La camara deja sin efecto el decreto que expropio el predio de la rural

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2003

Re: La camara deja sin efecto el decreto que expropio el predio de la rural

Ya me parecía raro que cuando escuché esta noticia.

"Se expropia La Rural a través de un decreto de CFK"

WTF, si sólo se puede expropiar a través de una ley previa indemnización, no por decreto, después leí que en realidad, se estaba anulando la venta del predio que se hizo en los 90' porque lo habían vendido a un precio irrisorio, etc.

Si quieren expropiar, tienen los mecanismo apropiados para hacerlo, como lo hicieron con YPF a través del Congreso.

No pueden con un decreto pedorro anular una venta que se hizo hace más de 20 años atrás, es una locura, más allá de que a mí tampoco me cae bien la SRA.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por ZaVa Ver Mensaje
    Ya me parecía raro que cuando escuché esta noticia.

"Se expropia La Rural a través de un decreto de CFK"

WTF, si sólo se puede expropiar a través de una ley previa indemnización, no por decreto, después leí que en realidad, se estaba anulando la venta del predio que se hizo en los 90' porque lo habían vendido a un precio irrisorio, etc.

Si quieren expropiar, tienen los mecanismo apropiados para hacerlo, como lo hicieron con YPF a través del Congreso.

No pueden con un decreto pedorro anular una venta que se hizo hace más de 20 años atrás, es una locura, más allá de que a mí tampoco me cae bien la SRA.
    No importa, pensás que no lo sabían? Es el vamos por todo, ya está, el conflicto está instalado y es un nuevo frente épico que se abre!
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    May 2004

pero con eso la mina le da de comer a todos los zombies que la siguen. Ahora van a tener mas laburo porque tienen que ir a mas marchas, armar mas banderas contra la rural, y todo el aparato idiota e inutil que tiene en su gabinete saliendo a hablar en camara como si fuera el programa de rial.

Hasta ahi llegó la meotodologia de politica de CFK, el pais?bien gracias con 30% inflacion en el 2013
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

una muestra mas de como el gobierno de estos montoneros presiona a la justicia para obtener fallos como este.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por NoobSaibot Ver Mensaje
    pero con eso la mina le da de comer a todos los zombies que la siguen. Ahora van a tener mas laburo porque tienen que ir a mas marchas, armar mas banderas contra la rural, y todo el aparato idiota e inutil que tiene en su gabinete saliendo a hablar en camara como si fuera el programa de rial.

Hasta ahi llegó la meotodologia de politica de CFK, el pais?bien gracias con 30% inflacion en el 2013
    Al contrario, le da de comer a los mogolicos acerrimos anti-K, porque le regalan el circo mediatico que busca.
    Los zombies que la siguen no importa si es chorra, la inflacion, etc porque son zombies. En todo caso festejaran la "expropiacion" pero los que en definitiva le dan de comer son los otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Está bien, hay de todo en la sociedad, incluyendo los chupaculos de los chacareros que apenas pueden se cagan en el país para llenarse los bolsillos.
    Si hay de todo en la sociedad.

Sobre todo gente q vota a gobiernos peronistas q nos vienen saqueando el pais hace 20 años.. y son todos los mismos, solo q ayer venian con un discurso de derecha y hoy vienen con uno de izquierda.

Y que hace la sociedad? los defiende porq ahora son los buenos de izquierda q luchan contra los hijos de puta del campo.. que poca memoria que tiene nuestra gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Pero como, no era que el poder judicial lo manajeba el gobierno a su antojo?

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Lo que sí es nuevo es el cruce entre estalinismo y novela erótica de piratas.
    JAJJAJAJA, tanto retwitear a noriega ahora posteas como quintin? Estalinismo?

Tambien estas enamorado de solitude la boluda de twitti?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2003

Y no sé, yo sigo viendo que el Gobierno toma medidas pelotudas para que la "corpo" judicial no le de la razón.

Querer anular con un decreto una venta que se hizo hace 22 años jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

Registración
    Apr 2003

Che, y con lo que dijo hoy Abal Medina, no suena como todo orquestrado para demostrar que la Camara es de la corpo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Apr 2003

Juan Carlos Zabalza ‏@jczabalza
    La Rural, el gob sabía q dictaba decreto inconstitucional y ahora culpa a la Jusiticia Pq @juanabalmedina no asesoro bien a la presidenta?
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por AlesOA Ver Mensaje
    Che, y con lo que dijo hoy Abal Medina, no suena como todo orquestrado para demostrar que la Camara es de la corpo?
    eso se demostro hace rato cuando uno de los jueces de dicha camara acepto que cobro coimas del grupo Clarin. Claro que como las coimas las paga una empresa privada, estan aceptadas por la sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

CFK no necesita que la asesoren en este tipo de cosas, sabe (o quiere creer) de Derecho.

Es como que en 20 años traten de anular las ventas de las tierras en el Calafate que los K compraron en precios irrisorios. Sería también un disparate.

Estas cosas son mal intencionadas, no hay otra explicación.

La "corpo" judicial es el próximo objetivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

Registración
    Oct 2001

a todo esto, si en el juicio se determina que la Rural tiene que volver al estado, que van a decir?
    • Me gusta
    Me gusta

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

se están dando manija para entusiasmar a los sus zombies K, ahora le querían cambiar el nombre a la fragata libertad, lamentablemente las utopías tarde o temprano cae, miren el caso de Venezuela.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Nivek- Ver Mensaje
    Si hay de todo en la sociedad.

Sobre todo gente q vota a gobiernos peronistas q nos vienen saqueando el pais hace 20 años.. y son todos los mismos, solo q ayer venian con un discurso de derecha y hoy vienen con uno de izquierda.

Y que hace la sociedad? los defiende porq ahora son los buenos de izquierda q luchan contra los hijos de puta del campo.. que poca memoria que tiene nuestra gente.
    Y una cosa justifica la otra?. Además donde están las pruebas del saqueo?. Si hay una cosa que siempre me hinchó las pelotas es cuando la gente habla por hablar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2529
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima