Asadito en la ESMA

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Asadito en la ESMA

¿ Cuál es la razón ? No veo razón alguna ahí, es más, no corrió a nadie, sino que varios de " izquierda" se plegaron al pensamiento de un nazi!
    Con tal de pegarle al kirchnerismo no tienen el menor reparo en resaltar a tipos como cariglino, moyano o ir a una marcha pelotuda por los dólares, entre otras yerbas. Luego se quejan de que cristina gane con el 55%. Ahora festejan a Gasto40, eterno militante de todo aquello que viven desdeñando, en fin. Los deja bastante en offside a algunos todo esto eeeee.

Si se siguen portando mal le pego un llamado al vatayón militante para que liberen a los presos para fajarlos.................
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 03-01-13 el 11:14 PM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por AkimboGuy Ver Mensaje
    Si tiene que editar por cada mentira que dice, tiene para un par de años.

Como lo de Lanata, descontextualizando. (son 678eros)

Me encantaria que alguno de Uds se encuentre con una victima y le digan mirandole a los ojos q no tiene de malo hacer un "asado" en la ESMA.
    obvio, 67rocheros, no tenemos la clase y dignidad que tiene el grupo en estos temas:

pd: cuantos se escandalizaron por esto del video? mmm se ve que hay victimas de la dictadura que merecen respeto y otras que no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    ¿ Cuál es la razón ? No veo razón alguna ahí, es más, no corrió a nadie, sino que varios de " izquierda" se plegaron al pensamiento de un nazi juas!
    no es la primera vez. Y de izquierda no tienen nada, de hecho hace muy poco sostenian lo mismo que lo que puse de Lanata "que habia que dejarse de joder con los 70" ahora que pueden hacer politica salieron todos nuevamente con la remera del che y a llorar por los desaparecidos, los mismos desaparecidos a los cuales se pasaron por el traste cuando les convenía e insultaban con "se dejaron coptar por el gobierno"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    El dia que la gente deje de estar estancada en el pasado...

Paso seguido por la puerta de la ESMA,es un espacio grande muy lindo,podrian hacer algo productivo ahi.
    Podes hacer, por ejemplo, un museo para recordar las victimas de la Dictadura Militar.

O sino, un Club, donde los pibes corran felices y el Menemista Alak prepare asados para los muchachos.

Ambas son buenas ideas, Queequeg por ejemplo prefiere un hibrido. Asados y Desaparecidos, como para caminar por el campamento de la muerte mientras te mandas una Bondiolita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Podes hacer, por ejemplo, un museo para recordar las victimas de la Dictadura Militar.

O sino, un Club, donde los pibes corran felices y el Menemista Alak prepare asados para los muchachos.

Ambas son buenas ideas, Queequeg por ejemplo prefiere un hibrido. Asados y Desaparecidos, como para caminar por el campamento de la muerte mientras te mandas una Bondiolita.
    "seguís mirando el pasado, hay que mirar para adelante, basta de mirar el pasado!"

Este tema me hace acordar al de los presos, por años y años, la izquierda se me hacia la humanitaria yendo carcel por carcel, denunciando esto y lo otro. Apenas el gobierno quiso hacer algo para mejorar la inclusión de los presos, los mismos disque dirigentes de izquierda se sacaron fotos con lo peor de la derecha, para reclamar que los presos se sigan pudriendo en la cercel como debe ser porque por algo estan alli.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Ja no podes quedarte en el pasado esa es la mentalidad de un MOISHE o de las abuelas CORRUPTAS de Mayo que lo único que se fijan es cuantos billetes ingresan en la billetera.

Los derechos humanos?ESA ES LA MENTIRA MAS GRANDE QUE SE CREO EN LA HISTORIA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Un libro de historia para el señor queeqeeg, piensa que izquierda = humanitarios JAJAJAJAJA.

Pobre infeliz.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Es como si despidieran el año con carne ahumada en Auschwitz, totalmente fuera de lugar, pero de los K ya no me sorprende nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por formulita : 04-01-13 el 12:29 AM
    * Ps4 * Ps3 Slim * XBOX 360 RGH *
    * NDS Lite R4 * PSP 3001 * PSVita *

Registración
    Jan 2003

Hola vine a reirme de varios, me dan mucha gracia. Por un lado el hipocrita de gasto, que dice que fue una guerra, ofendiendose porqu hacen un asado. Que tipo hipocrita, si no me diera gracia me daria lastima

Por otor lado me vengo a reir de gdogg, que comparte el discurso de mirtha legrand. Parece que no saben que en el espeacio de la EXXXXXXXXXXXXXXX esma hay un centro cultural, una editorial, hijos, las madres, estudios de encuentro y un museo. Se hacen festivales de musica, carreras, talleres, etc etc. Una fiesta de fin de año de la secretaria de derechos humanos en un lugar recuperado es mas que pertinente.

Quieren correr a madres y abuelas con los desaparecidos porque viky tonta, la politica que te gusta, esta ofendida.

Y bueno, sigan indignandose a lo quintin, que yo me sigo riendo. Es una lastima que sean tan bobos, por culpa de ustedes sigue ganando el kichnerismo y no tenemos algo superador
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2003

También está la garganta poderosa en la Esma
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Vos no sos un NS ni de casualidad, sos una caricatura de nazi como mucho.
    Bueno, ahora pasé de nazi a caricatura de nazi. Voy mejorando entonces!
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Dec 2003

Lucha de fachos y de nazis!

vendría bien el gif de michaels jacksons
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Aug 2006

O sea, realmente no entiendo que tiene de malo que un lugar donde hace X años pasó tal atrocidad, ahora se use para la actividad que sea (siempre dentro del marco legal obvio)
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

es como si Anibal Ibarra festeje fin de año en Cromañon, osea...no da.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

lo unico que falta aca es el negro del ojo citrico diciendo "HUMORRRRRRRRRRRRRRRRR NEGROOOOOOOOOOOOOOO"
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10575
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema