"Que alguien me explique el crecimiento patrimonial de los Kirchner"

Responder
  1. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

Re: "Que alguien me explique el crecimiento patrimonial de los Kirchner"

Se pasan de rosca che....es simple, ¨el pueblo pide, el gobierno atiende¨. Están para eso. Lo que pasa es que acá estamos acostumbrados a estas democracias enfermas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Eduardito pasa de largo como 21 lleno por Panamericana y Pelliza.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Mentira. Él reconoció que sí dijo esas palabras.

Sí lo hizo y lo reconoció al aire. Por ende vos sos el que miente. Bah, simplemente repetís una de las constantes mentiras del diario de Gvirtz.

Ehhh. Porque Darín no dijo eso y sería mentira?
    es increíble, me queres desmentir con la misma prueba de lo que yo estoy diciendo.

Minuto 1:35

"En la nota original yo hago referencia de conocer el incremento patrimonial de TODOS LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS DE LA ARGENTINA, NO SOLO DE LOS KIRCHNER"
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Ahora todos nosotros los cyber k vamos a ir a ver tesis de un homicidio con entradas pagadas con plata de los jubilados
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

A mi ya me llego un sobre a travez de aerolineas argentinas, que me fue entragado en mano por un encapuchado de la campora.
    Me encanta, porque al final quisieron hacer un relato de algo que jamas fue y nadie va a salir a decir nada. En mas, seguro que todos salen a pegarle a Darín, todos los que le sobaron las bolas que buscar que les tire el palito "en contra de". Son tan payasos y berretas como los del relaKto, después nos quejamos de nuestros representantes panKeKes y somos iguales o peores.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    A mi ya me llego un sobre a travez de aerolineas argentinas, que me fue entragado en mano por un encapuchado de la campora.
    Me encanta, porque al final quisieron hacer un relato de algo que jamas fue y nadie va a salir a decir nada. En mas, seguro que todos salen a pegarle a Darín, todos los que le sobaron las bolas que buscar que les tire el palito "en contra de". Son tan payasos y berretas como los del relaKto, después nos quejamos de nuestros representantes panKeKes y somos iguales o peores.
    Cada pueblo tiene el gobierno que se merece, es una de las frases más simples y perfectas que escuché.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Cada pueblo tiene el gobierno que se merece, es una de las frases más simples y perfectas que escuché.
    Idem, lo vengo diciendo. Si finlandia esta como esta y nosotros estamos como estamos, es por culpa del pueblo y la cultura de mierda que tenemos.
    Nos dejamos chorear y no hacemos nada ¿que podemos esperar?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    el pueblo es boludo
    coincido, no se explica de otra forma que nuestra querida presidenta haya obtenido el 54%
    • Me gusta
    Me gusta

9. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    coincido, no se explica de otra forma que nuestra querida presidenta haya obtenido el 54%
    +12345
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

10. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Paradojicamente los que se colgaron de las tetas de Clarín fueron los que no la votaron. Y fueron los mismos que se inflaron el pecho con la "valentia" de CLarin, digo Darín
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    No es boludo, el resto de los candidatos era mil veces peor. Es un problema serio de falta de alternativas, en el cual el kirchnerismo se venia llevando un par de puntitos extras por panquequearla un poquito menos y tirarle un hueso cada tanto al medio pelo.
    ASí también terminaron algunas cosas, el que barre en santa fe cobra 9 lucas de base, mientras que tenes ingenieros y profesionales que no saben donde conseguir laburo o los boludean con sueldos de cuatro o cinco lucas. Encima los docentes encima de cobrar arriba de las cinco lucas, ahora van a hacer paro PORQUE QUIEREN QUE EL ESTADO LES DE CASAS. Yo siempre fui un defensor de los derechos del trabajador, de los guardapolbos y toda la pelotudes, pero a esta gente hay que fusilarla en plaza de playo, encima se quejan y despotrican contra cristina. Es insolito.
    Es increible como algunos sectores de la clase media mejoraron en estos últimos años, y como ahora que están dulces y no hay como darles mas beneficios salen con los botines de punta. Les juro que lo votaria a macri para que haga un limpieza de todos los empleos publicos del país y que empiece a nivelar mejor los sueldos, que se terminen los gordos chotos camioneros cobrando 20 lucas o el barrendero cobrando 9 y yendo a huelga, mientras que tenes a otra parte de la sociedad con una carga impositiba terrible, para mantener panquecadas de gente que no labura y cobra fortunas y encima se queja. A veces de bronca las actitudes de la estupida clase media del país.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

12. ... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

El pueblo es boludo... como no la voto a Elisa Carrio, Alfonsin, Duhalde... esos son los politicos de raza que la Argentina necesita jaja, dios mio pobrecitos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por HAL-9000 Ver Mensaje
    El pueblo es boludo... como no la voto a Elisa Carrio, Alfonsin, Duhalde... esos son los politicos de raza que la Argentina necesita jaja, dios mio pobrecitos.
    Como no lo voto a menem 2 veces, segunda con casi el mismo porcentaje que la cris!!
    No, no es boludo!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    es increíble, me queres desmentir con la misma prueba de lo que yo estoy diciendo.

Minuto 1:35

"En la nota original yo hago referencia de conocer el incremento patrimonial de TODOS LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS DE LA ARGENTINA, NO SOLO DE LOS KIRCHNER"
    Increíble es que no entiendas lo que dijo Darín a pesar de que lo aclara en el video. Dijo esas palabras exactas sobre el patrimonio de la presidenta y ADEMÁS sobre la necesidad de conocer el patrimonio del resto de los funcionarios. Su queja es que la revista Brando eligió esa frase como título y no otra. No sólo no la acusa de mentir, sino que dice que comprende que sea por la línea editorial pero no lo comparte.

Diario Registrado miente y vos repetís esa mentira.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

jaja poneme el video en donde el dice que dijo que quería saber el incremento del patrimonio de Cristina, porque eso no esta en ninguna de las notas que dio estos días, en cambio yo si puse el video en donde el dice que nunca dijo eso.

una vez mas, para vos que seguís mintiendo:

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13917
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder