"Que alguien me explique el crecimiento patrimonial de los Kirchner"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920212223 ... ÚltimaÚltima
  1. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    wtf??? donde cuerno machista??

Si se filtra un video hot mio me va a llamar?
    Machista en el sentido de que todos los hombres presidentes hacen en su tiempo libre lo que quieren , pero Cristina en su tiempo libre la llama a Florencia Peña y esta mal.
    • Me gusta
    Me gusta

2. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: "Que alguien me explique el crecimiento patrimonial de los Kirchner"

Miren como trollea Perfil la carta de la CFK

Además de lo cáustico del contenido, llaman la atención los varios errores de redacción del texto de la jefa de la Casa Rosada.

Perfil.com revisó la epístola y encontró al menos 21 errores, que incluyen problemas de puntuación, de tildes y de tipeo.
    Y acá marcan todos los errores de la carta; http://www.perfil.com/fotogaleria/?f...icia_0024.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Machista en el sentido de que todos los hombres presidentes hacen en su tiempo libre lo que quieren , pero Cristina en su tiempo libre la llama a Florencia Peña y esta mal.
    Ah, wow, alto vuele pegaste.
    Si nestor la hubiera llamado diría lo mismo. Y lo mismo si obama la hubiera llamado.
    Es irrelevante el quien.

Y si, en su tiempo libre hacen lo que quieran, pero es muy diferente llamar a un famoso para darle su apoyo por un video hot, que jugar un partido de futbol con amigos.

Bah, talvez Cris y Flor son culo y calzon y la llamó porque son re amigas, cosa que dudo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Si Néstor la hubiese llamado seria distinto , diríamos , " míralo al tuerto tirando líneas "

No se tus conocimientos de las cosas que les gustan a las mujeres , pero puedo asegurarte que para ellas es más divertido hablar de " boludeces" que cualquier otra cosa , es el deporte de ellas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Si Néstor la hubiese llamado seria distinto , diríamos , " míralo al tuerto tirando líneas "

No se tus conocimientos de las cosas que les gustan a las mujeres , pero puedo asegurarte que para ellas es más divertido hablar de " boludeces" que cualquier otra cosa , es el deporte de ellas.
    Entiendo eso! pero me parece completamente falso y puramente politico el llamado, salvo que sean amigas.
    A mi mujer nunca la llamo para preguntarle como le va en el laburo.
    Y creo que no llamó ni Wanda Nara ni a Chachi Telesco ni a Silvina Luna.
    A eso voy entendes, que yo sepa no son amigas ni nada, por lo que el llamado no es espontaneo sino que premeditado, y eso es lo que no me gusta.

Obviamente que es libre de hacer lo que quiera y por eso no ando pidiendole la renuncia como las doñas rosas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Te molesta que para vos es que lo hizo para la tribuna , Ok . Era más sencillo de explicar .
    El tema es que vos no sabes que relación tienen .
    Tampoco sabes si es de llamar a más personas . De ahí en más es todo conjeturas y doñarosismo .
    Te entiendo pero que te moleste me parece una boludez .
    • Me gusta
    Me gusta

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

pero por qué carajo va a llamar a silvina luna si ni la conoce?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Te molesta que para vos es que lo hizo para la tribuna , Ok . Era más sencillo de explicar .
    El tema es que vos no sabes que relación tienen .
    Tampoco sabes si es de llamar a más personas . De ahí en más es todo conjeturas y doñarosismo .
    Te entiendo pero que te moleste me parece una boludez .
    Si, me molesta y ya, no me voy a amargar por eso
    Y claro, eso era lo que iba, que para mi fue para la tribuna, gracias por entenderme
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Yo todavía estoy esperando el argumento para justificar su incremento patrimonial.
    Vuelvo a citar x las dudas

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

10. Avatar de Xylber
    Registración
    Aug 2005

[QUOTE=""Alexis"";16655098]"El vivo vive del zonzo y el zonzo de su trabajo"
    Los mas vivos hasta logran ocultarlo un poco. Pero en fin, a veces el zonzo no lo es tanto, sabe que le chupan la sangre pero se las ingenia para vivir feliz, quizas mas que muchos vivos.
    [/QUOTE]

El día que el zonzo que no lo es tanto intente hacer algo en lugar de dejar que le sigan chupando la sangre va a ser el mismo día que se transforme en inteligente. Mientras tanto sigue siendo zonzo.

[QUOTE=Harry Haller;16656125]Delia heredó?
    No creo que pase por inteligencia sino por ambición y valores. Obviamente no estoy hablando de una persona subnormal, sino de una persona en la media.[/QUOTE]

Todos tenemos ambición, pero las personas inteligentes son las que tienen más posibilidades de lograrlas. ¿Acaso a nadie acá le gustaría andar en un deportivo, tener una mansión y salir con una modelo?

Lo de la inteligencia de Delia es discutible, capaz no tenga educación, pero no significa que sea tonto. De hecho, uno puede ser miembro de Mensa siendo analfabeto. Aunque también puede ser que alguien "más inteligente" lo necesite cerca y por eso le dan plata.

[COLOR="Yellow"]======================[/COLOR]

Igual, más allá de todo eso, que CFK hizo la plata por ser "inteligente" es irrelevante, Darín cuestiona si lo hizo de manera legal o ilegal; y es probable que lo haya hecho de forma ilegal, aunque es obvio que no lo va a reconocer si así fuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Я также использовал переводчик

11. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Segun cuenta la leyenda ella tenia plazos fijos al 14% anual (risas del chavo).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ""Alexis""
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Xylber Ver Mensaje
    El día que el zonzo que no lo es tanto intente hacer algo en lugar de dejar que le sigan chupando la sangre va a ser el mismo día que se transforme en inteligente. Mientras tanto sigue siendo zonzo.

Todos tenemos ambición, pero las personas inteligentes son las que tienen más posibilidades de lograrlas. ¿Acaso a nadie acá le gustaría andar en un deportivo, tener una mansión y salir con una modelo?

Lo de la inteligencia de Delia es discutible, capaz no tenga educación, pero no significa que sea tonto. De hecho, uno puede ser miembro de Mensa siendo analfabeto. Aunque también puede ser que alguien "más inteligente" lo necesite cerca y por eso le dan plata.

======================

Igual, más allá de todo eso, que CFK hizo la plata por ser "inteligente" es irrelevante, Darín cuestiona si lo hizo de manera legal o ilegal; y es probable que lo haya hecho de forma ilegal, aunque es obvio que no lo va a reconocer si así fuera.
    Que a muchos les guste la idea de tener grandes lujos no quiere decir que TODOS tengan esa ambicion.
    Aunque el conocimiento y el CI no sean algo directamente proporcional hay mucha relacion. Mas que nada porq el conocimiento cuesta trabajo asimilarlo, y ese ejercicio justamente ayuda a desarrollar la cabeza, en temprana edad estan muy relacionados. Ya que el CI puede ser nato en gran medida, pero pasa demasiado por la forma en q el individuo estructura las ideas, y eso esta muy condicionado por sus conocimientos. Cuantas mas tecnicas para resolver los problemas adquieras y sepas manejar mayor CI vas a alcanzar.

======================

La verdad no me interesan las chanchadas de algun actor, de un presidente si. La presidenta tiene acusaciones a las que siempre que respondio para el culo. Lo suyo es indefendible y lo sabe ella, los suyos, sus partidarios, sus opositores, cualquiera que acepte razonarlo un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Xylber
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por ""Alexis"" Ver Mensaje
    Que a muchos les guste la idea de tener grandes lujos no quiere decir que TODOS tengan esa ambicion.
    Por supuesto, "dinero y mujeres" son ejemplos generales. Hay gente que quiere ganar un Oscar, otros llenar un estadio con su banda, y otros descubrir la cura para el Sida. A lo que apuntaba es que todos tienen ambiciones. Incluso la misma naturaleza nos fuerza a tenerlas sea conciente o subconcientemente.

Más allá de eso, estamos de acuerdo en el resto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Я также использовал переводчик

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

cristina no es politica?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13923
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920212223 ... ÚltimaÚltima