Bonafini atacó a la Corte: "Cuando nos cansemos entraremos a Tribunales"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2012

Re: Bonafini atacó a la Corte: "Cuando nos cansemos entraremos a Tribunales"

hola si fundacion plaza de mayo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por formulita Ver Mensaje
    130 vistas y todavia no aparecio ningun k-bot a opinar?
    Deben estar esperando el guion desde 678 y P12 ...
    esto no es trollear? porque en todos los posts entra a decir lo mismo.

En cuanto al post, Bonafini por lo menos amenaza que va a entrar, otros, empresarios ellos, entraron directamente a apretar a la corte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    esto no es trollear? porque en todos los posts entra a decir lo mismo.

En cuanto al post, Bonafini por lo menos amenaza que va a entrar, otros, empresarios ellos, entraron directamente a apretar a la corte.
    Decile que entre a la casa de gobierno tmb para apretar a cristina por su actitud cipaya frente a la barrick gold y a chevron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    A ver... creo que te entiendo, pero, tampoco me parece para tomarse livianamente lo que dicen.
    Si estos "errores" en sus palabras desembocaran realmente en una toma de Tribunales un dia, vas a seguir bancandola?
    A eso voy, uno puede pifiarle en lo que dice, pero tiene que tener en cuenta quien es y la llegada que tiene.

No es lo mismo que yo diga "si no se ponen las pilas manana les tomo el congreso", que lo diga, por ej, el jefe de las FAA.

En fin, un exabrupto desafortunadisimo de esta señora, que como bien dijiste estan grandes. Pero tampoco es para dejarlo pasar, y estaria bueno que se "retracte" o al menos aclare que quiso decir.
    Te recuerdo que en el 2008 uno de los que protestaba con el campo dijo "hay que disolver el congreso y hoy en dia es diputado nacional... se ve que las cosas dependen de quien las diga.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Tendria que entrar nomas. No entiendo que esta esperando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Te recuerdo que en el 2008 uno de los que protestaba con el campo dijo "hay que disolver el congreso y hoy en dia es diputado nacional... se ve que las cosas dependen de quien las diga.
    Y donde dije yo que eso este bien?
    Cualquier pelotudo que diga ese tipo de cosas es un pelotudo y no deberia ser tomado en cuenta, irrelevante de quien sea
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009
    Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    No es muy difícil de entender , la banco pero hay cosas de ella que no comparto ni respeto , esta podría ser una de ellas .<br />
    Un ejemplo claro son nuestras viejas , podrán equivocarse y blablabla pero la bancamos , <br />
    <br />
    <br />
    Las abuelas son un ejemplo para todos , hay que tener mucho huevo para criticarlas tan livianamente . <br />
    <br />
    Son personas ( ya grandes , no olvidarse nunca de esto ) que como todos pueden tener errores y muchos
    <br />
    <br />
    A ver... creo que te entiendo, pero, tampoco me parece para tomarse livianamente lo que dicen.<br />
    Si estos "errores" en sus palabras desembocaran realmente en una toma de Tribunales un dia, vas a seguir bancandola? <br />
    A eso voy, uno puede pifiarle en lo que dice, pero tiene que tener en cuenta quien es y la llegada que tiene.<br />
    <br />
    No es lo mismo que yo diga "si no se ponen las pilas manana les tomo el congreso", que lo diga, por ej, el jefe de las FAA.<br />
    <br />
    En fin, un exabrupto desafortunadisimo de esta señora, que como bien dijiste estan grandes. Pero tampoco es para dejarlo pasar, y estaria bueno que se "retracte" o al menos aclare que quiso decir.
    Lo que dijo es lo que quiso decir, Que si no se retractan "se les pudre todo"
    Es "gracioso" como sus acciones (querer apretar a los jueces) contradicen a su palabra (justicia y pluralidad)

Sent from my MB526 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Y donde dije yo que eso este bien?
    Cualquier pelotudo que diga ese tipo de cosas es un pelotudo y no deberia ser tomado en cuenta, irrelevante de quien sea
    yo no dije que vos lo dijeras, solo te muestro como cuando lo dice una persona "es una vieja de mierda comunista" pero cuando lo dice un capanga del campo, es un patriota que merece luego ser diputado del mismo congreso que quería disolver.

Tambien es gracioso que los que se ponen como locos por las palabras de Bonafini hace un mes estaban en un cacerolazo festejando estas imagenes:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

yo no dije que vos lo dijeras, solo te muestro como cuando lo dice una persona "es una vieja de mierda comunista" pero cuando lo dice un capanga del campo, es un patriota que merece luego ser diputado del mismo congreso que quería disolver.
    Y justamente a la vieja le decian comunista y se volvio ultra capitalista de derecha...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

se, cuando conviene es comunista, cuando no es capitalista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

No importa que sea, que por favor pague los $120 millones que le debe a sus trabajadores. No era humana y derecha? no es muy humano lo que les hace...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Hebe de bonafini es simplemente impresentable.
    Desde que se dejo seducir por el dinero nacional y popular no para de cometer furcios.
    Uno atras de otro, es una linea de ensamblaje de furcios
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No importa que sea, que por favor pague los $120 millones que le debe a sus trabajadores. No era humana y derecha? no es muy humano lo que les hace...
    jaja ahora te importan los trabajadores? cuando no son choripaneros, ahora son trabajadores. La doble moral a mil.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

jaja ahora te importan los trabajadores? cuando no son choripaneros, ahora son trabajadores. La doble moral a mil.
    No me interesan los trabajadores, la doble moral es la que usa ella, se llena la boca hablando de los derechos humanos y despues aparece por tv insultando a los peruanos, negreando empleados y negandose a pagarles...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2001

Es cualquiera de las dos cosas según le convenga a ella. Te la saca de tu bolsillo con la izquierda y se la guarda con la derecha, como todos los autoproclamados "progres" de este país.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1416
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima