"Que alguien me explique el crecimiento patrimonial de los Kirchner"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: "Que alguien me explique el crecimiento patrimonial de los Kirchner"

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    jaja poneme el video en donde el dice que dijo que quería saber el incremento del patrimonio de Cristina, porque eso no esta en ninguna de las notas que dio estos días, en cambio yo si puse el video en donde el dice que nunca dijo eso.

una vez mas, para vos que seguís mintiendo:
    sos consciente de que "no solo" significa "además"? Porque es bastante clarito lo que dice Darín, LOS KIRCHER Y LOS OTROS FUNCIONARIOS (K, PRO, NO K, L, M, N, ETC)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Pero Darin, no nombro nunca a Cristina o a Nestor en esa parte de la entrevista. Por ende, el titulo fue inventado.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

El ejemplo de Bianchi es correcto, lo demas es sarasa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Pidió boletas de sueldo de TODOS los funcionarios, desde los de sangre azul hasta los que no tienen sangre en las venas.. O por lo menos eso esta tratando de hacer entender..

Es bastante chocante ver como transforman las palabras los diarios a conveniencia y no hablo solo de clarín , hablo de todos los diarios, hay poca objetividad en cada nota.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

jaja poneme el video en donde el dice que dijo que quería saber el incremento del patrimonio de Cristina, porque eso no esta en ninguna de las notas que dio estos días, en cambio yo si puse el video en donde el dice que nunca dijo eso.

una vez mas, para vos que seguís mintiendo:
    Parece que ni siquiera clickeaste en el youtube de mi post porque está puesto en el segundo exacto:

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Darín: Si en esta charla que usted y yo estamos teniendo, una frase de las que estamos usando es utilizada como un título... después hay que explicar de dónde viene eso...

Feinmann: Pero usted la pregunta sobre el patrimonio de los Kirchner se lo hizo.

Darín: Si, si, si, la hice, pero no sólo de ellos...

Está claro que hizo la pregunta, que el diario la usó como título y que lo que le molestó fue que usaran ese título y no que además dijo que hay que conocer el patrimonio de todos los funcionarios.

Dejá de mentir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

si la hizo, pero la hizo de esta manera, y cito nuevamente sus palabras:

"En la nota original yo hago referencia de conocer el incremento patrimonial de TODOS LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS DE LA ARGENTINA, NO SOLO DE LOS KIRCHNER"
    Como ustedes mismos estan diciendo "dentro de los llamados politicos estan los K", por ende claro que el le responde a Fainmann que hizo la pregunta sobre los K. Estos son politicos, por ende estan en ese grupo.
    Pero el titulo de la nota puntualizo una pregunta que Darin no habia individualizado nunca.

por ende, ese titulo miente.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Pero Darin, no nombro nunca a Cristina o a Nestor en esa parte de la entrevista. Por ende, el titulo fue inventado.
    cierto, debe referirse a los padres de Néstor y a los abuelos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Descolgá de la rama Dexter. Ya se sabe que Darín no individualizó nunca, aca los muchachos defienden el título a rajatabla solo porque los kirchner son "... esos políticos". Pero bueno, lo que es venir y postear sin leer absolutamente nada
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

si la hizo, pero la hizo de esta manera, y cito nuevamente sus palabras:

Como ustedes mismos estan diciendo "dentro de los llamados politicos estan los K", por ende claro que el le responde a Fainmann que hizo la pregunta sobre los K. Estos son politicos, por ende estan en ese grupo.
    Pero el titulo de la nota puntualizo una pregunta que Darin no habia individualizado nunca.

por ende, ese titulo miente.
    Falso. Darín preguntó por la situación de los K, pero NO SÓLO de los K. Feinmann pregunta si hizo la pregunta del patrimonio K y Darín dice que sí, pero aclara que NO SÓLO preguntó por ellos. Sí individualizó y ADEMÁS generalizó.

Darín jamás negó haber dicho la frase, se queja de que tomaron esa frase y la pusieron en el título, por eso su analogía con tomar "una frase como la que estamos usando" sin "explicar de dónde viene".

Darín no acusó al diario de mentir, simplemente se molestó de que pusieran la frase en el título, pero dice que comprende que es la línea editorial.

Mentir es lo hacen ustedes por repetir las falacias de Gvirtz y no tener una mínima comprensión del discurso. Pretenden hacer creer que Darín es un pelotudo cuyo comportamiento cuando fragúan una cita suya es decir que lo comprende. Dejen de engañar y engañarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

10. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Sí individualizó y ADEMÁS generalizó" jajajaja

Quiero saber el patrimonio de los Kirchner y EL de los políticos. Kirchner era médico? Se les derrumba la teoría de la lógica che.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Quiero saber el patrimonio de los Kirchner y EL de los políticos. Kirchner era médico? Se les derrumba la teoría de la lógica che.
    Que alguien me explique el patrimonio de los Kirchner. Y el de todos los funcionarios públicos.

Individualiza y generaliza.

Si tu cerebro no lo alcanza a comprender comprate uno nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 15-01-13 el 09:17 PM

12. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

La pelotudez que estan discutiendo no tiene nombre. Osea el tipo ya salio a desmentir que la intencion no era la que salio publicada... que es lo que se sigue debatiendo? Si Darin piso el palito o no? Si dijo la palabra "Kirchner"?

Por favor... dejen de consumir este chicanismo barato. Cuando van a postear algo sobre un problema real, del dia a dia, en vez de la agenda de los pasquines estos, que les dicen todas las semanas de lo que se tienen que indignar? "Hoy no me indigna el Indec, pero cuando sale en el diario si".

Y miren que tienen temas eh para discutir, pero bue, es mas facil copypastear un noticia pedorra y decir "que barbaridá".
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

cuando Darin, en los próximos días salga en las fotos abrazado a Cristina, y tirandole flores a su gobierno, por todos lados, que van a decir?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

Nada. Que tiene miedo de que un cabeza de flan con avatar gay lo abra por la calle...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

No veo lo criminal del asunto, el flaco hizo una pregunta a lo "doña rosa" si quieren y lo mataron.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13916
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324 ÚltimaÚltima