Giudici se fue al PRO y la van a rajar de la UCR

Responder
    Registración
    Oct 2001

Giudici se fue al PRO y la van a rajar de la UCR

Bueno, se acuerdan de la diputada lobbista de Clarin, Silvana Giudici? luego de ir a elecciones como Candidata a jefa de gobierno de la ciudad de Buenos Aires y sacar el 2,1% de los votos, ahora paso como nuevo refuerzo del PRO, para le temporada 2013/2015 y la UCR, partido al que pertenece la ex panelista de A dos Voces, le esta por sacar tarjeta ROJA.

La UCR suspendería a Giudici por pase al PRO

La exdiputada nacional fue designada por Mauricio Macri como subsecretaria Coordinadora de Planes Estratégicos.

La Unión Cívica Radical (UCR) criticó hoy la designación de la ex diputada nacional Silvina Giudici como subsecretaria Coordinadora de Planes Estratégicos.

"Silvana tenía una decisión tomada desde hacía rato. Ella como Patricia Bullrich habían tenido varios ofrecimientos para incorporarse a la gestión de Macri", aseguró Carlos Más Vélez, extitular de la UCR porteña.

El partido no descarta suspender a Giudici como afiliada después de haber aceptado el cargo ofrecido por Macri en una reunión donde además participó la diputada nacional Gabriela Michetti, quien se mostró "orgullosa de que Silvana se sume a nuestro proyecto".

"No me llama la atención en absoluto", agregó Mas Vélez en alusión al “pase” de partido de Giúdici. En tanto, Rubén Gabriele, actual titular de la UCR Capital, aseguró: “"Para acceder a un cargo de designación política tiene que tener autorización de los órganos partidarios y ella no la ha tenido, lo que ubica su actitud en contradicción con lo que indica la Carta Orgánica partidaria", dijo en declaraciones a la agencia Telam.

“La decisión de Giúdici es absolutamente personal y no involucra al partido", agregó.

Loco no? luego de las cosas que esta señora dijo hace apenas 1 año sobre Mauricio y ahora trabaja para el.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 470
    Seguí este Tema: Suscribite
    Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Re: Giudici se fue al PRO y la van a rajar de la UCR

Y Menem? Por casa como andamos?
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

La Ucr se pierde de un gran cuadro...................
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Feb 2005

Qué grande Droopy cara de piedra Gudici que aparecía en toda la programación de TN las 24hs defendiendo con estoicismo el ataque de la diktadura contra la libertad de expresión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Es un 4 de copas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

No sorprende, todos son iguales, sino mira a los kris y a nestor,socios del menemismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Jul 2011

Esto es noticia? AA e YPF al borde de llevar al pais a la bancarrota y vos posteando esto.

Cristina se afeito el bigote noticia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Esto es noticia? AA e YPF al borde de llevar al pais a la bancarrota y vos posteando esto.

Tene en cuenta que el pibe tiene que cumplir una cuota, dejalo laburar tranquilo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje

Fuente?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 470
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder