Asadito en la ESMA

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: Asadito en la ESMA

al final paso o no paso?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    al final paso o no paso?
    yo sigo esperando las pruebas. En argentina hay un promedio de 5 celulares por persona, si de 2000 nadie saco una foto, y no la veo. No puedo creerlo. Mas cuando ya lo desmintieron.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    yo sigo esperando las pruebas. En argentina hay un promedio de 5 celulares por persona, si de 2000 nadie saco una foto, y no la veo. No puedo creerlo. Mas cuando ya lo desmintieron.
    Sos un ridiculo, estaban cometiendo un delito y vos esperas que un boludo saque fotos y las haga publicas???

En el mundo ideal de queequeg cristina no asesino a su marido por que no hay fotos del cadaver, como no lo mostraron entonces ella es inocente.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Sos un ridiculo, estaban cometiendo un delito y vos esperas que un boludo saque fotos y las haga publicas???

En el mundo ideal de queequeg cristina no asesino a su marido por que no hay fotos del cadaver, como no lo mostraron entonces ella es inocente.
    Huh ?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

"estaban cometiendo un delito y vos esperas que haya foto"

kjajajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje

las 2000 personas, incluso los que ayer estaban en TN denunciando el "asado" del cual fueron presentes, todos cometian un delito?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

No sé si es más gracioso lo del delito o los que se agarran de eso para sarasear un rato.
    • Me gusta
    Me gusta

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Tremendo que tipos inteligentes se pongan a la altura de TRQ.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Terrible que me lo citen , tenerlo ignorado no sirve de nada así
    • Me gusta
    Me gusta

10. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Jua, anda a marchar con la burocracia sindical asesina de militantes y después vení a patalear, querido.
    En esta discusion seguis haciendote el boludo (como muchos kirchneristas) y enfrentandote a la clase obrera para estar al lado del gobierno patronal, sin demostrar ni la mas minima conciencia de clase.

Muy vergonzoso.

¿ Qué se siente coincidir con los nazis? QUé se siente compartir indignación con la nación?? bien mal? Regular? es normal?
    Este argumento de que porque la derecha hipocrita te corre por izquierda nosotros deberiamos escandalizarnos me da tanta risa.

Yo no se si realmente no lo entienden o se hacen los boludos.

Lo bueno es que en el medio de tu contradicción de clase siguen cayendo milicos y ahora hasta civiles!
    Me imagino si no hubieran metido preso a nadie te estarías quejando justamente de eso.

Que bueno que se acuerdn de lo que opinan los parientes de los desaparecidos cuando critican al gobierno, lo raro es que no se acuerden cuando salen a apoyar al gobierno por encarar los juicios a los milicos!
    Seguis construyendo los mismos, y ya aburridos, hombres de paja.

Nosostros participamos activamente en los juicios a los pocos milicos que se juzgan. Tenemos abogados que estan en muchos de los juicios. Pero de ahí a creerse la maniobra politica del "gobierno de los DDHH" hay un abismo. Pero eso vos no lo podes entender mucho desde tu pseudo-izquierdismo esquizofrenico.

Sigan así que hay k's por 1000000 años más.....
    El kirchnerismo esta descascarandose cada vez mas, acelerado por su no continuidad electoral. Lo que les queda es reacomodarse dentro del peronismo para seguir engañando al pueblo.

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Sólo un estúpido puede decir que un gobierno derrapa por hacer esta estupidez, cuando desde hace años no para de meter en cana a las basuras de la dictadura, algo nunca realizado en ninguna parte del mundo.
    Informate, porque la gente que se queja son sobrevivientes o familiares de desaparecidos que se sintieron ofendidos con esta "estupidez". Y que no son Kirchneristas, porque entendieron que lo del gobierno es una maniobra politica, para embanderarse popularmente... hay gente que lo entendio desde el primer momento, otros un poco despues y todavia queda mucha gente como vos que se creyó toda la propaganda.

¿ Cuál es la razón ? No veo razón alguna ahí, es más, no corrió a nadie, sino que varios de " izquierda" se plegaron al pensamiento de un nazi!
    Con tal de pegarle al kirchnerismo no tienen el menor reparo en resaltar a tipos como cariglino, moyano o ir a una marcha pelotuda por los dólares, entre otras yerbas. Luego se quejan de que cristina gane con el 55%. Ahora festejan a Gasto40, eterno militante de todo aquello que viven desdeñando, en fin. Los deja bastante en offside a algunos todo esto eeeee.

Si se siguen portando mal le pego un llamado al vatayón militante para que liberen a los presos para fajarlos.................
    Una brujula para sanquiiijam que ya da lastima.
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    En esta discusion seguis haciendote el boludo (como muchos kirchneristas) y enfrentandote a la clase obrera para estar al lado del gobierno patronal, sin demostrar ni la mas minima conciencia de clase.

Muy vergonzoso.

Seguro, seguro. Hablamos.
    Anda fijandote cuando moyano te hace un espacio para figurar, mejor.
    O mejor aún, anda a brindar con Chiche!!!!!!!

Este argumento de que porque la derecha hipocrita te corre por izquierda nosotros deberiamos escandalizarnos me da tanta risa.

Yo no se si realmente no lo entienden o se hacen los boludos.
    ¿ Vos te das cuenta que los únicos escandalizados en este thread de izquierda sos vos y g-dog?
    En el medio está el amigo auron y el doña rosa loveless, el cual resalta a cariglino.
    Todo el resto es de derecha y coinciden en la crítica, si eso no te hace el menor ruido, allá vos.

Seguis construyendo los mismos, y ya aburridos, hombres de paja.

Nosostros participamos activamente en los juicios a los pocos milicos que se juzgan. Tenemos abogados que estan en muchos de los juicios. Pero de ahí a creerse la maniobra politica del "gobierno de los DDHH" hay un abismo. Pero eso vos no lo podes entender mucho desde tu pseudo-izquierdismo esquizofrenico.
    Los milicos siguen cayendo en cana y mientras tanto, cuando vos decías y los civiles qué? empezaron a caer los civiles. Realmente me importa 3 carajos si es una bandera o no de los k, la cosa es que hasta néstor ni un milico preso, luego de néstor empezaron a caer.

El kirchnerismo esta descascarandose cada vez mas, acelerado por su no continuidad electoral. Lo que les queda es reacomodarse dentro del peronismo para seguir engañando al pueblo.
    Seguramente, ojalá aparezca alguien superador.

No sé con que cara hablas de engañar al pueblo cuando sos parte del po, el cual anda asustando pendejos en el cbc para que los voten para el centro de estudiantes, caso contrario " no podés rendir ni un final en la carrera "

Una brujula para sanquiiijam que ya da lastima.
    No me hagas buscar tu comentario sobre los saqueos y de como " no sabías si eran organizados o era por la mala situación económica/social"....
    O sino buscamos cuando defendías a carbonnara y su sentencia de " impuesto a las ganancias regresivo!!!!!!" y no sabías ni de que hablaba.... mejor no busquemos brújulas ajenas.

Que bueno que se acuerden de los organismos de los dd.hh ahora, cuando anteriormente hablaron de que fueron " cooptados" por los k. Bah, nada distinto a la vieja teoría de las ovejitas pelotudas y Perón ¿ no ? Ja.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Avatar de Chinaski.
    Registración
    Aug 2002

Q, fueron choripanes y hamburguesas. Se cocinaron asandose ... se llama asado? O le decimos choripaneada y ahorrabamos un thread y titulares en los diarios?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

pero en donde estan las pruebas de que fueron choripanes, chinchulines, morcilla, pollo, o lo que sea?
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Queremos fotos! Queremos fotos!
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Avatar de Chinaski.
    Registración
    Aug 2002

No tengo fotos y tampoco da para escanear la orden de compra de los choripanes. Pero se autorizó y compró.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10568
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema