"Que alguien me explique el crecimiento patrimonial de los Kirchner"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2010

Re: "Que alguien me explique el crecimiento patrimonial de los Kirchner"

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Si ser reelegido como presidente no es ser exitoso no se que es ,

Que la oposición tenga miedo de una reforma constituciónal para ser candidata nuevamente que es ?!??

es una presidenta muy exitosa .
    cofmen3mcofcof
    • Me gusta
    Me gusta

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Para muchos el carlo fue un muy exitoso presidente , pregúntale a los caceroludos que todos ellos quieren volver a los 90
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    ?
    Me equivoque porque no recordaba que la mina dijo eso.

Llamarle fail a su presentación en harvard, más por el nivel de las preguntas me da risa que queres que te diga.

Pero bueno, vivan en su mundo, donde Cristina paso un papelon en harvard y que en los países "serios" esas cosas no pasan. Que quieren que les diga .

Mi error no les quita lo pelotudo, sepanlon .

N.-
    Que el nivel de los pibes haya sido bochornoso, no quita lo bochornoso de las respuestas. Que en otros países pase o no lo mismo, tampoco. Aflojá con los 4 de copas, CFK hizo un papelón y punto.

Ahí nomás de la frase nombrada tenés un intento de una pseudo explicación de la inversión de la carga de prueba que se queda a medias y no termina explicando nada. Cualquier estudiante de abogacía que haya terminado primer año, o cualquiera que haya leído algún manual de derecho procesal y/o algún blog jurídico en internet, puede hacerlo. La exitosa abogada no pudo. Si te interesa saber qué significa eso, googleá porque del video de la entrevista en Harvard no vas a poder sacar nada.

Algo falso es que Argentina es el único país del mundo que invierte la carga de prueba la investigar sobre presuntos enrequecimientos ilícitos. Esas también fueron palabras de tu exitosa abogada y presidenta, y al menos Colombia, Perú y México -por nombrar países vecinos- hacen lo mismo.

Tu error solo es una muestra más de lo poco que usás las neuronas para pensar o razonar. Todavía te da la cara para hablar de trastocar realidades y no sé qué ganzadas más. Podrías evitar escribir de vez en cuándo.

Es mentira lo de exitosa presidenta ????

Para mi es una muy exitosa presidenta .
    Claro que es exitosa, nadie duda de ello. Si le preguntan cómo hizo guita y cuenta que es una exitosa abogada y presidenta
    • Me gusta
    Me gusta

Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Que el nivel de los pibes haya sido bochornoso, no quita lo bochornoso de las respuestas. Que en otros países pase o no lo mismo, tampoco. Aflojá con los 4 de copas, CFK hizo un papelón y punto.

Ahí nomás de la frase nombrada tenés un intento de una pseudo explicación de la inversión de la carga de prueba que se queda a medias y no termina explicando nada. Cualquier estudiante de abogacía que haya terminado primer año, o cualquiera que haya leído algún manual de derecho procesal y/o algún blog jurídico en internet, puede hacerlo. La exitosa abogada no pudo. Si te interesa saber qué significa eso, googleá porque del video de la entrevista en Harvard no vas a poder sacar nada.

Algo falso es que Argentina es el único país del mundo que invierte la carga de prueba la investigar sobre presuntos enrequecimientos ilícitos. Esas también fueron palabras de tu exitosa abogada y presidenta, y al menos Colombia, Perú y México -por nombrar países vecinos- hacen lo mismo.

Tu error solo es una muestra más de lo poco que usás las neuronas para pensar o razonar. Todavía te da la cara para hablar de trastocar realidades y no sé qué ganzadas más. Podrías evitar escribir de vez en cuándo.

Claro que es exitosa, nadie duda de ello. Si le preguntan cómo hizo guita y cuenta que es una exitosa abogada y presidenta
    No solo eso, es tan paspado y fanatico.

Que se da cuenta q se equivoca recien despues de un video textual Y ENCIMA.. despues bardea diciendo "que se siente q haber tenido q buscar el minuto exacto?" osea desvia la cuestion sobre su error a algo q nada tiene q ver, el pibe le argumento perfecto mostrando video y momento exacto.

Eso es el fanatismo q me preocupa como argentino, q estes deacuerdo con los K o no.. es un tema, ahora q quieras justificar todo a este nivel de fanatismo y boludes se hace peligroso. Realmente es peligroso como sociedad q justifiquemos todo sin un raciocinio basico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Para muchos el carlo fue un muy exitoso presidente , pregúntale a los caceroludos que todos ellos quieren volver a los 90
    y a mi que carajo me importan los caceroludos del otro dia? estamos hablando del presidente actual y el de los 90, que tienen en común la reelección y no por eso se peude decir que son exitosos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Si ser reelegido como presidente no es ser exitoso no se que es ,

Que la oposición tenga miedo de una reforma constituciónal para ser candidata nuevamente que es ?!??

es una presidenta muy exitosa .

Se llama dar planes sociales y gastar la plata en boludeces como el futbol para todos, y ganar votos de la foma mas economica y que de menos trabajo posible
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Me quede pensando en eso, el nabo de macri debe ser exitoso tambien, gano reelecciones en Boca y la Ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Por supuesto que macri es exitoso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Nien cada dia estas mas crispado, se ve que se te estan acabando los argumentos para defender al modelo nashional y popular y tenes que recurrir a los insultos y agravios.
    Triste lo tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Nivek- Ver Mensaje
    No solo eso, es tan paspado y fanatico.

Que se da cuenta q se equivoca recien despues de un video textual Y ENCIMA.. despues bardea diciendo "que se siente q haber tenido q buscar el minuto exacto?" osea desvia la cuestion sobre su error a algo q nada tiene q ver, el pibe le argumento perfecto mostrando video y momento exacto.

Eso es el fanatismo q me preocupa como argentino, q estes deacuerdo con los K o no.. es un tema, ahora q quieras justificar todo a este nivel de fanatismo y boludes se hace peligroso. Realmente es peligroso como sociedad q justifiquemos todo sin un raciocinio basico.
    Este pibe sabe muy bien lo que dice. Cuánta razón tenés.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Sep 2012

?
    Me equivoque porque no recordaba que la mina dijo eso.

Llamarle fail a su presentación en harvard, más por el nivel de las preguntas me da risa que queres que te diga.

Pero bueno, vivan en su mundo, donde Cristina paso un papelon en harvard y que en los países "serios" esas cosas no pasan. Que quieren que les diga .

Mi error no les quita lo pelotudo, sepanlon .

N.-
    Cristina paso un papelon en georgetown, en harvard na.
    Fue cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005
    si lo quiere saber tiene que fundar un partido y ganar las elecciones

trololoo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Aflojá con los 4 de copas, CFK hizo un papelón y punto.
    Se... Me voy a guiar por los juicios de valor de los lameloides del foro.

No gracias

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

JAjajajja para mi vecino
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2012

Se... Me voy a guiar por los juicios de valor de los lameloides del foro.

No gracias

N.-
    Que respondio?
    Asi que estados unidos mentia con la inflacion y salieron notas por todos lados cerrandole el orto.
    Que si la inflacion seria del 25% el pais estaria en llamas y un festival de ad hominems chicanas y boludeces.
    EN GEORGETOWN.
    Lo de hardvard si, realmente las preguntas fueron chotisimas pero las respuestas de ella no se quedaron atras.
    Dio verguenza, estuve mirando a alfonsin en harvard( el video esta en youtube) para comparar y si la verdad que estaba a otro nivel el padre de la democracia( hablando de su capacidad de debate ehh).
    La mina no dio debate en las presidenciales por que probablemente le hubiera pasado algo similar, aunque las focas hubieran aplaudido a rabiar cada uno de sus furcios.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13918
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima