Bonafini atacó a la Corte: "Cuando nos cansemos entraremos a Tribunales"

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Bonafini atacó a la Corte: "Cuando nos cansemos entraremos a Tribunales"

La titular de Madres dijo que lo harán para ver si los jueces "tienen pelotas". "Esta Corte que de Suprema no tiene nada", agregó. Criticó a Lorenzetti y también apuntó contra Elena Highton y Carmen Argibay: "Repudio esas dos mujeres". Aunque diferenció a Zaffaroni: "Es lo más grande que tenemos".

Luego de realizar la tradicional ronda de los jueves, Hebe de Bonafini se dirigió a los Tribunales de la Ciudad para realizar un breve acto donde embistió contra la Corte Suprema de Justicia.

La titular de la Fundación realizó una advertencia al poder judicial, si no fallan a favor del Gobierno en torno a la Ley de Medios. “Vendremos cada jueves a esta puerta y cuando nos cansemos entraremos a los Tribunales a ver si estos señores se ponen las pelotas que no tienen para hacer lo que tiene que hacer, porque lo único que tienen es miedo a los medios”, afirmó Hebe.

Al tiempo que anunció que harán "todas las marchas necesarias para que la ley se aplique".

“Nosotras estamos convencidas de hacer este acto, que lo decidimos anteayer, con el repudio más profundo a esta Suprema Corte, que de suprema no tiene nada y de corte tiene menos”, afirmó la titular de Madres de Plaza de Mayo.

Ante unas 50 personas con banderas de La Cámpora y de su fundación, Bonafini criticó al presidente del máximo tribunal, Ricardo Lorenzetti, y mencionó que "al casamiento de sus hijos y a fin de año no nos invita a nosotros, lo invita a Magnetto, convencidos de su propia clase".

Además, sin nombrarlas, también cuestionó a las dos integrantes de la Corte Carmen Argibay y Elena Highton de Nolasco. “Lamentó que haya dos mujeres entre ellos, también repudio esas dos mujeres que no son capaces de ponerse al frente y decir renunciamos, no queremos esta Suprema Corte”.

El único integrante de la CSJ que se salvó de las críticas de Bonafini fue Eugenio Zaffaroni, de quien dijo “es lo más grande que tenemos”.

Para la titular de Madres “este pueblo, que salió a la calle, nos va a acompañar a condenar a la Corte que desecha la Ley de Medios, porque está al lado de los represores, del mismo que secuestró, torturó, violó y aceptó los campos de concentración”.

Desde las escalinatas del Palacio de Justicia, Bonafini concluyó asegurando que los magistrados "son pagos por los medios".

http://www.clarin.com/politica/Bonaf...840516143.html

Hablando de: Zaffaroni "Es lo más grande que tenemos".

En 1977 el Dr. Zaffaroni era juez federal en la ciudad de Buenos Aires. Durante la sustanciación de un recurso de habeas corpus a favor de una persona desaparecida, el 9 de septiembre de 1977 el Dr. Zaffaroni redactó, firmó y dio curso a un pedido de informes a diferentes destinatarios (Ministerio del Interior, Policía Federal y Comandante del Ejército Argentino) que se adjunta a continuación.

Vale la pena resaltar que en ese escrito, el Dr. Zaffaroni dice:

“…, y considerando que el país vive una etapa de convulsión motivada en la cobarde agresión de que es víctima, lo que lógicamente conlleva un estado de sobrecarga en la labor de las fuerzas de seguridad que son el principal blanco de esta agresión…”

Teniendo en cuenta lo que ha hecho en la Corte Suprema, hay algo que no cierra, ¿no?

Por otra parte, si dice que no tuvo más remedio que escribir eso dada “las circunstancias opresivas de la dictadura” o cualquier justificación que se le ocurra, ¿no me cubre a mí también? ¿Porqué él si y yo no? Las circunstancias ¿no eran las mismas para todos?

Además, ¿esto no es “apología de la dictadura”? Creo que hasta hicieron una ley que lo prohíbe. A lo mejor hasta es delito de “lesa humanidad
    ”.”
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1418
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2012

Re: Bonafini atacó a la Corte: "Cuando nos cansemos entraremos a Tribunales"

Zaffaroni es un juez PRO, procesista, y prostibulero.
    El tipo asumio durante el proceso y no hizo lugar a un solo pedido de habeas corpus.
    Pero bueno como todos sabemos, ahora se convirtio a la causa nacional y popular y todos sus pecados fueron olvidados.
    Pero bueno si vamos al caso, el nestor mientras alfonsin con su fiat 600 iba llevando pedidos de habeas corpus, el nestor hacia platita en el sur con la nefasta 1050.
    Esos son proceres carajo!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

130 vistas y todavia no aparecio ningun k-bot a opinar?
    Deben estar esperando el guion desde 678 y P12 ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

No voy a escandalizarme mucho porque lo tomo de quien viene.
    Solo que si, me causa un gracia (y tristeza) a la vez, ver como todos los que siempre piden justicia y eso, cuando algo no les gusta, entonces la justicia está mal.
    Entonces en el fondo no quieren justicia quieren lo que ellos quieren y ya
    Posta, que una madre de plaza de mayo hable de "entrar" como si fueran a tomar tribunales, es un poquito triste.

