Por eso no hay dólares

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Por eso no hay dólares

En 2012, Argentina gastó $1700 millones en la compra de gas boliviano. Lo confirmó el presidente de la estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Carlos Villegas, quien destacó que las ventas a países vecinos crecieron un 40 por ciento respecto de 2011

Fuente

Se afanaron toda la guita de acá que deberia haber ido a inversiones en energia entre nestor, cristina, de vido y los muchachos de repsol porque nunca pensaron que iban a durar tanto (reelecciones) y creian que les dejaban el quilombo al siguiente. Ahora que ellos siguen siendo "los siguientes" se tienen que quemar la guita en comprar gas a Evo y petroleo a Huguito. Ellos, contentos como locos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 793
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2005

Re: Por eso no hay dólares

hace rato se le viene comprando gas a bolivia, no es de ahora.

por otro lado, 1700m USD no es tanto si te pones a pensar que hay 50000m usd de reservas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Sep 2012

Justamente una de la causas por la que cuidan los dolares fue la desastrosa politica energetica del gobierno kirchnerista que NINGUN kirchnerista tiene el tupe de reconocer. ( salvo un par de honradas excepciones)
    El resto vive en una nube de pedos festejando la nacionalizacion del 51% de ypf.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

O sea que se gastaron los dolares en subsidiar el gas barato de la clase media?Que barbaridad
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    O sea que se gastaron los dolares en subsidiar el gas barato de la clase media?Que barbaridad
    Se gastaron dinero en IMPORTAR gas y en importar FUEL oil para mantener las famosas usinas de elegroingenieria.
    Pasamos de exportadores a importadores de combustibles durante el kirchnerato por mas que te duela en tu corazoncito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Se gastaron dinero en IMPORTAR gas y en importar FUEL oil para mantener las famosas usinas de elegroingenieria.
    Pasamos de exportadores a importadores de combustibles durante el kirchnerato por mas que te duela en tu corazoncito.
    Si genio del voto, porque en 4 años que llevo ese proceso la no estatal ypf tendria que haber invertido no se cuantos millones para dar vuelta 15 años de privatizacion. (y me chupa un huevo si la voto nestor, la realidad era esa, y ninguno de los otros candidatos la hubiera cambiado).

No, tambien se podia subir el gas y la nafta y la luz como la cocncha de la lora y que nadie consuma, onda 2000, ahi seguro todo iba barbaro, como le gustaria a tu corazoncito de señora de recoleta
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2012

Si genio del voto, porque en 4 años que llevo ese proceso la no estatal ypf tendria que haber invertido no se cuantos millones para dar vuelta 15 años de privatizacion. (y me chupa un huevo si la voto nestor, la realidad era esa, y ninguno de los otros candidatos la hubiera cambiado).

No, tambien se podia subir el gas y la nafta y la luz como la cocncha de la lora y que nadie consuma, onda 2000, ahi seguro todo iba barbaro, como le gustaria a tu corazoncito de señora de recoleta
    Desde el 2002 se venia advirtiendo que se iba camino a perder la independencia energetica por falta de inversiones en el sector.
    Que carajo hizo el kirchnerato para diversificar nuestra matriz energetica?
    Solo darle curr.. digo obras a eleKtroingenieria en forma de usinas de fuel oil y gas que tenemos que importar y pagar en verdes.
    Y no controlar una mierda e incluso felicitar a repsol ypf por su manejo en el pais.
    Unos genios
    • Me gusta
    Me gusta

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Hasta hace poquito eramos todos amigos con repsol, y de repente son el diablo, se hubieran acordado antes que no invirtieron un carajo en toda la presidencia de nestor y kris.

Lamentablemente, la mentira para los k no les va a durar mucho mas.Digo ojala que durara, porque lo que menos quiero es que el pais se vaya al carajo onda 2001,pero lamentablemente con estos chorros en el poder vamos hacia ahi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Desde el 2002 se venia advirtiendo que se iba camino a perder la independencia energetica por falta de inversiones en el sector.
    Que carajo hizo el kirchnerato para diversificar nuestra matriz energetica?
    Solo darle curr.. digo obras a eleKtroingenieria en forma de usinas de fuel oil y gas que tenemos que importar y pagar en verdes.
    Y no controlar una mierda e incluso felicitar a repsol ypf por su manejo en el pais.
    Unos genios
    la independencia energética se perdió cuando se privatizaron las empresas de servicios maestro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje
    la independencia energética se perdió cuando se privatizaron las empresas de servicios maestro.
    La independencia energetica se perdio cuando se tuvo que empezar a importar combustibles.
    "maestro"
    Que el relato no te nuble el juicio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Siempre la culpa es del otro, si ypf estaba obligado a invertir por que el organo controlador estatal no hizo nada? sobornos? estaria bueno echarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 793
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar