Capitana Cristina, la recuperación de la Fragata es un éxito épico

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Re: Capitana Cristina, la recuperación de la Fragata es un éxito épico

solamente a Cristina le embargan lo inembargable. Después la opo es inoperante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    solamente a Cristina le embargan lo inembargable. Después la opo es inoperante.
    se, la opo solo se encargo de generar la deuda por la cual se realizo dicho embargo. Casi nada.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    se, la opo solo se encargo de generar la deuda por la cual se realizo dicho embargo. Casi nada.
    Durante los gobiernos peronistas de Carlos Saul y Eduardo Luis... no aumentó la deuda...
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    en qué universo paralelo viven estos 2 payasos? jajaj
    Ser K te debe hacer estragos en la cabeza, no debe ser facil tener que tragarse todo el chamuyo del gobierno y negar todo lo malo, debe ser desgastante y a la larga insalubre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Como la tienen adentro con esto
    Man, solamente la desidia de un gobierno estúpido como este, pudo llevarnos a tener que reabrir la negociación con Griesa y los fondos.....
    Que carajo hacia la fragata en Ghana?. Ademas, hubiese preferido que me embarguen ese barco de mierda a tener que reabrir el canje a los Holdouts....

Se nota que no tenes idea de lo que la negociación ¨nos costo¨.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Que le avisen a cristina que debido a la falta de mantenimiento del puerto de mar del plata el barco es incapaz de ingresar, las obras de profundidad deberian haberse iniciado hace años....
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

te contradecis vos mismo. Si es un buque militar, como vos mismo decis y decis que ellos tambien lo sabian (obvio), tendrías que saber que un buque militar no se puede embargar. Por ende, como es que según vos esto podría pasar???. Porque por logica, no podia pasar, un buque militar no puede ser embargado. Si queria el gobierno lo mandaba al puerto que se le cantaba.
    Si vos fueras presidente y un pais te intenta retener un buque militar... que hubieras hecho? la misma estupides de ir al tribunal del mar? o decirles me llevo el buque y si se les ocurre abrir fuego van a empezar un conflicto belico internacional?

Una cosa es que te embarguen un barco comercial y otra cosa es un buque militar y lo que representa.

A vos te gusta q te metan el dedo en el culo y hagan molinete, por algo defendes el "modelo".

PD: Desde ghana le habian advertido segun tengo entendido q podian ser embargados.

PD2: Que la fragata libertad la tengamos denuevo no fue ningun merito ya que nos tuvimos que bancar un dedo en el culo por parte de Ghana. No se que hay q festejar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Requiem : 05-01-13 el 04:27 PM
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

• This post was already punched.
    superintendente
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Nov 2008

que te la pases repitiendo lta lta todo el tiempo no haces que cambie la verdad del asunto, seguí repitiendo como un subnormal LTA todo lo que quieras.
    • Me gusta
    Me gusta

Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Si vos fueras presidente y un pais te intenta retener un buque militar... que hubieras hecho? la misma estupides de ir al tribunal del mar? o decirles me llevo el buque y si se les ocurre abrir fuego van a empezar un conflicto belico internacional?

Una cosa es que te embarguen un barco comercial y otra cosa es un buque militar y lo que representa.

A vos te gusta q te metan el dedo en el culo y hagan molinete, por algo defendes el "modelo".

PD: Desde ghana le habian advertido segun tengo entendido q podian ser embargados.

PD2: Que la fragata libertad la tengamos denuevo no fue ningun merito ya que nos tuvimos que bancar un dedo en el culo por parte de Ghana. No se que hay q festejar...
    Q haría la gran Galtieri.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Ridículo, este DESgobierno ha acrecentado la deuda interna (deuda al fin y al cabo, que en algún momento alguien -el pueblo- tendrá que pagar) mucho más zarpadamente de lo que Menem lo hizo con la externa en los 90.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

Registración
    Apr 2003

Che, es joda eso de que no puede entrar por el mantenimiento del puerto, no? Que yo recuerde esta todos los años en Mar del Plata la fragata ..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Aug 2012

Vergüenza es lo que siento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por AlesOA Ver Mensaje
    Che, es joda eso de que no puede entrar por el mantenimiento del puerto, no? Que yo recuerde esta todos los años en Mar del Plata la fragata ..
    http://www.cadena3.com/contenido/2013/01/04/108060.asp

Todavia esta en licitacion el laburo que deben hacer, grande cristina!!!! no moviste un pelo para recuperarla nisiquiera viajaste hasta alla para charlar y te llevas todo el credito.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9806
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima