guita movilizada por Magnetto y sus secuaces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Y hasta ahora cristina hizo uso de la ley antiterrorista incontable cantidad de veces, es más, a los del cacerolazo los mandó a todos presos, igual que cuando con justa razón rompieron todo en la casa de tucumán. ah no.

Es más, la ley antiterrorista se aplicó contra un genocida, teddible diktaduda
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2009

Q grande macri, mira como se los banco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Y hasta ahora cristina hizo uso de la ley antiterrorista incontable cantidad de veces, es más, a los del cacerolazo los mandó a todos presos, igual que cuando con justa razón rompieron todo en la casa de tucumán. ah no.

Es más, la ley antiterrorista se aplicó contra un genocida, teddible diktaduda
    Se aplico alguna vez? Contra quien?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2003

Perdón no era en un juicio, fue contra prófugos.

http://cronologicosdigital.com.ar/la...os-represores/

La UIF realizó una lectura particular e inesperada de la Ley Antiterrorista cuando el 31 de agosto de este año resolvió el congelamiento administrativo de la firma American Data S.A. y de los bienes de sus presidentes, Jorge Ernesto Vildoza (agente de inteligencia de la Armada durante el Proceso) y Rodolfo Fernando Giromini (piloto del Ejército también en dictadura). Se trata del hijo y del yerno de Jorge Raúl Vildoza, quien fuera el segundo jefe de la ESMA durante el terrorismo de Estado, prófugo hace más de dos décadas.

Me acuerdo que una vez discutí sobre la ley antiterrorista con mi ex y me dijo justamente esto, que se iba a poder usar contra represores, por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2009

Perdón no era en un juicio, fue contra prófugos.

http://cronologicosdigital.com.ar/la...os-represores/

La UIF realizó una lectura particular e inesperada de la Ley Antiterrorista cuando el 31 de agosto de este año resolvió el congelamiento administrativo de la firma American Data S.A. y de los bienes de sus presidentes, Jorge Ernesto Vildoza (agente de inteligencia de la Armada durante el Proceso) y Rodolfo Fernando Giromini (piloto del Ejército también en dictadura). Se trata del hijo y del yerno de Jorge Raúl Vildoza, quien fuera el segundo jefe de la ESMA durante el terrorismo de Estado, prófugo hace más de dos décadas.

Me acuerdo que una vez discutí sobre la ley antiterrorista con mi ex y me dijo justamente esto, que se iba a poder usar contra represores, por ejemplo.
    Los Jhonies van a pedir que se revea la cosa... No puede ser que usemos la ley contra sus agentes o ex agentes.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Cristina Capitana, haciendo justicia!!!
    Hay que tapar el fiasco usandola en algo relacionado con DDHH, proximamente cuando se venga la podrida grande, vamos a ver la masacre del uso de la ley antiterrorista. Se va acabando la fiesta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Lástima que te perdiste el thread sobre los presos y fin de año... fue genial.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Es increible, porque les dan tanta libertad de expresion? caguenlos a palos loco! como vamos a justificar despues que esto es una diktadura? grr
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 439
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder