La construcción pierde 100.000 empleos durante el 2012

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La construcción pierde 100.000 empleos durante el 2012

Construcción: se destruyeron 100.000 empleos en los últimos 12 meses. "La reducción del nivel de empleo registrado en la construcción alcanzó el 9,5% en los últimos 12 meses, siendo el sector de mayor pérdida de puestos de trabajo de toda la economía", informó el Ministerio de Trabajo, en base a datos del tercer trimestre del 2012.

Por distritos, las mayores caídas se registraron en Mendoza (-30,5%), Córdoba (-16,6%) y Resistencia (-15,4%). En el Gran Buenos Aires (GBA), el retroceso fue de 6,3 por ciento.
    En cambio, hubo aumentos leves en Tucumán (+ 1,6%) y Paraná (+1,1%), de acuerdo a las cifras de la Encuesta de Indicadores Laborales (EIL).
    Fte: http://economia.iprofesional.com/not...timos-12-meses

Ojala que se frene esta caida porque si no lo hace los obreros de la construccion no se van a quedar tranquilos y callados. O van a hacer quilombo barbaro o van a ir a reclamar mas planes sociales y la maquina de imprimir ya no puede escupir billetes mas rapido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 502
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: La construcción pierde 100.000 empleos durante el 2012

Es una recomposicion laboral temporaria. Segun el indek cayo la ocupacion por que los ilegales obreros ahora se pasaron al rubro de la alta tecnologia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Esta perfecto, una necesidad basica como vivienda no tendria que ser un negocio tan grande y rentable.

Arruinan los barrios, inflan los precios, hacen cosas de muy mala calidad
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Esta perfecto, una necesidad basica como vivienda no tendria que ser un negocio tan grande y rentable.

Arruinan los barrios, inflan los precios, hacen cosas de muy mala calidad
    Eso, que los trabajadores se queden sin laburo y se caguen de hambre.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Esperemos que el procrear sirva para paliar esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2008

Parece que la construcción

(•_•)
    ( •_•)>⌐■-■
    (⌐■_■)

Se derrumbó

-----

Fuera de joda (no me pude contener), es horrible esto, por lo general trabajan por quincena y esto lo hace aún peor ya que las condiciones no son precisamente las mejores, es como el petrolero de pozo, 10 años y quedas destruido casi literalmente, y encima ahora sin trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Sep 2008

no se q empresas consultaron o como se realizo pero en donde trabajo y de arquitectos conocidos es estremadamente dificil conseguir mano de obra y los q estan no dan a basto, hay cuadrillas q estan haciendo 2 o 3 obras a la vez
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Por distritos, las mayores caídas se registraron en Mendoza (-30,5%), Córdoba (-16,6%) y Resistencia (-15,4%). En el Gran Buenos Aires (GBA), el retroceso fue de 6,3 por ciento.

Capaz vos estás en un distrito que no se notó tanto. Pensá que por ejemplo en Resistencia hay mucha mano obrera de construcción que tiene que ver con la obra pública, por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2008

en cordoba y el interior de cordoba la construccion privada no para de subir, si sin departamentos los sojeros no saben donde poner la plata
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Genial el infradota de config degradando a los trabajadores de la construcción.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Deporten a 100.000 paraguayos y hagan como que no paso nada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 502
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder