Capitana Cristina, la recuperación de la Fragata es un éxito épico

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Capitana Cristina, la recuperación de la Fragata es un éxito épico

Esa yegua hija de puta que queria hacer un asado con la fragata ahora que viene a decir?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Si vos fueras presidente y un pais te intenta retener un buque militar... que hubieras hecho? la misma estupides de ir al tribunal del mar? o decirles me llevo el buque y si se les ocurre abrir fuego van a empezar un conflicto belico internacional?

Una cosa es que te embarguen un barco comercial y otra cosa es un buque militar y lo que representa.

A vos te gusta q te metan el dedo en el culo y hagan molinete, por algo defendes el "modelo".

PD: Desde ghana le habian advertido segun tengo entendido q podian ser embargados.

PD2: Que la fragata libertad la tengamos denuevo no fue ningun merito ya que nos tuvimos que bancar un dedo en el culo por parte de Ghana. No se que hay q festejar...
    me copan estos seres que siempre mandan a una guerra como si fuera hacer dos clicks en el age of empires... ahora decime, si arrancaba el conflicto con ghana de esa manera y la fragata resultaba hundida y su tripulacion asesinada, tambien terminaba siendo una medida criticada y mucho peor...

pero bueno, mandale doble click al puerto de ghana y que los caballitos le peguen la muelle para liberar el barco, dale
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jan 2003

requiem, el dedo en el culo se lo banco gahana que gasto 8 millones de dolares para retener a la fragata por nada
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    No gracias a "ella" pese a "ella", sino al cuerpo profesional de la Cancilleria.- ( Encargada de Asuntos Legales de la Cancillería, Susana Ruiz Cerutti, y su equipo de trabajo)
    Radical, no? Fue ministro de Alfonsín.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Jan 2008

El 27 de febrero, en los tribunales de NY, vamos a tener que presentar UN PROYECTO DE LEY para voltear la ley cerrojo y tratar a todos los bonistas por igual.....

O sea, en realidad no hubo gestión positiva ni nada. La fragata se fue porque Kris decidió negociar con los buitres, entendes corto?. El 27F la seguimos y vemos como nos quedó (a todos).
    • Me gusta
    Me gusta

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

FIXED
    • Me gusta
    Me gusta

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    y como es que ellos no impidieron que la Fragata sea embargada?
    Porque jamás se les informo el plan de la Fragata Libertad, aunque la Marina si se lo había informado al Ministerio de Defensa, después se los llamo cuando se dieron cuenta que era trabajo de profesionales y tercero bajo ninguna circunstancias iban a permitir que lo FB se quedaran con la Fragata Libertad, las declaraciones de Cristina eran para la gilada, por lo bajo intentaron con los propios (improvisados) y después con los que debían hacerlo.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    El 27 de febrero, en los tribunales de NY, vamos a tener que presentar UN PROYECTO DE LEY para voltear la ley cerrojo y tratar a todos los bonistas por igual.....

O sea, en realidad no hubo gestión positiva ni nada. La fragata se fue porque Kris decidió negociar con los buitres, entendes corto?. El 27F la seguimos y vemos como nos quedó (a todos).
    Para que lo aclaras? Cualquiera con ver las noticias se daria cuenta de que no tenemos rumbo establecido, es el pais de la veleta, un dia vamos para adelante, otro para la izquierda, otro nos quedamos mirando un par de piedras en el medio del mar.. ej:

---------
    Noviembre 2012: Cristina: "No cederemos dinero a costa del hambre y la exclusión de millones de argentinos"

Diciembre 2012: Gobierno presentó propuesta contra los fondos buitre
    ---------

Es tragico-comico ver como salen a decir algo con tanta certeza y al cabo de un par de semanas se contradicen a si mismos. Ni hace falta postear lo que opino Cristina acerca de la Fragata.. ahora al parecer si era importante.

Ja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    Porque jamás se les informo el plan de la Fragata Libertad, aunque la Marina si se lo había informado al Ministerio de Defensa, después se los llamo cuando se dieron cuenta que era trabajo de profesionales y tercero bajo ninguna circunstancias iban a permitir que lo FB se quedaran con la Fragata Libertad, las declaraciones de Cristina eran para la gilada, por lo bajo intentaron con los propios (improvisados) y después con los que debían hacerlo.-

como demostró la justicia internacional, la fragata no se podía embargar, por ende, poco importaba si se lo comunicaban o no.
    Y nuevamente, es gracioso como las cosas malas que hacen los ministros, incluso los de ultima linea, son culpa directa de Cristina, pero las cosas buenas, son merito exclusivo de ellos.

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Para que lo aclaras? Cualquiera con ver las noticias se daria cuenta de que no tenemos rumbo establecido, es el pais de la veleta, un dia vamos para adelante, otro para la izquierda, otro nos quedamos mirando un par de piedras en el medio del mar.. ej:

---------
    Noviembre 2012: Cristina: "No cederemos dinero a costa del hambre y la exclusión de millones de argentinos"

Diciembre 2012: Gobierno presentó propuesta contra los fondos buitre
    ---------

Es tragico-comico ver como salen a decir algo con tanta certeza y al cabo de un par de semanas se contradicen a si mismos. Ni hace falta postear lo que opino Cristina acerca de la Fragata.. ahora al parecer si era importante.

Ja.
    la propuesta a los fondos buitres es la misma que ya le habian ofrecido antes, por ente no hay nada que el gobierno no hubiera hecho anteriormente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

La propuesta no puede ser la misma. Eso quedó explicito cuando liberaron el barco, de lo contrario se le daría vía libre al fallo del juez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

? siguen ligando la liberacion de barco con la propuesta a los fondos, cuando no tiene nada que ver. La propuesta que se hizo a los fondos buitres es por el fallo de Griessa, que luego tambien fue rechazado por la misma justicia yanky. El barco este fue liberado por un fallo judicial del tribunal del mar, a los cuales les importó tres carajos los reclamos de los fondos buitres, la re apertura del canje, etc. Ahi solo fallaron que la Fragata es un barco militar y por ende, no se puede embargar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    ? siguen ligando la liberacion de barco con la propuesta a los fondos, cuando no tiene nada que ver. La propuesta que se hizo a los fondos buitres es por el fallo de Griessa, que luego tambien fue rechazado por la misma justicia yanky. El barco este fue liberado por un fallo judicial del tribunal del mar, a los cuales les importó tres carajos los reclamos de los fondos buitres, la re apertura del canje, etc. Ahi solo fallaron que la Fragata es un barco militar y por ende, no se puede embargar.
    Menos mal, mira si se cumplia tu deseo de que nos roben la fragata, sos nacionalista cuando te mandan?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje

Los buitres van a cerrar por la quita que tuvieron todos los demas y dejarse de patalear por el 100% mas intereses, que es el escenario mas positivo que podia esperarse descontando que cayera un meteorito en la cena de fin de año de NML capital. Todo gracias a la intransigencia de la yegua, cualquier otro referente opositor se hubiera bajado los pantalones hace tiempo, salvo Pino, que se hubiera negado a pagar toda la deuda, prendido fuego el pais, y caer muerto a los 3 meses como el geronte impresentable que es.

De los acreedores que traban el credito internacional quedarian el club de paris, banco mundial y algo mas?
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    me copan estos seres que siempre mandan a una guerra como si fuera hacer dos clicks en el age of empires... ahora decime, si arrancaba el conflicto con ghana de esa manera y la fragata resultaba hundida y su tripulacion asesinada, tambien terminaba siendo una medida criticada y mucho peor...

pero bueno, mandale doble click al puerto de ghana y que los caballitos le peguen la muelle para liberar el barco, dale
    No. Es tan simple como no acatar las ordenes e irte con la fragata porq lo que estaban haciendo era algo ilegal y por ende ilegitimo. Los que tendrian q haber disparado primero son ellos y dudo que lo hubieran querido hacer porq justamente un conflicto armado es la ultima opcion. A un barco pezquero con 20t de merluza en mar argentino lo cagas a tiros para q pare y abordarlo, pero a la fragata libertad buque militar no la defendes? no te das cuenta q es una estupides? la soberania, mar y suelo argentino se defienden a los tiros ante cualquier pais que quiera vulnerarla aca y en la china.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Oct 2001

bueno parece que algunos de los que se quedaron con las ganas, van a ir a protestar por el regreso de la Fragata

http://www.perfil.com/ediciones/2013...icia_0039.html
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9810
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima