Capitana Cristina, la recuperación de la Fragata es un éxito épico

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516 ÚltimaÚltima
  1. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Creció de 100 millones a 1.800 millones con aspiraciones a que crezca a 3.000 millones el intercambio con Venezuela.
    Eso se llama política , tonto .
    • Me gusta
    Me gusta

2. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Si lo hicimos es porque habrá sido lo mejor .
    Contanos más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

3. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: Capitana Cristina, la recuperación de la Fragata es un éxito épico

deuda 0, renovación de la corte suprema , política de ddhh, de 2003 a 2007, la industria argentina crecio a un promedio anual del 10,3% en terminos del indice de volumen físico, se abrio al resto de los países latinoaericanos fortaleciendo los lazos que habian sido abandonados durante años.
    El salario mínimo pasó de 200 a 980 pesos, y las pensiones minimas subieron de 150 a casi 600 pesos.
    La pobreza en su presidencia cayo a la mitad —del 47% al 23%—y los indigentes, 20 de 100 argentinos al empezar, fueron solo ocho al terminar.

Lo primero que se me viene a la cabeza. El foro cada día va perdiendo en objetividad, negar la buena presidencia de nestor es ser gorila o bien un boludo con el cual no vale la pena discutir. Hay cosas para objetar pero nestor kirchner nos salvó señores, le pese a quien le pese.

UN ENORME PATRIOTA NESTOR!!

Saludos LATINOAMERICANOS
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009
    La mitad de esas cosas se explican con la mentira del INDEC.

Nestor no fue un mal presidente. Pero tmp fue tan brillante. Cristina no es Nestor y tiene de vice a boudou.

Saludos

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

5. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

A mi me gusto mucho la primera de Nestor. Me gusto como el gobierno de Cristina sorteo la crisis del 2008/2009. Pero me parece que la están pifiando en muchas cosas últimamente.

Y me da, a veces, la impresión de que todas estas muestras de "festividad popular" termine en un Ceaușescu 2.0
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    deuda 0, renovación de la corte suprema , política de ddhh, de 2003 a 2007, la industria argentina crecio a un promedio anual del 10,3% en terminos del indice de volumen físico, se abrio al resto de los países latinoaericanos fortaleciendo los lazos que habian sido abandonados durante años.
    El salario mínimo pasó de 200 a 980 pesos, y las pensiones minimas subieron de 150 a casi 600 pesos.
    La pobreza en su presidencia cayo a la mitad —del 47% al 23%—y los indigentes, 20 de 100 argentinos al empezar, fueron solo ocho al terminar.

Lo primero que se me viene a la cabeza. El foro cada día va perdiendo en objetividad, negar la buena presidencia de nestor es ser gorila o bien un boludo con el cual no vale la pena discutir. Hay cosas para objetar pero nestor kirchner nos salvó señores, le pese a quien le pese.

Saludos LATINOAMERICANOS
    Eso es justamente lo q sos, aparte de tener la mente cerrada, te gusta inventar la vida de los demas escribiendo lo que se te da la gana para poder defenderte y ni hablar como faileas una y otra ves.
    El dia que aprendas a postear sin failear, insultar, inventar y demas, vas a dejar de ser la lacra y payaso que sos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Perdoname ¿Failear? ¿insultar? ¿ te pusiste nervioso porque te explique que vos morfas con la política ?

Es cómico que un pibito que piense que la política es mala me venga a decir que tengo la mente cerrada
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Saludos LATINOAMERICANOS
    Lo de la deuda es una verdad a medias,
    La deuda nomimalmente aumento, paso de unos 150 mil millones a unos 210 mil millones, el drama es que como nuestra capacidad de pago( el pbi) crecio mas que la deuda se vende con que nos desendeudamos.
    Lo unico bueno es que la mayoria de la deuda contraida es en pesos y no en dolares.
    La pobreza cayo con respecto a la peor crisis de nuestra historia, y desgraciadamente se comparan con los picos.
    Compara los niveles de pobreza de mediados de los 90 con los actuales y te vas a soprender.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Martin64 Ver Mensaje
    Les guste o no, Néstor fue un concepto diferente... en epocas en donde pasaron vaaarios presidentes en una semana, y nadie, pero a NADIE se le caia una idea, tuvo que venir un militante para sacar a flote al pais.
    La negación K de Duhalde es realmente sorprendente. Tienen toda una laguna mental del año 2002 que incluye devaluación feroz con la consiguiente "ganancia en competitividad" a base de pérdida brusca del salario real, la entrada de Lavagna al Ministerio de Economía y el comienzo de la recuperación económica, la masacre del Punte Puerredón con Aníbal Fernández a cargo de la policíía y finalmente Kirchner ganando las elecciones por ser el candidato de Duhalde.

Es como si el Nestornauta hubiera bajado en un repollo galáctico a principios de 2002 y hubiera adelantado el reloj a mayo de 2003.

Para esta notable pérdida de memoria hay que hipnotizarse o basta con el doblepensamiento orwelliano?

renovación de la corte suprema
    Ojo con lo que decís que la Corte ahora es mala. No vaya a ser que te acuerdes de demasiadas cosas que no convienen y te suspendan el carnet...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 11-01-13 el 06:09 PM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

10. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Ojo con lo que decís que la Corte ahora es mala. No vaya a ser que te acuerdes de demasiadas cosas que no convienen y te suspendan el carnet...
    Y segun hebe el unico juez de la corte como la gente es el procesista zaffaroni, que festejo su cumple con el ucedeista, y defensor del proceso amado Boudou.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Creció de 100 millones a 1.800 millones con aspiraciones a que crezca a 3.000 millones el intercambio con Venezuela.
    Eso se llama política , tonto .

Flaco aprovecha que se les termina....en 3 años tenes que hacerte con todo lo que puedas, y después encolumnarte detrás del próximo que pique en punta.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Par de giles se la pasan hablando de viento de cola y ahora resulta que Duhalde fue instrumental en la recuperacion. Que hizo aparte de devaluar, sacrifico las cabras que provocaron dicho viento?

@Loveless en particular, la recuperacion economica que se dio a contramano de las recetas neoliberales de siempre, encima comparas con el segundo acto de un modelo insostenible como fue el menemismo. Creo que decir con el turco estabamos mejor era lo ultimo que te faltaba para terminar de dar trompos en tu calamitoso descarrilamiento.

La corte sigue teniendo las mismas credenciales que siempre, siguen siendo jueces probos inmensamente capacitados para el cargo como no lo era nazareno el ex socio de menem. El problema es politico, esta maniobrando para ni embarrarse las manos y no ensuciar la prestigiosa corporacion judicial. No se los puede criticar porque los puso EL? No sabia que era un vale por cualquier cosa vitalicio.

Estan cada dia mas pobres en argumentos uds dos. Radiografia de la oposicion.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Par de giles se la pasan hablando de viento de cola y ahora resulta que Duhalde fue instrumental en la recuperacion. Que hizo aparte de devaluar, sacrifico las cabras que provocaron dicho viento?
    La devaluación fue instrumental para que Argentina volviera a crecer. Si es lo que todos le recomiendan a Grecia! La haya hecho Duhalde o Juan de las Pelotas. Pero la hizo Duhalde y Kirchner asumió como candidato de Duhalde, como continuador de su política económica, con Lavagna puesto, con la pesificación y todas las medidas antipáticas ya tomadas.

Podés tener todos los precios internacionales que quieras a favor que con el país caro no crecés. Eso es lo que está empezando a pasar ahora gracias a la inflación y ya están empezando con los aumentos de tarifas y las medidas antipáticas.

Kirchner quedó como el salvador de la patria gracias a que Duhalde mintió con "el que puso dólares recibirá dólares". Y Lavagna les salvó las papas en más de una ocasión, especialmente en el canje de bonos. Deberían hacerles un altar en vez de ningunearlos.

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    La corte sigue teniendo las mismas credenciales que siempre, siguen siendo jueces probos inmensamente capacitados para el cargo como no lo era nazareno el ex socio de menem. El problema es politico, esta maniobrando para ni embarrarse las manos y no ensuciar la prestigiosa corporacion judicial. No se los puede criticar porque los puso EL? No sabia que era un vale por cualquier cosa vitalicio.

Estan cada dia mas pobres en argumentos uds dos. Radiografia de la oposicion.
    No, no no. Nos decían que la anterior era la Corte Menemista que respondía al poder y que esta era una corte independiente. Ahora nos quieren vender que son la Corte de las corporaciones.

El vidrio para comer véndanle a otro, por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

14. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Perdoname ¿Failear? ¿insultar? ¿ te pusiste nervioso porque te explique que vos morfas con la política ?

Es cómico que un pibito que piense que la política es mala me venga a decir que tengo la mente cerrada
    Estas todo el dia metido en el foro, me respondes a los 2 minutos en cada post, porque sos alto fail que no tiene nada util que hacer, te la pasas insultando e inventando cosas sobre los demas y seguro lo vas a negar por mas que te haga quote, te pensas que la unica solucion es salir a militar y estas equivocado solo que no lo queres ver y lo repetis como si fuera la unica opcion,y si alguien piensa mal de la politica tiene la mente cerrada, pfff, das verguenza con tantas gansadas

Lo repito de nuevo, sos una lacra que se la pasa insultando e inventando para poder hablar algo, faileas a 2 manos en cada post, y cada ves que le digas a alguien "boludo", primero mirate a vos, lacra, no le podes decir boludo a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

PTM xq comento en estos threads de mierda.

Dps me tengo q fumar leer kbots en tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9816
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516 ÚltimaÚltima