Y más triste aun son comentarios onda
    Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Te banco viejita !!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 04-01-13 el 09:43 AM

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Te banco viejita !!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Te banco viejita !!!!
    La bancas? acaso estas a favor de los golpes institucionales?
    • Me gusta
    Me gusta
    * Ps4 * Ps3 Slim * XBOX 360 RGH *
    * NDS Lite R4 * PSP 3001 * PSVita *

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Entonces en el fondo no quieren justicia quieren lo que ellos quieren y ya
    No interactuas con humanos seguido ? ajajaj

Mas allá de todo la vieja es un cachivache, me tomo mas enserio a maradona hablando de física teórica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011
    La banco a ella , no a las boludeces que a veces dice .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

La banco a ella , no a las boludeces que a veces dice .
    Te das cuenta que las boludeces que dice las dice ella no?
    Posta no entiendo el "la banco pero no a lo que dice", no tiene el más minimo sentido.

Entiendo que quieras decir "bancaba", eso si, la gente puede cambiar y ella pudo no haber cambiado acorde a lo que esperabas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011
    No es muy difícil de entender , la banco pero hay cosas de ella que no comparto ni respeto , esta podría ser una de ellas .
    Un ejemplo claro son nuestras viejas , podrán equivocarse y blablabla pero la bancamos ,

Las abuelas son un ejemplo para todos , hay que tener mucho huevo para criticarlas tan livianamente .

Son personas ( ya grandes , no olvidarse nunca de esto ) que como todos pueden tener errores y muchos pero media abuela tiene más huevos que todos los boludos que escribimos en este foro detrás de una pc juntos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

No es muy difícil de entender , la banco pero hay cosas de ella que no comparto ni respeto , esta podría ser una de ellas .
    Un ejemplo claro son nuestras viejas , podrán equivocarse y blablabla pero la bancamos ,

Las abuelas son un ejemplo para todos , hay que tener mucho huevo para criticarlas tan livianamente .

Son personas ( ya grandes , no olvidarse nunca de esto ) que como todos pueden tener errores y muchos
    A ver... creo que te entiendo, pero, tampoco me parece para tomarse livianamente lo que dicen.
    Si estos "errores" en sus palabras desembocaran realmente en una toma de Tribunales un dia, vas a seguir bancandola?
    A eso voy, uno puede pifiarle en lo que dice, pero tiene que tener en cuenta quien es y la llegada que tiene.

No es lo mismo que yo diga "si no se ponen las pilas manana les tomo el congreso", que lo diga, por ej, el jefe de las FAA.

En fin, un exabrupto desafortunadisimo de esta señora, que como bien dijiste estan grandes. Pero tampoco es para dejarlo pasar, y estaria bueno que se "retracte" o al menos aclare que quiso decir.
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Ya está arruinada la vieja esa. Denle la pastilla y que se vaya a la cama.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003
    Tarde o temprano empiezan a mostrar la hilacha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    A ver... creo que te entiendo, pero, tampoco me parece para tomarse livianamente lo que dicen.
    Si estos "errores" en sus palabras desembocaran realmente en una toma de Tribunales un dia, vas a seguir bancandola?
    A eso voy, uno puede pifiarle en lo que dice, pero tiene que tener en cuenta quien es y la llegada que tiene.
    Macho es una vieja que encontró un curro con este gobierno y el gobierno la usó como bandera, a la mina le gusto el micrófono y sale a decir boludeces todos los días (como la otra de carlotto que esta todos los días en tvr o duro de domar). Ya viene rato diciendo boludeces, ni los k le dan bola y hasta para los asesores de imagen del gobierno debe ser un grano en el culo tener a la vieja diciendo boludeces.

No va a pasar naranja, está gaga y debe creer que para safar de la justicia tiene que chuparle diariamente las medias al gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

No entiendo como hay gente que todavía la escucha... Se quedó en la década del 70 como la mayoría de los políticos que nos gobiernan.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1418
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar