"Que alguien me explique el crecimiento patrimonial de los Kirchner"

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

"Que alguien me explique el crecimiento patrimonial de los Kirchner"

Dijo Ricardo Darín: "Quisiera que alguien me explicara el crecimiento patrimonial de los Kirchner"

"Somos un país niño: necesitamos un papá. Necesitamos a alguien que nos diga cómo se tienen que hacer las cosas", señaló el actor en diálogo con la revista. Y en un tono crítico aseveró: "Parece que no aprendimos un sorete, porque es tan loco plantear como planteaban algunas minorías ciertas actitudes intempestivas y anacrónicas como del otro lado creer porque te votó el 54%, te la mandé a guardar, bancátela, y te la tenés que fumar".
    "Te dicen lo que tenés que pensar y en qué dirección, y si no estás de acuerdo sos un hijo de puta". "El comienzo del camino al fanatismo es este. Creer que todo lo que no se alinea o no está en armonía con su pensamiento se construye casi como el enemigo. No para vencerlo, para eliminarlo. Y eso me asusta", completó.
    " ¿Cómo puede ser que nosotros no nos pongamos de acuerdo para administrar con corrección?". Y señaló: "A mí me preocupa esto de que tenés que ser de uno o de otro. No tener derecho a tener una posición diferente. ¿Pero quién sos? ¿Qué te pasa?".
    El actor se mostró crítico en varias partes de la entrevista y señal: "Yo quisiera que alguien me explicara el crecimiento patrimonial de los Kirchner".
    En tanto, al hacer alusión al mandato de Cristina Kirchner, aseveró: "Estamos viviendo un momento bisagra. Creo que este Gobierno tiene la oportunidad histórica de decir: Bueno, muchachos, tenemos este país, terminemos con los prejuicios heredados, saquémonos la careta y vamos para adelante".

Y más tarde, sobre la jefa del Estado expresó: "Todos hablan de Cristina, pero yo no sé si el tema es Cristina. Yo creo que ella tiene un grupo de asesores que están todo el día laburando, o haciendo que, y son los que le llevan la comida predigerida; me parece que a esos hay que hablarles, pero no estoy seguro de que ellos quieran escuchar a nadie". Y agregó: "Yo quiero que le vaya como los dioses. Yo quiero que timonee, que convoque, que baje la adrenalina, que llame a una reconciliación"

Por último, entre otras cuestiones, Darín opinó sobre la ley de medios y expresó: "Esta es una guerra entre poderes. Yo creo que está bien que haya una ley de medios, yo creo que está bien que no haya un pulpo que se quede con todo". "No comparto que esté todo direccionado a combatir un aspecto nada más y no se considere el resto del panorama. O que se esté beneficiando a otro sector para convertirlo en el sustituto del monopolio que vos querés combatir", señaló. Y completó: "Lo que no me gusta es la demonización, la caza de brujas".
    Fte; http://www.lanacion.com.ar/1542756-r...e-los-kirchner

Usted señor Darin es un golpista y la afip se lo hará saber. Con toda la plata que ha ganado producto del proyecto nacional y popular como es que no esta narcotizado por las migajas del modelo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13921
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2009

Re: "Que alguien me explique el crecimiento patrimonial de los Kirchner"

Por lo menos se te cayo la careta de que eras objetivo.
    No paras de traer noticias antik sin importar que tan pelotudeas sean.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Oct 2001

te hago una consulta, porque no creabas threads sobre Darin cuando este decia cosas positivas sobre el gobierno de Cristina?

http://quemaesafoto.blogspot.com.ar/...blog-post.html
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Compañeros, traten de sacarse el corcho de la cabeza, siempre se van a generar mas noticias del gobierno de turno que del resto, siempre fue asi y siempre lo será. Si estuviese de la rua, las noticias serian principalmente sobre de la rua. Hagan el esfuerzo de entender lo obvio que hacen quedar mal al partido y despues nos van a acusar que los seguidores del proyecto nacional y popular somos todos medios pavos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

PEro no es novedad, darín nunca dijo que era k y siempre tiró las mismas criticas
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Feb 2006

mientras en chequeado mostraron que en tiempo argentino hicieron lo mismo pero al reves, inclusive si lo lees por ahi pareciera que da su apoyo de nuevo a los K.

que opino yo? que cada uno manejo la nota a su manera, por lo tanto quisiera ver la nota completa y no recortes a conveniencia...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jul 2011

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Fue una exitosa abogada boludo, no te enteraste, lo explico en eeuu, con lujo de detalle.

Argentina país generoso jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

La yegua es una exitosa abogada. Que se cuide el culo Darin porque le van a mandar a los muchachos de la afip
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

La Presidenta tuvo una intervención en Harvard con varias aristas que podrían destacarse. Cuando se le preguntó por el espectacular incremento de su patrimonio respondió: "Ese crecimiento no fue tal. He sido sometida a controles y pericias de peritos de la Corte. Puedo dar cuenta de todos y cada unos de mis bienes. Y lo he hecho".

"He sido una exitosa abogada y soy una exitosa Presidenta", agregó la mandataria. Pero no fue ella, sino Kirchner, la clave para lograr la fortuna estimada en 100 millones de pesos. Comenzó en base a juicios por ejecución hipotecaria y prendaria. Luego se completó con la política.

La agencia Opi Santa Cruz hizo un repaso y mencionó que CFK se recibió de abogada en la Universidad de La Plata en 1979 (Mat 10.433.615) y se dedicó a “cosas menores”, prácticamente como auxiliar del estudio de abogados en la que estaban asociados Néstor Kirchner con el Dr Domingo Ortíz de Zárate (1984/85), quienes compartían un local en calle 25 de Mayo 166.

La primera actividad pública de Cristina Fernández como abogada fue en el año 1983 cuando se hizo cargo de la defensa del entonces funcionario Daniel Varizat, exonerado mediante un Decreto provincial, a raíz de un sumario por la utilización de combustible del Estado, para su movilidad personal y familiar. Cristina le restituyó el cargo a Varizat y cobró 60.000 pesos argentinos, por ejercer como Apoderada y los Dres Alfredo Díaz y Héctor Granero, como patrocinantes, cobraron 11.000 y 190.000 pesos argentinos, respectivamente.

Luego actuó en varios litigios y en 1984, cuando Kirchner y Zárate se separan por diferencias personales, el matrimonio tomó la representación legal de la financiera FINSUD SA, una firma que no era de capitales santacruceños y que se dedicaba, casi con exclusividad, al recupero de deudas y bienes en garantía de pago.

A partir de allí lograron un importante crecimiento económico, ya que eran los únicos abogados habilitados para el cobro ejecutivo en Río Gallegos, de una firma que por entonces había otorgado cientos de créditos que iban desde la compra de un electrodoméstico, pasando por un auto, una casa y hasta un campo.

Al amparo de la 1050 y como producto de la debacle económica del país, los juicios por cobro ejecutivo se multiplicaron en esta capital y una de las características de Finsud SA, era – precisamente – la velocidad con que lograba sacar sus ejecuciones.

Otros testigos confirmaron el paso de CFK por la docencia. Inclusive fue vista cobrando sus cheques por horas cátedra impartidas, en las oficinas de calle Sarmiento de esta capital. Desde diciembre de 1983 hasta julio del 84, Néstor fue Presidente de la Caja de Previsión Social de Santa Cruz, donde llegó de la mano de Arturo Puricelli.

Cómo hizo Cristina para ser una "abogada exitosa"

La intervención de la Presidenta en la Universidad de Harvard sigue despertando polémica. Su historia laboral y su crecimiento patrimonial.

A mediado de los `90, Néstor y Cristina ya tenían 24 propiedades en la ciudad de Río Gallegos y en muchos casos se los acusa (socialmente) de haberse quedado con casas de vecinos que ahogados por las deudas, debían liquidar sus inmuebles y el propio Néstor Kirchner, les hacía el ofrecimiento en efectivo que les permitía levantar la hipoteca y liberarse del endeudamiento y el crecimiento exponencial del mismo que se sumaba debido a la acumulación de intereses sobre el capital.

http://www.perfil.com/contenidos/201...icia_0008.html

El otorgamiento del título de abogada, cuyos antecedentes ahora permanecen guardados en la caja de seguridad de un banco de La Plata, Bs. As., tiene una burda falsificación; donde dice Nacido el…sobre la fecha original de 10 de agosto de 1989 está tipiado 19 de febrero de 1953 y sobre la Mat. I. se ha puesto la de 10.433.615.
    El Dr. Tomás Jiménez, ex integrante de la Asociación de Abogados de Río Gallegos, ha opinado al respecto:"No recuerdo haber visto nunca la firma de Cristina Fernández de Kirchner en un escrito judicial. Pero como se trataba de una insignificancia, puede haber ocurrido un error, ya que las firmas de Néstor Kirchner y (Domingo) "Chacho" Ortiz de Zárate, eran las que abundaban de ese estudio. Lo que estoy en condiciones de asegurar es que ella (Cristina) nunca se asoció a nuestra "Asociación de Abogados", en la que ocupé los más variados cargos (vocal, tesorero, secretario, vicepresidente, etc.) junto a los que no estábamos enrolados en el equipo de los negociadores con el Gobierno y Poder Judicial de la dictadura.. (...) En esa época en Gallegos, todos estábamos doblemente matriculados, en la provincia y en el Juzgado Federal". En sentido similar, ha opinado Graciela Brunetti, quien ha compartido anécdotas de infancia con la actual Presidente Cristina Fernández de Kirchner, y las ha reflejado en un foro de Internet:
    "Miente con su título de abogada, nunca se recibió. Ni siquiera nació en La Plata. Nació en Tolosa, en casa de una partera cerca de la casa de mis abuelos.

http://sanbenitoahora.blogspot.com.a...da-trucha.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    May 2004

No me extraña, 9 reinas fue financiada por el grupo hegemonico seguramente y por la dictadura. Y es la pelicula que bancan los saqueadores de leds
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    quisiera ver la nota completa y no recortes a conveniencia...
    Pienso lo mismo, aunque hay cosas como "Te dicen lo que tenés que pensar y en qué dirección, y si no estás de acuerdo sos un hijo de puta", que si son literales, lo descalifican. Nunca me cerró del todo Richard, ahora será que habrá pasado un rato con Su.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    "He sido una exitosa abogada y soy una exitosa Presidenta", agregó la mandataria.
    No es cierto... No dijo eso.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

que bot q sos flaco
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    que bot q sos flaco
    A mi me decis?
    Que queres que haga si pega un choclo de texto sacado de perfil que en uno de los primeros parrafos ya clava una mentira absoluta?
    Te gusta que te mientan? Sos medio tonti?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13921
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima