Bonafini atacó a la Corte: "Cuando nos cansemos entraremos a Tribunales"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Re: Bonafini atacó a la Corte: "Cuando nos cansemos entraremos a Tribunales"

No hay que darle tanta importancia lo que diga webe de bonafide, en un país serio esta biega estaría en un asilo de ancianos bajo tratamientos por senilidad. Y cristina también tantos años aguantándose al tomuer no le deben haber hecho nada bien.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Esta señora esta muy mal, es una violenta, agresiva, trastornada incoherente. Pide que se respeten las leyes que le gustan o sino se va a cagar en las leyes, ja, wtf?. Y encima viene de chorease todo con el otro delincuente de shocklender? Habria que darle un churrito a ver si se relaja un poco.

Hoy completo sus amenazas con:

Bonafini sube el tono de sus amenazas a la Corte
    Anunció que revelará "quiénes son" los jueces del máximo tribunal; exceptuó a Zaffaroni; silencio del Gobierno y fuertes críticas de la oposición

nunció que está encabezando una "exhaustiva investigación" sobre cada uno de sus jueces y que cada jueves revelará "quiénes son" en realidad.

No adelantó de dónde obtendrá la información ni quiénes están trabajando con ella en su búsqueda, pero dijo: "Nosotros siempre nos hemos destacado por haber sido investigadoras. Tenemos gente que trabaja muy bien, así que estamos preparando eso". Sólo exceptuó a Raúl Zaffaroni, el único ministro que votó por poner fin a la medida cautelar que protege al Grupo Clarín y es quien mejor relación tiene con el Gobierno . A él lo definió como un juez "muy probo". Del resto dijo que estaban "comprometidos con los que fueron represores, comprometidos con los grandes medios, a los que les tienen miedo o son socios".
    Fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Apr 2008

Devolve la guita vieja chorra del orto y cerra el ojete.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

jaja todos el rejunte de pendejada que hay aca, los juntas y no llegan ni a un 3% de las pelotas que tienen las señoras.
    Lo que es la falta de respeto en este país de mierda, hacia a quienes movieron el orto y no se quedaron en el palabrerio barato.
    Siempre fue así, aca el que hace o se digna a hacer, mal o bien es ajusticiado. La militancia en este foro no tiene cabida, después son ellos los que disfrutan los logros de la lucha. Que mal agradecidos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

esta vieja enferma y los demás impresentables que están con el gobierno hacen que hasta Magnetto parezca un tipo bueno.

Bonafini mandate a guardar si siempre te destacaste por buena investigadora, o no lo sos porque tu apoderado shocklender se afano todo o si lo sos pero por algún motivo nunca lo investigaste.

dam o: anda a pintar corralones con koliona, dale anda el deber de deberte al pueblo de llama.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    jaja todos el rejunte de pendejada que hay aca, los juntas y no llegan ni a un 3% de las pelotas que tienen las señoras.
    Lo que es la falta de respeto en este país de mierda, hacia a quienes movieron el orto y no se quedaron en el palabrerio barato.
    Siempre fue así, aca el que hace o se digna a hacer, mal o bien es ajusticiado. La militancia en este foro no tiene cabida, después son ellos los que disfrutan los logros de la lucha. Que mal agradecidos.
    Se tendria que haber mantenido independiente del gobierno y con la boca cerrada.
    Ahora que hace militontancia es simplemente impresentable.
    Para colmo defiende a ZAFFARONI, un juez que viene desde el proceso que rechazo sistematicamente TODOS los habeas corpus que se le presentaron durante la dictadura( sino me crees hay documentacion al respecto y el boludeo legal que utilizaba para rechazarlos)
    Esta gaga.
    En pocas palabras, gracias Hebe, hasta chau hebe.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Así esta perfecto uno puede tener disidencias pero insultar a las señoras me parece bajo. Solo porque tengan x o y postura ideológica. Algunos ya nos tienen acostumbrados a esa forma de descalificación berreta.
    "vieja chorra" "yegua de mierda" , en fin. Cuando uno lee estas cosas se da cuenta del grado de criterio de algunas personas y tambien el grado de ignorancia.

Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje

dam o: anda a pintar corralones con koliona, dale anda el deber de deberte al pueblo de llama.
    Eso el domingo a la noche, ahora me estoy yendo a buscar un comedor para dejarle la colecta del mes de Diciembre.

Spoiler!  Haciendo cosas raras para gente normal  
    107 LITROS de LECHE LARGA VIDA
    9,600 LITROS de LECHE EN POLVO
    48 ALFAJORES

30,500 KG de ARROZ
    1,400 KG de ARVEJAS
    1 KG de AZUCAR
    1,260 KG de CACAO
    23 UNIDADES de CALDOS EN CUBO
    23 KG de FIDEOS
    130 GR de FLAN
    3,740 KG de GALLETITAS
    13 KG de HARINA
    750 GR de LENTEJA
    1,724 KG de MERMELADA
    1,200 KG de PAN DULCE
    12,480 LITROS de SALSA DE TOMATE
    125 SAQUITOS de TE
    50 SAQUITOS de MATE CODIDO
    800 GR de TORTA FRITA
    640 GR de VAINILLA
    500 GR de YERBA

ROPA

35 BOLSAS

OTROS

5 BOLSAS DE JUGUETES
    1 COCHE de BEBE

Vos seguramente estaras más ocupado agregandole 16 gb de ram a la pc y sosteniendote las tetas con una grúa. No te preocupes, que a voz el pueblo jamas te va a llamar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 05-01-13 el 01:54 PM

Registración
    Nov 2008

jajaja hago esto para que se sepa tu laburo, jajajaj no te enojes que te sale la peronchada de adentro.

ahora me stalkeas mis post??

y conociéndote ahora por fotos lamentablemente tengo que decirte que tu ideal de tetón gamer te va mas a vos que a mi .

saludos seguí trabajando duro, bsas tiene muchísimos corralones para ser pintados.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Chau pibe, la tenes adentro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Chau pibe, la tenes adentro.
    vas para el centro? comprame un modulo de 8Gb de ram de pasada.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Así esta perfecto uno puede tener disidencias pero insultar a las señoras me parece bajo. Solo porque tengan x o y postura ideológica. Algunos ya nos tienen acostumbrados a esa forma de descalificación berreta.
    "vieja chorra" "yegua de mierda" , en fin. Cuando uno lee estas cosas se da cuenta del grado de criterio de algunas personas y tambien el grado de ignorancia.
    Pero es "vieja". Y es "chorra".

Lo de "yegua de mierda" ya es otro tema.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

dam 0 se quiere ganar la entrada al cielo con esas boludeces. Alguna cagada se mando.
    Volviendo al tema, a la viejita golpista no hay que darle bola, derecho al gerontocomio, con paredes acolchadas y que hable todos sus delirios misticos de EL y el gobierno revolucionario de un tipo que se hizo rico con la 1050.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1415
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123