Cobre: Otro mega choreo.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Re: Cobre: Otro mega choreo.

La matriz economica sigue siendo la misma del siglo XIX , no se que se sorprenden.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Estos son los momentos en los cuales el mov nac pop hace agua y te das cuenta que en el fondo el movimiento no es tal sino que es una manera de perpetuarse en el poder para seguir robando, obviamente que en el medio, mucha gente que antes no era tenida en cuenta lo es ahora, y eso es bueno! pero no sirve de nada si en el fondo no esta la convicción de progresar realmente.
    El modelo chavista de dar paliativos no soluciones.
    Y asi vamos a seguir siendo bien bananeros.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

CApaz para 2015 aparece alguien que proponga nacionalizar/estatizar las mineras, ah no no lo veo!! cagada
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    CApaz para 2015 aparece alguien que proponga nacionalizar/estatizar las mineras, ah no no lo veo!! cagada
    Mejor es prenderle fuego el rancho a Cristina.
    Y si en una de esas mañana estatiza las mineras o aumenta las retenciones. Decimos que es porque no le quedo otra, que hace todo mal, que es para poner ñoquis y que era un plan que tenian los radicales hace 200 años.

N.-

PD: Que se hizo tarde, me olvidaba
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Macri 2015, tenelo en cuenta. Estatizo todos los medios de transporte publicos de la ciudad
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009
    Republica Anarco-Capitalista de General San Martín, Argentina

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    Mi bola de cristal está indecisa entre dos futuros, lo explota un extranjero calladito y con aval del gobierno de turno (tampoco sabe si hay cristina hasta el 2025), o se explota con una estatal llamada "Amigos&Ñoquis limitada" y misteriosamente quiebra a los 4 años para luego ser vendida a una privada con concesiones de explotación por 50 años.
    Es la historia sin fin...y no solo pasa en este país, si no preguntemosle a los bolivianos, con la mineras(comibol) y cooperativas que son un desastre en ese país.

Despues quiebran en unos años, y se lo regalan a las potencias extranjeras a precios miserables,y para colmo con una retencion asquerosa.

Y despues se vuelve a repetir todo de nuevo, viene un politico populista, y quiere nacionalizar o estatizar todo o casi todo por que la empresas extranjeras nos estan robando(si no puede nacionalizar o estatizar sube las retenciones), y despues quiebra en unos años...xD

¿que pasa con el dinero obtenido de la retenciones altas de este gobierno populista,comienzan emitir bonos para eudeudarnos con la mafia bancaria internacional y sus acolitos,llamados especuladores o fondos buitres, nos eudaudamos tanto que explota el país, y si no pueden hacer esto...hacen empresas con un monton de ñoquis como es el caso de AA.

Es la historia sin fin..de los paises Latino Americanos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nihei_ : 04-01-13 el 04:12 PM

Registración
    Jul 2009

no me habia quedado claro la ley de los 90. que se puede hacer hoy desde el legislativo para cambiar esa ley? y los que hablan del saqueo, loco, el mundo tecnologico sin minerales no existe. dejen de usar sus pcs y todo lo que necesite un cable si tanto les hincha las bolas. protejamos el agua y aumentemos la reforestacion, pero no extraer minerales? wtf?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jan 2009

This "act of sovereignty" was the espoused basis for a later international economic boycott, which further isolated Chile from the world economy, worsening the state of political polarization that led to the 1973 Chilean coup d'état.
    O sea, la nacionalización de las mineras en Chile desembocó en la caída de Allende con boicot económico internacional de por medio.

No es simple el tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Jan 2003

Bajo la alumbrera no es una empresa mixta con participacional nacional y provincial?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1328
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder